Me invade una sensación de nauseas. Me paso las siguientes dos horas vomitando en el baño mientras que Carson está a mi lado acariciándome la espalda. El saca un aparato de su bolsa. Es un medidor de tensión. Me lo coloca en el brazo mientras me va apretando cada vez más. A los pocos minutos comienza a pitar y Carson me lo quita.
- Joder Abril,tienes 140 de fiebre,deberías intentar relajarte o te dará algo- suspira mientras me mira con pena. Coge mi rostro con ambas manos y me mira fijamente,creo que está apunto de besarme pero no tengo ni fuerzas para apartarlo. En ese momento Skylar toca la puerta del baño. No se como lo hace pero esta mujer es mi salvación,siempre viene cuando la necesito.
- Carson,acaba de aparcar un coche frente a la puerta y hay dos hombres apoyados en el- me incorporo todo lo rápido que puedo a pesar de mis piernas temblorosas. Ambos se dirigen a la puerta pero me pongo en frente.
- Parad por favor,no os imagináis lo agradecida que estoy con vosotros pero no,esto va demasiado lejos. Tengo que ocuparme yo de esto. Dejadme ver quien es- me asomo con cautela por la ventana apartando un poco las cortinas. Es Félix. Al otro chico no lo reconozco. Seguro que Zack los ha mandando. Antes de poder decidir nada los dos se dirigen hacia la puerta de entrada. Miro a Skylar y le hago un gesto con la cabeza para que suba al piso de arriba. Si las cosas se ponen muy feas no quiero que le ocurra nada. Ahorro saliva con Carson. Por mucho que le insistiera no me haría ningún caso así que evito el tema. Me armo de valor y abro la puerta. Es ahí cuando Félix se lanza hacia mi y me abraza con fuerza. No entiendo nada.
- Gracias a dios que estás bien Abril,pensaba que Zack...- suspira. Creo que no quiere ni pronunciar la palabra de muerta. Sí,posiblemente sino fuera porque Zack no sabe donde está el furgón ya estaría más que muerta.
- ¿De qué estás hablando Félix? ¿No te manda él a buscarme?- me cruzo de brazos frente a él mientras que niega en seguida con la cabeza.
-No,claro que no. Caleb es mi mejor amigo y el muy cabrón de Zack no quiere decirme donde está. Lo escuché hablar con alguien sobre ti y que le habías robado su furgón. Dijo que quería matarte. A ti,a Caleb, a mi...no dude ni un segundo más en salir de allí. Abril dime que tu si sabes algo de el- no aguanto más la presión. Tengo que hacer algo. Voy un segundo a la cocina a por un vaso de agua. Mientras Carson,Félix y el otro chico hablan en el salón . Piensa Abril,¿que puedo hacer? Como si de una señal se tratara veo en uno de los cajones de la cocina el arma que Carson me quitó. Escucho desde la cocina como Félix presenta al chico que le acompaña. Es su hermano,Adam. Ahora solo se me ocurre hacer una cosa. Me acerco a ellos y los miro de forma seria.
- Voy a ir a ver a Zack,voy a ir a por Caleb y traerlo de vuelta cueste lo que me cueste- Carson se levanta rápidamente y me coge de los hombros. - Abril,¿te has vuelto loca? Es muy peligroso,no puedes ir allí- sus ojos desprenden rabia y temor. Al igual que yo se siente al borde de todo esto.
- No puedo seguir aquí sentada como si nada,esperando a que me baje una solución del cielo Carson. Voy a ir. Apuesto a que si hubiese sido al revés yo estaría de vuelta desde hace mucho tiempo- el me sigue mirando pero esta vez con la ceño más fruncido.
- ¿Estás insinuando que yo no quiero salvarle? Es mi amigo también,no voy a dejarle tirado Abril. Me duele mucho que pienses algo así de mi- me acerco a el y cojo su mano. -Entonces déjame ir,tengo que ayudarle,por favor. No puedo perderle a él también- su rostro se suaviza cada vez más pero ahora parece triste,muy triste.
- Me hubiese gustado haber podido escuchar esas palabras dirigidas a mi,pero supongo que no se puede tener todo lo que uno quiere a veces,por mucho que se esfuerce- siento como si me rasgara el corazón con sus palabras. Mis ojos se cristalizan mientras lo escucho. -Solo pensar en lo diferente que podría haber sido todo esto,si tan solo me hubieses dado una oportunidad. Te puedo asegurar que no te habrías arrepentido y que te podría haber hecho muy feliz. Pero bueno,así son las cosas. De todas maneras no voy a dejar que vayas sola. Si te pasa algo no me lo perdonaría jamás. Tú ya has tomado una decisión respecto a tus sentimientos,y yo mantendré los míos siempre- deposita un suave beso en mi frente mientras unas lagrimas caen de mis ojos por mis mejillas.
¿Acaso cree que no me lo he replanteado? Idiota. Hubiera sido tan fácil enamorarme del chico bueno y con una vida fácil,pero mi corazón se dirigió hacia el en cuanto lo vi y eso es algo que ya no puedo cambiar.
Skylar está dormida en el piso de arriba,así que le escribo una nota y se la dejo junto a la mesilla de noche. Los cuatro nos subimos al coche de Félix y nos dirigimos donde está el furgón. Mando un mensaje a Zack.
"Nos vemos en el muelle en una hora,si no llevas a Caleb haré que tiren tu furgón al mar" a los pocos segundos me contesta.
"Muy bien preciosa,allí estaré. Estoy deseando verte" siento nauseas con su mensaje. Una vez tenemos el furgón Félix y Adam se lo llevan a las afueras del muelle,en un pequeño y profundo puerto pesquero. Si las cosas salen mal solo tendré que avisarle para que lo tiren al agua. Mientras,Carson y yo entramos al muelle donde ya hay un enorme coche blindando esperándonos.
- Abril- susurra el - Pase lo que pase voy a estar contigo en todo momento y por favor,se que no es el mejor momento pero por si las cosas se tuercen...no olvides que te quiero y que me alegro de haberte conocido- lo miro con los ojos como platos.
- Carson por favor,no digas esas cosas ahora y aún menos de esa manera,parece que te estuvieras despidiendo- el esboza una pequeña sonrisa y me da una suave caricia en la espalda antes de seguir caminando hacia el coche. Lo sigo rápidamente hasta quedarnos frente a el. Zack sale de el junto a dos tipos más.
- ¿Donde está Caleb?- pregunto nada más verle. El me mira y me dedica una sonrisa burlona. - Mujer,¿pero que prisa tienes? Dame dos besos,un abrazo o algo,¿no?. Además que aquí la que menos debe ser exigente eres tú. No es de ti de quien depende la vida de una persona,¿cierto?- como me gustaría ir hacia el y pegarle un puto tiro en la cabeza. Jamás he llegado a odiar tanto a alguien.
- Primero que nada,¿donde está mi furgón?- pregunta con voz seria. Su mirada parece desafiarme pero ya no le tengo miedo,doy unos pasos al frente y lo miro de igual manera. - Cuándo me entregues a Caleb tendrás tu furgón para ti solito,yo no quiero esa mierda. Pero de lo contrario,sino me lo entregas o me haces alguna jugada de las tuyas lo lanzare al mar para que todos esos pececitos se coman toda tu droga- tenerlo ahora tan cerca...sería el mejor momento para sacar el arma y acabar con esto. Pero no,no puedo. ¿Cómo se que Caleb está dentro del coche? De no ser así,si lo matara,jamás lo encontraría. Lo peor aún es que no sé en que condiciones está.
- Muy bien,juguemos con tus normas,si es eso lo que quieres- añade el. Zack hace un gesto a uno de los suyos y este se dirige al maletero del coche. A rastras puedo ver como sacan lo que parece ser un cuerpo. El corazón se me para por una milésima de segundo hasta que lo tiran al suelo. Me acerco a el rápidamente. Está atado de pies y manos. Tiene toda la cara golpeada.
- Caleb por favor,dime algo- aprieto mis manos con fuerza mientras mis lagrimas comienzan a caer de nuevo. Miro a Zack con rabia. - Tú,eres un hijo de puta. ¿Como has podido hacerle esto?- estoy apunto de sacar la pistola cuando Caleb se mueve. Lo miro fijamente y veo como su pecho sube y baja con dificultad. Aún respira. Abre los ojos poco a poco. -¿Abril?- susurra. Cojo su mano con fuerza sin poder dejar de llorar. -Pensaba que te había perdido- susurro mientras lo miro con una pequeña sonrisa.
- Siento mucho interrumpir vuestro momento romántico,pero dame ahora mismo lo que me pertenece- exige mientras nos apunta con una pistola. -Estoy cansado de estos jueguecitos de mierda Abril. Haz que traigan mi coche- antes de hacer nada dedico una mirada a Carson quien me esboza una pequeña sonrisa. Es en ese momento cuando varios coches de policía entran al muelle y nos rodean. Todos apuntan sus armas hacia Zack quien se ve obligado a tirar la suya y poner las manos en alto. Mientras lo esposan me dedica una ultima mirada.
- Lo siento mucho por ti,pero has sentenciado tu tumba. Pienso joderte la vida. Hacer que sea un infierno y después de todo eso te mataré Abril. Disfruta de tus últimos días-
ESTÁS LEYENDO
Entre un hilo
RomanceAbril,una chica de 22 años está pasando por el peor momento de su vida. La pérdida de sus padres. Por muy duro que sea debe seguir adelante y comenzar de cero en una ciudad y una universidad que desconoce. Después de que un chico dará emoción a su v...