Me despierto atemorizada. No sé cómo voy a mirar a Carson ahora mismo. Doy vueltas de un lado para otro por la habitación. Cada vez que cierro los ojos revivo de nuevo ese momento. Pero me gusta. Pero no. No está bien. De nuevo el cielo está oscuro aunque no parece que vaya a llover. De momento. Decido darme una ducha y cambiarme de ropa. Escucho los pasos de Carson por el pasillo. Ya se ha despertado así que corro rápidamente hacia el baño y cierro la puerta. Me pongo unos vaqueros negros,un jersey de lana rojo y unas botas. Paso un poco el cepillo por mi pelo hasta quitar los enredos y aplico un poco de corrector en mi cara. La verdad es que llevo unas ojeras horribles. Nada más salir del baño Carson toca la puerta de la habitación pero habla tras ella.
- El desayuno está servido,no tardes en bajar o se enfriará- el corazón me late a mil ahora mismo. ¿Qué hago?
¿Es que porque diablos tuviste que hacer eso Abril? Trato de relajarme un poco y bajo a la cocina de manera torpe. Tanto que casi me tropiezo con mi propio pie y choco con el marco de la puerta.
- ¿Estás bien? - pregunta el nada más verme. Está en la isla de la cocina cortando algo de fruta. Frente a ella hay una mesa alta junto al ventanal. Está llena de cosas. Café,zumo de naranja,tostadas, croissant a la plancha...se me está haciendo la boca agua. Encima todo está calentito aún y me apetece muchísimo con el frió que hace.
- No te cortes,puedes empezar- añade con una amplia sonrisa. Lo miro un poco confusa. ¿Acaso soñé lo que pasó anoche? De ser así no voy a darle mucha importancia. Bebo un pequeño sorbo de mi café y cojo un croissant para untarle mantequilla y mermelada. Cuando Carson termina de cortar la fruta trae el plato a la mesa y se sienta frente a mi. Un cuenco bastante grande de fruta. Fresas,moras,frambuesas, sandía,mango y maracuyá. De verdad que se me está haciendo la boca agua.
- Me gustan mucho las frutas tropicales -añade el mientras coge la mitad de una maracuyá,le echa un poco de sal y se come lo del interior a cucharadas. Yo lo miro un poco asqueada. El me acerca una cucharada para que lo pruebe. Efectivamente vuelvo a hacer el mismo gesto y el se ríe. Coge la otra mitad pero esta vez le echa azúcar y me la pasa. - Prueba ahora- lo hago y mi paladar estalla.
- Está mucho mejor así,incluso podría comerla sola también,me gusta la acidez de la fruta- sonrío mientras sigo terminándome el desayuno. Bebo de mi café.
- Oye,¿Podemos hablar de lo que pasó anoche?- casi me atraganto cuando escucho su pregunta. No puede ser. Pasó de verdad.
- No quiero que te sientas incómoda,solo quiero que me entiendas. Me gustas mucho y que hicieras eso anoche me ha dejado un poco loco. Me gustaría saber porque lo hiciste- de nuevo su mirada se clava en mi. Su mandíbula está tensa pero no está enfadado. De hecho sigue disfrutando tranquilamente de su café y leyendo las noticias. Se ve jodidamente sexy. Un hombre de verdad. Me levanto de la silla y le miro.
- Me he dejado el teléfono arriba y creo que me están llamando- me dirijo rápido a la habitación cerrando la puerta tras de mí. No sé qué hacer ahora. Ni yo misma se porque lo hice. Bueno a ver, quería. Quería hacerlo en ese momento. Carson me atrae,creo que me gusta. ¿Pero y sino es realmente así? ¿ Y si yo creo que me gusta pero luego no lo es?
Tocan de nuevo la puerta de la habitación y de nuevo mi corazón se acelera. Escucho su voz otra vez.
- Abril voy a entrar,¿Vale?- cierra la puerta de una forma delicada y camina hasta el centro de la habitación donde queda justo delante de mí,a tan solo unos centímetros.
- Perdona ser pesado pero es que necesito que me ayudes. Es que me estoy volviendo loco. No he dormido en toda la noche pensado en lo que pasó- aprieto los labios y suspiro.
- Carson,me atraes muchísimo y me gustas,o eso creo. He ahí el problema.¿Y si luego no resulta que me gustas de la manera que quieres? Tampoco sé muy bien como funciona esto del amor y no quiero que sufras tú Carson. No quiero hacerte daño- sus manos frías me rozan mientras sujeta una de ellas.
- Hazmelo- añade. Una mirada profunda atraviesa la mía.
- ¿Cómo dices?- pregunto totalmente confusa.
- Hazme daño Abril,no me importa que me hagan daño si la causa eres tú. Cómo dices no sabes si realmente te gusto. Entonces hagamos la prueba-
Estoy sin palabras en estos momentos. No sé qué decir. Me limito a mirarlo nada más hasta que se acerca a mi y me besa tan delicadamente. Amo la forma en que lo hace. -¿Cómo puedo gustarte tanto si soy un completo desastre?- susurro en sus labios. El separa su boca un momento pero su frente sigue pegada a la mía.
- Me gusta ese desastre,quiero que seas mi desastre. No sabes cuánto te deseo Abril,de todas las jodidas maneras- un escalofrío recorre mi cuerpo y siento una sensación muy extraña. Él me besa de nuevo y me dejo llevar. De hecho me dejo llevar demasiado. Nos movemos algo torpes hasta el borde de mi cama donde me tumba de forma delicada y se sube sobre mi con sus piernas una a cada lado. Mi cuerpo se estremece.
Acaricio su espalda bajo su camiseta. Solo de sentir su calor creo que me estoy empezando a excitar. El hace lo mismo conmigo mientras sus manos ahora cálidas acarician mi torso.
- Abril...- susurra entre nuestros labios. De nuevo se activa esa parte de mi. Lo deseo. Sí. Por favor,hazlo.
- Solo hazlo- susurro yo mientras lo acerco a mi y beso con algo más de fuerza. Mi aceptación hace que se crezca de todas las maneras. Se quita la camiseta y me aprieta más y más contra él. Siento como su miembro crece cada vez más bajo su pantalón y se clava en mi entrepierna. Joder. Le ayudo a quitar mi jersey y comienza a jugar con mi cuello. Va dando pequeños besos hasta mi pecho. Desabrocha mi sujetador algo torpe.
Terminamos de quitarnos el resto de ropa algo nerviosos hasta que por fin estamos ambos desnudos. Siento toda su piel sobre la mía. Paso mi mano por su torso tan marcado. Yo también me vengo un poco arriba y le doy la vuelta para que sea él quien está abajo. El me mira un poco sorprendido pero en seguida me sonríe. Beso de nuevos sus labios mientras su mano va subiendo de mi muslo a la entrepierna y acaricia está con suavidad. Estoy cachonda y eso facilita la humedad en mis partes. Coloco una pierna a cada lado de el mientras muy suavemente me siento en su miembro y con pequeños movimientos me lo voy introduciendo. Su cara de placer cuando lo hago hace que me excite más. Una vez tengo todo su enorme miembro dentro me muevo lentamente hacia delante y hacia atrás. Carson se muerde el labio inferior muy excitado. Me acerca a el colocando sus manos en mi espalda mientras me aprieta todavía más. No puedo evitar soltar gemidos de placer en sus labios. De nuevo el me da la vuelta y queda sobre mi. Todo sin sacar su miembro de dentro de mí. Se mueve cada vez más rápido y yo me aprieto a las sábanas con fuerza mientras muero de placer. La intensidad es tan alta que siento que me voy a correr.
- Carson...- susurro en un pequeño gemido. El me mira con una sonrisa de placer.
- Voy a correrme Abril...- me aferro a el apretando con fuerza mi entrepierna contra la suya sintiéndolo aún más hasta que ambos nos corremos a la vez,yo siento como todo mi flujo empieza a salir y el de él comienza a entrar. Sino fuera porque vi como cogió un preservativo me habría asustado mucho.Ambos caemos agotados y sudados sobre la cama. El me mira de pronto de una manera muy tierna.
- Me ha gustado mucho - susurra mientras besa mi frente. Me acerco a él y apoyo mi cabeza en su pecho.
-Carson- susurro mientras alzo un poco la vista para mirarle a los ojos. El me mira algo preocupado.
- Te quiero,te quiero de verdad- susurro mientras acaricio su mejilla. Su sonrisa ahora mismo es muy amplia. Podría decir la más amplia que le he visto hasta ahora.
- Yo también te quiero cielo,te quiero muchísimo-
ESTÁS LEYENDO
Entre un hilo
RomansaAbril,una chica de 22 años está pasando por el peor momento de su vida. La pérdida de sus padres. Por muy duro que sea debe seguir adelante y comenzar de cero en una ciudad y una universidad que desconoce. Después de que un chico dará emoción a su v...