Golpe

17 10 2
                                    

Una voz tenue se escucha muy a lo lejos. Intento averiguar de quién se trata pero no lo consigo. No para de decir mi nombre. Está pidiendo ayuda. Es Skylar. Quiere que la ayude pero no consigo llegar hasta ella. Un hombre con capucha se acerca por detrás con un arma. Intento correr más rápido hacia ella. Mi voz no sale del cuerpo. Se oye un disparo. Skylar cae al suelo mientras le brota sangre del pecho. "No has podido ayudarme" me repite una y otra vez.
-No!- grito por fin hasta que abro los ojos. Estoy en una habitación de hospital. Carson está dormido en un sillón junto a la cama,pero en seguida que grito de despierta.
- Pensaba que había podido ser un sueño - digo entre lágrimas - pero no es así,¿verdad? Skylar está muerta. Está muerta por mi culpa-
Carson me toma de las manos mientras intenta secar mis lágrimas.
- Por favor no digas eso,esto que ha pasado no ha sido culpa tuya -
Ahora mismo tengo muy claro lo que voy a hacer,pero he de mantenerlo en secreto.
- Carson por favor,quiero irme de aquí. Quiero ver a Skylar - el suspira de una manera triste. Me deja sobre el borde de la cama algo de ropa. En cuanto de la habitación me cambio. Me pongo unos vaqueros negros junto a una sudadera del mismo color.
Salimos del hospital y Carson me lleva hasta el cementerio. Lo miro un poco desconcertada.
- ¿No está en algún hospital? ¿Qué hay de la autopsia? - el se gira hacia mí y me mira.
- Abril has estado casi tres días inconsciente en el hospital. Ya terminaron de hacerle todas las pruebas. La enteraron está mañana- sus palabras me sientan como cien cuchillos en el corazón. No digo más.
Bajamos del coche y me llevo en dirección hacia donde está su lápida.
Caigo de rodillas junto a ella. Mis manos tiemblan con fuerza. No puedo creer que no vaya a volver a verla nunca más. Su hermoso rostro,escuchar su risa,sus bromas...doy un puñetazo al suelo pero nada ahora mismo puede conseguir calmar mi ira. Carson pone una mano en mi hombro me suelto.
- Déjame sola unos minutos por favor-
Asiente con la cabeza y se aleja en dirección al coche.
Acaricio su nombre recién enmarcado en la lápida.
- Fuiste de lo mejor que me ha pasado en la vida amiga y te prometo que esto no se va a acabar aquí. Voy a hacer que sufra por lo que te ha hecho. Ya no tengo miedo a nada ni tengo nada que perder. Pienso vengarte y hacer que ese hijo de puta se arrepienta del día en que nació-
Camino hacia el coche aún con los ojos llorosos mientras me armo cada vez más de valor. Miro al frente y Carson me intenta esbozar un de sus hermosas sonrisas. Cuando me paro frente a él sujeta mi mano con fuerza mientras la alza para besarla.
- Eres la mujer más increíble y fuerte de este mundo,no voy a dejarte sola nunca. Creo que deberíamos tomar la decisión de irnos de aquí un tiempo.
Estoy apunto de asentir junto a un suspiro cuando su rostro se acerca cada vez más la mío. Nuestros labios están a punto de rozarse cuando una conocida voz me llama.
Antes de girarme para ver quién es el rostro de Carson cambia por completo.
Me giro lentamente hasta que veo la silueta parada a pocos metros de mi.
De nuevo sus pantalones negros y rasgados. Su camiseta blanca y su cazadora.
- Caleb...- susurro una vez nuestras miradas se encuentran.
Nada. No puedo mover ni un solo músculo. Siento como si esto no fuera real. Siento como si el fuera a desaparecer de un momento a otro volviéndome a traer a la realidad de que no está aquí.
-Hola Abril -me dedica una pequeña sonrisa pero en seguida su rostro cambia y se acerca hacia mi mientras me rodea con sus brazos apretándome contra su torso.
- No sabes cuánto lamento lo de Skylar, sé lo unidas que estabais- susurra. Coge mi rostro con ambas manos mientras que yo sigo sin decir nada ni poder moverme.
- Te prometo que esto no se va a quedar así,por eso estoy aquí. Por eso he vuelto Abril. Por ella...y por ti-

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora