°Compañía°

21 12 2
                                    

- Mierda,me he quedado dormida- digo mientras miro el móvil y veo algunos mensajes de Carson. Skylar sigue a mi lado totalmente dormida. Son las cuatro de la mañana y aún seguimos en las tumbonas de la terraza. A pesar de las horas decido enviarle un mensaje a Carson.
"Quiero pedirte mil disculpas,iba a pasarme en la tarde por el hospital para verte pero me entretuve con Skylar ayudándola con su mudanza. Se viene a vivir conmigo"
A los pocos segundos vibra mi teléfono con un mensaje de él.
"No tienes que preocuparte,solo que me asusté por si te había pasado algo. ¿Mañana no trabajo así que me dejas llevarte a la universidad? Puedo pasar a recogerte por casa de Skylar si te vas a quedar allí"
Me gustaría que lo hiciera pero Carson tiene el turno de noche y estará muy cansado,no quiero que se moleste tanto por mi.
"No te preocupes, iré con Skylar ya que vamos a la misma uni,pero nos vemos por la tarde. Esta vez prometo acudir" el me manda unos emoticonos con corazones y besos.
Ya no tengo nada de sueño así que dejo a Skylar en la terraza y continúo guardando cosas. Al rato,cuando se despierta,estoy preparando el desayuno.
- ¿Qué haces ya despierta? Aún queda un buen rato para irnos a clase- se apoya en el marco de la puerta aún medio dormida.
- Estoy despierta desde mucho antes,no podía dormir más así que no te preocupes. Por cierto,ya tienes casi todas tus cosas guardadas- ella me mira con una sonrisa y me abraza.
- ¿Dónde has estado toda mi vida?-
Después de desayunar y terminar de recoger lo que faltaba nos ponemos en dirección a la universidad. Hoy por suerte el día está despejado. Cuándo estamos a solo dos manzanas de la universidad un coche se para justo a nuestro lado. Es Zack.
- ¿Te llevo Skylar?- pregunta de una forma seductora.
- 1- se caminar y 2- no,no me voy a subir a un coche contigo- le responde ella de forma borde. De pronto vuelvo a sentir esa mirada fría en mí. Me mira aún peor que la otra vez. Ahora me está empezando a dar miedo. Esos segundos que me mira se me hacen una eternidad,como si su mirada me traspasara.
Cuándo entramos en clase el se sienta justo detrás de nosotras. Cuando el profesor comienza a dar la clase no logro conseguir enterarme de nada. Siento su mirada en mi nuca y mis manos empiezan a temblar. De pronto una nota llega hasta mi mesa. Abro el papel de forma torpe y por unos segundos se me encoje el corazón.
"Buena relación con mi amigo Caleb,¿no?" Se acuerda de él. Lo reconoció.En algo malo se metió,o tal vez aún esté metido. Ahora mismo tengo miedo. Mucho miedo.
Le digo a Skylar que voy al baño para que no me siga pero no puedo esperar a luego para obtener una respuesta. Entro rápidamente al baño y cierro la puerta. Marco en mi móvil el teléfono de Caleb. Suena durante algunos segundos hasta que por fin lo coge.
Me responde con un breve "Ey" hasta que le corto.
- Quiero,no,más bien, necesito que me digas en qué estuviste o en qué andas metido con ese tal Zack- nos quedamos unos segundo de silencio frustrante hasta que por fin le escucho hablar.
- Abril,no creo que esto deba contártelo por teléfono. Tenemos que hablarlo en persona. Te recojo después de clase,¿vale?- suspiro dolida mientras siento como el corazón se me va a salir del pecho.
- Muy bien,pero solo quiero que me prometas que si estás haciendo algo con el te vas ha apartar ahora mismo,no voy a dejar que te pase nada Caleb. No cometas ninguna tontería-
- No te preocupes,nos vemos después- son sus últimas palabras antes de colgarme el teléfono. Me apoyo en la pared de azulejos grises del baño mientras intento recuperar la respiración. Me mojo un poco la cara en el lavabo antes de salir y encontrarme con Zack en la puerta. Trago saliva nerviosa cuando él se acerca a mí y me hace retroceder de nuevo hacía el interior del baño,cuando entra cierra la puerta.
- Si no me dejas en paz pienso patearte el culo,hablo en serio- cierro los puños hacía el. Intento parecer segura a pesar de mi miedo ahora mismo.
- No eres nadie para decirle a Caleb lo que tiene que hacer. El ya es mayorcito. Además está conmigo, y conmigo, seguirá- siento como me hierve la sangre cuando habla de el.
- Tú vas a dejar a Caleb tranquilo,si quieres ahogarte en esas mierdas hazlo tú solo,pero no arrastres a nadie contigo- Zack se ríe de forma burlona mientras se para frente a mi.
- Tienes agallas,lo reconozco,por eso no me gustaría tenerte de enemiga. Te ofrezco unirte a mi. Es una buena oferta. Tendrás seguridad,puedo darte buenos trabajos en los que ganes mucha pasta...- sonríe como si esto fuera divertido. Esto es peor de lo que Skylar me habló. Tengo miedo de Caleb y de que esté en algo muy jodido. Tanto como para no poder dejarlo.
- Jamás voy a unirme a ti Zack,ahora te pido que desaparezcas de mi vista- suspiro molesta.
- Solo voy a ponerte una condición preciosa,si no vas a unirte a mi,por nada del mundo te metas en mis asuntos o te va a ir muy pero que muy mal. Este es mi último aviso,a la próxima...- levanta su mano sacando ambos dedos que dan forma a una pistola y hace como si apretara el gatillo. En cuanto sale del baño me desplomo en el suelo con un ataque de pánico. Las lágrimas recorren mi cara y no puedo dejar de pensar en Caleb. El no,no es así. No puede juntarse con imbéciles como Zack. Esto es un sueño. Aún sigo en el hospital,estoy en coma,por favor dime qué estoy soñando.

No voy a clase en las siguientes horas. Me espero a que termine el día y todos se vayan a casa. Después de un rato salgo y Caleb está aún esperandome. Corre hacia mí y me mira preocupado. Aún tengo los ojos hinchados de llorar y las lágrimas sigue brotando de mis ojos. Coge mis manos temblorosas y las aprieta con fuerza.
- Abril! ¿Qué te ha pasado?! ¿Estás bien?! - en ese momento solo puedo abrazarlo con fuerza y estallar en llanto mientras le hablo con dificultad.
- Por favor,dime qué no. Tú no puedes estar con esa gente- el coge mi rostro con ambas manos para que le mire fijamente.
- ¿Ha sido él? ¿Ha sido Zack? ¿Él te ha hecho algo? - niego rápidamente con la cabeza antes de que él pueda hacer alguna locura.
- Solo me ha advertido, quería que me uniera a el y como me he negado quiere que me mantenga totalmente al márgen- sollozo con fuerza y lo vuelvo a mirar. - ¿En qué estás metido?- Caleb suelta un suspiro y me lleva hasta el coche. Ambos nos subimos y ponemos dirección a lo que parece ser su casa. Sigo sin prestar atención a los detalles,no en mis condiciones ahora mismo.
Mi teléfono no deja de sonar,Skylar no para de llamarme y mandarme mensajes,pero ahora mismo no quiero hablar con ella,solo quiero hablar con Caleb y que me cuente todo lo que está pasando.
Después de un rato en silencio, sentados en el sofá mirándonos fijamente parece que accede a hablar.
- No sé cómo empezar a contarte esto Abril,es muy difícil para mí también. Solo quiero que sepas que no tienes que preocuparte,estoy bien y lo estaré. No puedo contarte más. Solo mantente alejada de Zack,por favor-
Ahora mis lágrimas se transforman en furia y me pongo en pie mientras lo miro enfadada.
- Me dices que no preocupe pero me pides que me aleje de Zack porque es un tío peligroso. ¿Cómo cojones quieres que me tome yo eso Caleb? ¿No puedes entender el miedo que tengo ahora de que te pase algo? Quiero que salgas de ahí,por favor- el de igual forma se pone de pie y me mira de manera sería.
- No puedo dejarlo Abril,no quiero hacerlo. Solo te pido que confíes en mí y hagas todo lo que te diga. Te mantendré alejada de mi si es necesario para que estés segura- me quedo totalmente impactada antes sus últimas palabras.
- ¿Pero qué película me estás contando? ¿Ahora quieres sacarme de tu vida?- Caleb se acerca a mi y me abraza con fuerza mientras me susurra.
- No,claro que no quiero alejarte de mi. Pero si sigues insistiendo y te metes demasiado en esto me veré obligado a hacerlo. No pienso ponerte en peligro Abril-

(¿Qué os está pareciendo la historia? Hacérmelo saber! Me da mucha curiosidad 😋❤️)

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora