Capítulo 22- "Te amo"- Penúltimo

797 34 3
                                    

Xx: ¡¿Me engañaste?!

Alba:- Cande y yo nos quedamos atónitas muy sorprendida- Y...yo tw puedo explicar...

Nda: No me expliques nada- salió corriendo.

Alba: Ey a donde vas?- Cande y yo corrimos tras el y vimos que entró a la sala de la reunión- No puede ser....- conocía sus intensiones.

Entramos y él estaba sobre Facundo golpeándole por todas partes.

Nda: ¡Desgraciado!- empezó a llorar- ¡Te acostaste con MI novia!- seguía golpeándole mientras Facu no le hacía nada.

Alba: ¡Por favor ya dejarlo!

Nda: ¡¡¡¿No pudiste aceptar que y NO ES TUYA?!! - golpea su abdomen- ¿¡No pudiste verla con otro eh?!- lo golpea en la mandíbula- !Tuviste sexo con MI novia imbécil!

Alba: ¡PARALE YA PORFAVOR!

Llegaron los de seguridad y lo agarraron, pero él le dio una última patada a Facundo quién se retorcía y gemía de dolor. Todos allí estaban atónitos por la que había pasado. Los de seguridad lo llevaron a fuera h yo fui tras ellos.

Alba: Bajenlo porfabor- les dije y ellos hicieron caso y se fueron.- Perdón- dije mirándole a los ojos.

Nda: Alba....- se acercó a mi y tomó mi cara entre sus manos, nuestras miradas se conectaban- Yo a vos te quiero, pero me doy cuenta que lo nuestro no funciona por que a él nunca dejaste de amarle. Lo nuestro se termina pero igual no te odio, te entiendo, a mi nunca me amaste como a él. Y si, te perdono.

Alba: Te quiero....- me besó cortamente los labios, me dio un último abrazo y se fue.

Volví a la sala y estaba Jorge con la cabeza de Facu en su brazo quien estaba inconciente mientras todos miraban preocupados.

•Horas después
Entré a la típica habitación de hospital. Él yacía en la blanca camilla sentado, viéndome.

Alba: Hola...- susurré.

Facu: Hola....- sonrió.

Alba: ¿Como has estado?

Facu: A parte de que me dejaron la cara peor de lo que Ruggero ya lo había hecho..... bien, creo- reí. Me senté en la camilla a su lado y enterré mis dedos en sus rulos acariciando su cabello- Alba....

Alba: Terminamos.- solté unas lágrimas.

Facu: Era obvio que si se enteraba eso pasaría ¿No?- asenti triste.- Oye....- me miró a los ojos- Te amo...

Alba: ¿Aún me amas?

Facu: eso es obvio Alba...- me agarró y besó tiernamente mis labios.

•Narra Cande•
Estaba saliendo del hospital cabizbaja. Me subí al auto y me dirige a el hotel.

Al entrar veo miles de fans alrededor de alguien, camino entre ellas con dificultad hasta llegar al medio.

Y lo veo a él, de rodillas, con esa cajita que una vez me mostró.

Ruggero: Primero que todo perdón, perdón por todo lo que pasó, y segundo, esta vez quiero que sea oficial.... ¿Te querés casar conmigo?

Cande:............Si...... Acepto.

•Narra Facu•
•Una semana después•
Pasaron los días y me mejoré, las heridas cicatrizaron y los moretones desaparecieron, mi cara quedó como nueva, y en el abdomen tenía un fuerte golpe por lo cuál aún lo tengo vendado.

Recién habíamos terminado el concierto de Violetta Live en Uruguay. Fui a mi camerino y me senté en el sofá agotado.

Sentí unas manos cubrir mis ojos.

Xx: ¿Quien soy?

Facu: ...mhhm... La chica que me cuadré ayer.

Alba: ¡¿Que?!

Facu: Es broma, Alba- reí y ella quitó sus manos y se sentó a mi lado.

Alba: ¿Has mejorado?- preguntó señalando mi abdomen.

Facu: Un poco- dije subiendo mi camisa y mostrándole la venda.

Alba: Oye....- me quitó la gorra que llevaba, la gorra de "Maxi"- ¿Que te parece si salimos a algún lado? Hace rato no lo hacemos....

Facu: Bromeas? El fin de semana fuimos al cine, el lunesr fuimos a comer helado, el martes fuimos al parque de diversiones, eso sin contar todos los lugares que fuimos la semana pasada- rió- Alba, te quiero hacer una pregunta.

Alba; Claro, ¿Que pasa?

Facu: Me gustaría saber si... A vos te gustaría...- trague saliva- volver a ser mi novia.

Alba:- sonrió pero la sonrisa se borró al segundo- ........................Nn.....N....n.......no lo se...

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora