¿Doble cita?

23 12 4
                                    

Sigo mirando a ambos algo confusa,¿A qué viene esa reacción por parte de los dos? Me da pena por Caleb que ha venido aposta hasta aquí.
-Pasa Caleb,por favor- el asiente con una sonrisa mientras que Carson,al parecer,no está muy contento.
-Pensaba que íbamos a estar solos- susurra. Veo que Caleb está ha cierta distancia de la que no puede oírnos.
- También pensaba que sería así pero ha venido hasta aquí el pobre,me da pena. No voy a decirle que se vaya- Carson suelta un pequeño suspiro de aceptación.
- ¿Y desde cuándo sois tan amigos?- pregunta mientras que vamos hasta la cocina donde está Caleb.
- Nos llevamos bien desde el primer día, así da gusto trabajar la verdad- respondo con una sonrisa.
- Como no sabía que te apetecería te he traído varias cosas. Una ensalada fresquita de pasta,Salmón a la plancha y unos solomillos con salsa de pimienta- se me hace la boca agua cuando escucho todo lo que Caleb ha traído.
- ¿Pero te habrás gastado bastante,no deberías haberte molestado, aunque te lo agradezco muchísimo- le dedicó una sonrisa mientras veo como saca todo de la bolsa.
- Tómalo como un préstamo,lo que no te comas hoy hazlo mañana. Además el próximo finde será bastante ajetreado así que quiero que cojas fuerzas durante la semana- vuelvo a sonreír ante sus palabras. Detrás de mí una pequeña tos forzada que dice (Hola,estoy aquí) nos saca de la conversación.

-¿ Has visto que buena pinta todo,Carson?- asiente con la cabeza.
- Es lo que tiene comprar en un sitio de buena calidad- añade mientras se gira para sacar sus cosas de la bolsa. Caleb se acerca a el
-Es lo que tiene hacer varios cursos de cocina- le sonríe. En ese momento sí que no doy crédito.
-¿Lo has cocinado tu todo?!- estoy realmente sorprendida. En cambio Carson no parece estarlo tanto. Vuelve a guardar los paquetes de comida que había traído en la bolsa y su rostro parece algo triste.
-Ey,¿que pasa?- lo miro preocupada. El me devuelve la mirada y me susurra.
-Perdona por no haberte hecho yo la comida,solo la compré. Los horarios del hospital no me dejan para mucho- le doy un pequeño golpe en el hombro.
-Haz el favor de no ser tan tonto. A mí no me importa quién lo cocine o quién lo compre - digo para los dos.
-Lo que importa es el detalle,¿de acuerdo? Así que ahora dejaros de tonterías y vamos a comer los tres juntos,que me muero de hambre-
El resto de la comida se hace agradable. Se dejan esos comentarios tontos que tenían antes.
- El lunes empiezas ya la Universidad,¿no es así?- me pregunta Carson- dejamos la comida en el medio de la mesa para que cada uno comiera de lo más le apeteciera.
- Pues sí, aunque espero no agobiarme mucho. La universidad,los trabajos, deberes, exámenes, el AVALON...son muchas cosas- suspiro ya estresada solo de pensarlo.
-Todo irá bien- añade Caleb- si tienes algún problema y Carson no puede ayudarte pídemelo,sin problemas- miro a ambos que me devuelven la mirada con una sonrisa. ¿Cómo he podido conseguir a estás dos personas tan maravillosas?
Terminamos de comer y me ayudan a limpiar todo.
-Bueno,me voy a hacer unos recados. Nos vemos esta noche en el local. Cualquier cosa, avísame- sonríe mientras le choca la mano a Carson y se va.
El de igual manera me mira.
-Yo también tengo que irme,está noche tengo turno y debo preparar muchas cosas,ten cuidado,¿vale? Y si puedes escribirme cuando vayas pudiendo para saber que estás bien me quedaría tranquilo.- lo miro y sonrió.
-No puedo estar con el teléfono en el trabajo, fíate de que estaré bien y ya está. Tú no te preocupes y ten una buena noche- le doy un beso en la mejilla. El me dedica una última sonrisa amplia y feliz antes de darse la vuelta y salir por la puerta.

Son casi las cinco así que limpio un poco la casa para después darme una ducha fría y larga que me espabilara.
Me pongo ya la ropa de trabajar a pesar de queda un rato.
Me hago un café y me siento en el sofá. El silencio de la casa a veces me agobia.
Es una nueva vida que ha llegado a mi tan rápidamente,me está costando mucho llevarla aunque no lo parezca.
Antes de salir de casa para ir caminando al trabajo me llega un mensaje. Es Caleb.
"Te recojo. Estoy allí en 5 minutos. No te me vayas ehh"
Este chico me resulta a veces tan bipolar...Lo espero en la puerta de casa y efectivamente en cinco minutos está allí. Me subo en el asiento del copiloto.
- Gracias por recogerme Caleb- añado mientras me pongo el cinturón.
- No hay de que. Por cierto Mike me ha dicho que mañana no abrirá por la noche. Tiene asuntos que atender- lo miro un suelto un suspiro.
- Si ya empezamos así... espero que no cierre mucho o sino no daré para mis gastos- Caleb suelta una pequeña risa.
-No te preocupes Abril,si que es verdad que el cierra el local algunas veces pero por motivos suyos,cosas que tiene que arreglar. Pero esos días aunque no vayamos el nos los paga. No te preocupes por eso. Además te viene mejor,¿no? Así podrás prepararte para el lunes-
No pensaba que Mike fuera realmente tan buen tío. Pocos jefes harían algo así. En seguida buscarían lo más mínimo para quitarte de tu sueldo.
Llegamos enseguida al local y Olivia está en la puerta.
- ¿Por qué no has entrado?- pregunta Caleb una vez que nos bajamos del coche.
- He olvidado las llaves en mi casa- dice ella avergonzada. Pobrecita.

Cuando comienza la noche el local está más llenó que el día anterior. O al menos eso es lo que me parece a mí.
Cuando salgo a ayudar a Olivia con la mesas una chica se me acerca. En seguida puedo reconocerla a pesar de la oscuridad.
- Skylar! -sonrio al verla y ella de igual forma me da un abrazo. Correspondo.
-Veo que te va muy bien - añade ella con una sonrisa. Me enjoco un poco de hombros y la miro.

- Hay que resurgir,¿no? Uno no puede quedarse para siempre en el barro-
- Eres muy grande Abril,sigue así y no cambies- Skylar me cayó muy bien desde el principio. Sobre todo porque era y es la persona que más entiende por lo que estoy pasando. Antes de irse me da un papel con su número de teléfono para que podamos contactar.

Cuando ya estamos limpiando Caleb se me acerca. No sabía yo que te gustaba el otro lado. Por unos segundos me quedo pensativa pero luego entiendo que lo hice porque me vio cogiendo el número de Skylar.

-Ella es una amiga que conocí en el hospital- añado mientras sigo limpiando.
- ¿En el hospital? Curioso sitio para conocer a alguien,¿no?- en ese momento me doy cuenta que Caleb no sabe nada de mí pasado. No sabe porque realmente estoy aquí.

-Es algo que te contaré en otro momento,no aquí- continuo recogiendo los vasos sucios de la mesa y llevándolos a la barra donde Olivia los está fregando.
-¿Que te parece esta noche? Ya que no trabajamos podríamos ir a tomar algo,de tranquis no te preocupes,no te haré desvelarte mucho. Así podremos hablar- los ojos de Oliva me miran impactados y casi en un susurro,solo para que yo le pueda leer los labios me dice "No me lo creo,te está pidiendo una cita"

Caleb es un buen chico,y empezar una amistad con alguien que quieres que funcione es basándose en la sinceridad. Suelto un pequeño suspiro y lo miro.
-Está bien, veámonos esta noche- sonrío.

( ¿Por quién apostamos??? Team-Abril/Carson o Team- Abril/Caleb?? Ya lo veremos 🤗🤗🤗)

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora