Capítulo 2- "No quiero ser tu amigo"

1.4K 59 7
                                    

Narra Alba•

Me quedé sorepndida por lo que había dicho Facundo. ¿él está enamorado de mi?

Alba: ¿Que?

Facu: eh...yo...no debí decir eso...-dijo nervioso.

Alba: ¿En serio quieres eso Facu? No entiendo,  no quieres ser mi amigo por que me odias, o por que estas enamorado de mi...

Facu: eh...la segunda- se dio vuelta dándome la espalda.

Alba: ¿Por que no lo dijiste antes? -me puse enfrente de él.

Facu: Por miedo.

Alba: ¿miedo a que?

Facu: Al rechazo Alba, miedo a que me rechaces...

Alba: No...-tomé su mejilla y lentamente me acerqué a él, estaba a punto de detenerme cuando el me tomó la cintura y juntó sus labios con los míos.

Narra Facu•
Empecé a mover mis labios y Alba hizo lo mismo. Sus labios son tan exquisitos, dulces, como siempre supuse. Cuando la besaba en la serie, nunca podía ser un beso donde durasemos el tiempo que nos diera la regalada gana ni podíamos juntar nuestras lenguas. Lentamente nos separamos, ella se alejó un poco y podía ver que estaba sorprendida. Alba estaba a punto de hablar cuando alguien llegó.

Rugge: Facu, tenemos que irnos- volteé a verlo y detrás de él estaba Candelaria.

Cande: Rugge, Facu, tenemos que irnos.

Alba: adiós- se alejó aún más.

Facu: Adiós- me despedí y los chicos también.

Narra Alba•

Ese beso me dejó totalmente sorprendida, la verdad no se que fue. Cuando llegué a mi habitación- la mis y de las chicas- recibí un mensaje. Era Facu y decía "No quiero ser tu amigo"

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ojala les haya gustado. Chau un besazoo♥♥♥

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora