Capítulo 3- "Solo amigos"

1.3K 47 6
                                    

•NARRA FACU•

En todo el día Alba y yo no cruzamos ni una sola palabra, nos ignoramos mutuamente y es como si absolutamente nada fuera pasado. Tocaron la puerta de mi camerino y cuando abrí era Candelaria.
Cande: Hola Facu.

Facu: Hola, pasa-entró y cerré la puerta.

Cande: Oye...ayer Rugge y yo vimos cuando Alba y tu se besaron...y...bueno, su pusimos que están juntos...

Facu: No, la verdad que yo quisiera estar con ella, pero ella no me dice si siente lo mismo que yo, ojala seamos novios, pero somos solo amigos...

Cande: ¿Hoy no han hablado?

Facu: Nop...

Cande: se ignoran mutuamente

Facu: Sip...

Cande: Bueno, cuando Samuka se consiga una novia, ustedes dos serán loa únicos del elenco sin pareja- salió del camerino.  Guau, Cande tiene razón.

•Narra Cande•

Estoy completamente segura que Alba siente algo por Facundo, o si no se hubiera negado a ese beso.
Rugge: Hola mi amor- me dio un beso en los labios.

Cande: Hola...

Rugge: ¿Que te sucede? Te noto un poco extraña...

Cande: No no es nada...solo... pienso.

Rugge: ¿En que piensas?

Cande: En nada, solo olvídalo.

•Narra Alba•

Mechi, Tini y Cande se arreglan por que van a salir con sus novios.
Tini: ¿Segura que no queres ir?- preguntó por décima sexta vez.

Alba: Te he dicho que no, es una salida entre novios y novias, además, mañana es el show acá en Málaga, y voy a descansar.

Tini: Okay, como digas, adiós- las tres se fueron.

Me recosté en el sofá a pensar en todo lo que sucedió ayer con Facundo. No se porque pero tenia una sensación extraña, como si alguien además de mi estuviera en el departamento. Me levanté y revisé todas las habitaciones. Pero no había nadie.

Xx: Hola...- era una voz detrás de mí,  parecida a la de Facundo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Sigooo?♥♥♥

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora