Capítulo 11- "Problemas"

971 37 3
                                    

•Narra Cande•

Tini y yo rogabamos con que todo saliera bien, pues solo faltaba esperar.

Sentí que alguien abrazó mi cintura, me di vuelta y era......¿Daniel?

Cande: ¿Que haces aquí?- pregunté zafándome de su agarre.

Daniel: ¿Que no te da gusto ver a tu ex novio?

Cande: Pues no ¿sabes?

Daniel: Hay chiquita... Como caíste en los encantos de ese imbécil.... -le di una bofetada.

Cande: A mi ruggero no le decís imbécil, ahora largate antes que llame a seguridad.

Daniel: Uyy que ruda... Ya me voy.

•Narra Alba•

Os tengo dicho a las chicas que no me gustan las sorpresas por que hay veces puede salir algo mal... Tenía jn mal presentimiento, y estuve apunto de arrepentirme e irme. Pero luego decidí subirme a la carroza.

Narra Facu•

Estaba en el lugar que las chicas habían preparado, era un hermoso día de campo, en un lugar todo era puro césped y arboles, yo era el único que me encontraba allí.

Estaba nervioso, empecé a acomodar mi remera, el cuello de esta, a acomodar mi pantalón, y me senté, esperando a que llegase el amor de mi vida.

Mi querida y hermosa Alba.

•Narra Tini•

Me dirigía hacía mi habitación, cuando me encontré con Cande. Se le veía muy preocupada.

Tini: Cande- se dio vuelta- ¿Que te ocurre? Te noto algo...¿nerviosa?

Cande: EH... Eh.... No.... Pasa... No pasa nada, tranquila.

Tini: ¿Tranquila? Tranquila tenés que ponerte vos, miráte, a vos te ocurre algo, décime de una vez.

Cande: Okay... Vamos a un lugar mejor

Asentí. Llegamos a la cafetería que quedaba al primer piso del hotel, ella compró un capuchino y yo una bebida natural.

Tini: Ahora si, décime que te sucede-

Cande: ¿A mi?- se señaló y miró para atrás. Empezó a tomar de su capuchino nerviosa.

Tini: No, al amante de mi bisabuela, ¡A vos claro!- rió

Cande: Okay... Sucede que Daniel está acá.

Tini: Ah si ya entendí. Por favor Cande ¡¿Quien carajos es Daniel!? Si explicaras mejor las cosas...

Cande: Okah... Daniel,  Dani mi ex novio ¿Recordás cuando te hablé de él? El que me mintió, el que me engañó con mi amiga, el que...

Tini: ¡Si lo recuerdo!- la interrumpí- pero ¿que hacé acá?

Cande: No se... Y... Tengo miedo Tini..

Xx: ¿Miedo a que?- preguntó una voz a mis espaldas- Hola mi amor.

Cande: Hola Rugge- le dio un beso en los labios- ¿que hacés escuchando nuestra conversación- lo regañó

Rugge: Lo siento mi amor, tenemos que irnos ?Vamos?

Cande: Vamos- se fueron.

Mi celular sonó, miré la pantalla “Facundo”

Contesté.

Tini: ¿Hola?

Facu: ?Que ocurre?Alba no ha llegado.

Tini: ¿enserio? Pensé que estaban allá, esperá y la llamo. Adiós.

Facu: Chao.

•Narra Alba•

Llegué y me bajé, era un hotel, el señor me había traído, me dijo que mi novio le había entregado un papel.

Supuse que obviambete era Facu.

Me entregó el papel y decía “Piso 15 habitación 306”

Entré al hotel y seguí las indicaciones.

Cuando llegué ala habitación, toqué y se abrió.

Cuando entré había un camino de rosas, que se dirigía hacia una cama, cama matrimonial con un corazón de pétalos de rosas.

Un chico se acercó a mi sonriendo pero.... No era Facu...

Xx: Hola mi am....- la sonrisa se le borró al verme.

-¡¿Quien sos vos?!- Dijimos al unisono.

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora