Enfrentamiento

23 9 0
                                    

Carson sin decir nada más nos echa una última mirada de furia a ambos antes de salir por la puerta y cerrar esta con fuerza. Quiero ir tras el pero Caleb me sujeta del brazo.
- Estará bien,lo mejor ahora es que se despeje un poco- añade. Suspiro de manera triste mientras miro la puerta por la que acaba de salir la persona que mejor me ha tratado en el mundo. La persona que me ha estado todo este tiempo protegiendo,la cual ha puesto su vida en peligro por mí y a la que yo, acabo de romper el corazón.
Vuelvo a sentirme de nuevo como la peor persona del mundo. Puedo querer con todas mis fuerzas a Carson y agradecerle todo lo que ha hecho por mí,pero por mucho que quiera, aunque lo haya intentado,no es el dueño de mi corazón.
Desde que Caleb se fue intenté aferrarme a el sabiendo que era la mejor opción para poder superar esto y con suerte llegar a enamorarme de el. Pero el amor que sentía y siento por Caleb no es algo normal. Es demásiado fuerte y real para que pase desapercibido. Aunque mi cabeza no quiera,mi corazón ya ha elegido y ya no hay vuelta atrás.
Caleb me pasa un café y yo lo cojo con cuidado. El me sonríe.
-Cuando termines ve a vestirte,tenemos que irnos a ver a Zack y acabar con esto de una vez- en ese momento yo lo miro a los ojos y los manos comienzan a temblar un poco.
- ¿Y cual es el plan?- añado casi en un susurro. Como si no me saliera la voz.
Caleb lo noto y se acerca a mí cogiendo mi rostro con ambas manos y besando mi frente.
- Aunque me costó bastante,tengo el dinero que le hiciste perder a Zack. Mi primer plan es el dialogo. Intentar no hacer una guerra contra todo esto donde más inocentes podrían salir malparados. Tal vez de esa manera consiga que nos deje en paz. De lo contrario tengo otra cosa en mente- dejo en seguida la taza que sostengo en mis manos sobre la encimera y miro a Caleb con enfado.
- Si ese cabrón aceptará tu primera opción,¿Vas a dejar que se vaya de rositas después de todo lo que ha hecho?- digo con rabia. Sin darme tiempo a decir más,Caleb ya me está apretando contra su pecho mientras me susurra al oído.
- Confía en mi por favor,te prometo que todo va a salir bien y que ese cabrón pagará por todo lo que ha hecho-
Dejo escapar un pequeño suspiro mientras asiento con la cabeza y lo abrazo con fuerza.

Subo a la habitación a cambiarme de ropa. Una vez lista bajo de nuevo a la cocina donde Caleb ya me está esperando. Doy un pequeño rodeo con la vista pero no encuentro a Carson.
-¿No ha vuelto?- pregunto apenada. Caleb coge una bolsa negra y se acerca a mí pasando su mano por mis hombros.
- Está esperando en el coche- al oírlo suelo un pequeño suspiro de tranquilidad.
Tengo muchísimo miedo sobre que puede pasar hoy,no quiero irme mal con nadie. Se me pasan tantos sucesos por la cabeza que siento como mi cuerpo se desmorona del propio miedo. Caleb me sujeta con fuerza.
- Deberías quedarte aquí,estarás segura. Nosotros estaremos bien- añade el. Yo hago el mayor esfuerzo por volver a ponerme en pie y miro a Caleb seriamente.
-Esto ocurrió por mi culpa,así que no voy a dejar que lo afrontéis vosotros- ante mi mirada Caleb no vuelve a decir nada. Nos subimos al coche donde Carson estaban esperándonos sentando frente al volante. No nos decimos nada. Carson arranca el coche y a medida que avanzamos Caleb le va indicando hacia la cabaña de Zack. Una vez estamos cerca del lugar dejamos el coche aparcado. Antes de caminar hasta la cabaña Carson me sujeta de la muñeca. Posa su mirada en Caleb y le dice.
- ¿Nos dejas unos minutos a solas por favor? - el solo asiénte y se aleja un poco de nosotros mientras se apoya en un árbol y se saca un cigarrillo.
Vuelvo de nuevo mi vista hacia Carson. Antes de decir nada me abraza con fuerza. Yo le correspondo de la misma manera.
-Me duele no haber podido ser la persona que yo quería ser en tu vida. Haberte podido alejar de todo esto a tiempo. Pero puedo entenderte. Yo tampoco elegí enamorarme locamente de ti Abril. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y me alegro de haberte conocido- yo lo miro rápidamente.
- ¿Por qué me dices esto de esta manera? Como si te estuvieras despidiendo...- susurro.
-  Abril,yo también tengo miedo de lo que pueda pasar cuando entremos allí. Pero solo quiero que sepas que no te guardo ningún rencor. Al contrario,te admiro aún más por ser capaz de amar a quien tú amas- sonríe levemente.
-Carson,te va a pasar nada,¿me oyes? El único que va a sufrir aquí es Zack- El acaricia mi mejilla de manera suave se acerca un poco a mi como si me estuviera pidiendo permiso. En ese momento sentí que debía hacerlo. Deje que Carson me besara. Estaba muy de acuerdo con el. ¿Quién nos garantizaba que íbamos a salir vivos de allí? Cuando Carson se aparta me dedica de nuevo una de sus hermosas sonrisas a la vez que susurra "gracias". Yo vuelvo a abrazarlo con fuerza antes de volver con Caleb. Cuando los tres nos estamos acercando a la cabaña vemos una silueta en la puerta. Alguien nos estaba esperando. Un tipo de piel oscura y muy alto nos para. Se hace a un lado para que entremos pero antes de alguno de ellos diera un paso digo:
-No,dile a Zack que salga.- El tipo se mete en la cabaña y Caleb y Carson me miran desconcertados. A los minutos sale Zack vestido de traje y con una amplia sonrisa en sus labios.
- Oh pero si son mis queridos amigos. Que sorpresa me da veros. De verdad que no os esperaba. Por favor no seáis molestos y pasad a mi humilde morada- sus palabras lo único que hacen es darme más furia. Caleb lanza la bolsa que cae justo delante de los pies de Zack.
- Ahí está tu asqueroso dinero,¿qué más quieres?- añade Caleb. Zack mira la bolsa y luego vuelve a mirarnos a nosotros.
- Como querer podría pedir mi furgón con mi droga,más eso de la bolsa que estoy seguro que es dinero -sonríe- más a alguna chiquilla -hace una breve pausa y ahora su voz es seria- que ha estado mucho tiempo tocándome los huevos.
- Mataste a Skylar a sangre fría hijo de puta,ella no tenía nada que ver - digo con rabia mientras intento contener mis lagrimas.
- No llores cielo,simplemente necesitaba daros un aviso de que iba en serio,y si os hubiese echo eso a alguno de vosotros tal vez no me habrías pagado y no estaríais aquí hoy. Pero bueno,vamos a ir dejando la charla porque me estoy aburriendo mucho- Zack saca una pistola y me apunta a la cabeza con ella. En ese momento como si ambos hubiesen pensado lo mismo se ponen delante de mí.
-¡Basta! - grito con furia. Hasta Zack baja el arma. -Si es a mí a quien quieres,aquí estoy- Caleb y Carson me miran asombrados pero antes de poder sujetarme el tipo de la entrada saca otro arma y esta vez les apunta a ellos.
- Me tienes a mi Zack - digo mientras sigo dando pequeños pasos hacia el - deja que ellos se vayan. En ese momento el hombre alto se acerca a ellos y agarra con fuerza a Caleb para que no pueda moverse.
- ¿Zack que cojones haces? - gritó desde mi sitio. El pasa por mi lado de nuevo con su arma en alto,pero esta vez se dirige a Carson quien está completamente indefenso y levanta las manos. Zack le apunta a la cabeza y en cuestión de instantes se escucha un disparo. Zack y Carson se miran por unos segundos. Ambos posan su mirada en mí y en el arma que tengo en las manos. De pronto se escucha un golpe y como el hombre que tenía sujeto a Caleb cae al suelo. Todos me miran impresionados en este momento.
Posó mi mirada fría y seria en Zack.
- Ahora aléjate de él- el me intenta sonreír pero sus ojos delatan el temor que tiene ahora mismo. Él camina alejándose un poco y tira su arma al suelo.
- Tienes agallas,muchas. Lo admito. Estas desperdiciada. Podría pagarte mucho dinero por trabajos como ese- sonrie.
- Abril...- añade Caleb acercándose a mí. Lo ignoro.
- No tengo intención de matarte Zack,no hasta que sufras por todo el daño que has hecho - bajo el arma hasta su rodilla y aprieto el gatillo. Lo único que escucha en el bosque después del disparo es su grito de dolor. Zack cae al suelo lloriqueando mientras se aprieta la herida con ambas manos. Miro de reojo unos segundos a Caleb y Carson esperando a que me detengan pero no lo hacen. Sus rostros también inspiran rabia. También están furiosos por todo. Vuelvo a levantar el arma y aprieto el gatillo sobre su otra rodilla. Vuelve a gritar de dolor. Me acerco a él y aprieto mi pie contra una de sus rodillas.
- No creas que voy a pegarte un tiro y a quitarte todo este sufrimiento. Te vas a pudrir en la cárcel,sin poder moverte de cintura para abajo. Así te vas a quedar el resto de tu puta vida por haber matado a Skylar.- A lo lejos se escuchan sirenas de la policía.
-Abril,tenemos que irnos- añade Caleb sujetándome del brazo. Asiento con la cabeza,pero ates de girarme aprieto el gatillo en su entrepierna. Ante el dolor Zack se queda inconsciente. Los tres cogemos la bolsa y salimos corriendo de allí. Nos subimos al coche y salimos echando chispas del bosque. Lo último que recuerdo del camino es haberme desmayado en el coche.

Un mes después de lo ocurrido:
Caleb y yo decidimos irnos a vivir juntos. Mi relación con Carson ha vuelto a ser como al principio. Incluso se compró la casa que vendían junto a nosotros. Después de todo esto los tres nos sentimos más unidos que nunca. Incluso hemos tenido un par de citas doble. Carson y la ahora doctora Jane se llevan muy bien y yo no puedo alegrarme más por el. Con el tema de Zack la policía lo dejó en un encuentro de bandas. Más que nada porque llevaban mucho tiempo tras ellos y por fin han cerrado el caso. Por fin todo vuelve a ser como era antes. Incluso mejor. Nunca me había sentido tan poderosa y capaz de defender a los míos a costa de todo. Y lo pienso seguir haciendo si alguien se interpone.
Mientras estamos de cena propongo un brindis. Los cuatro nos ponemos de pie alzando nuestras copas. Los tres me miran y yo esbozado una sonrisa amplia mientras me Caleb me toma de la otra mano.
" Por ti,por nosotros y por siempre"

(Quiero agradecer a todos lo que habéis llegado hasta aquí con esta historia,dándole una oportunidad. Significa todo para mi. Gracias,gracias y mil gracias. Nos leemos muy muy pronto en otra de mis historias. Un beso enorme♥️)

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora