Sin vuelta atrás

31 10 2
                                    

No logro sacar esos últimos momentos de mi cabeza. Como aquel hombre clavó su última mirada en mi. Cómo cayó de rodillas hasta que su cabeza golpeó contra el suelo...
Nos dirigimos de nuevo a la casa. Detrás de nosotros vienen Félix y los demás que consiguieron dar esquinazo a la policía. Un largo silencio nos acompaña durante todo el camino. Una vez estacionamos el coche en el garaje Caleb se gira hacia mí aún con todo el cabello y traje mojados.
- Entremos para que te cambies antes de que te resfries...- susurro mientras me giro para bajar del coche pero él me para.
- Abril -susurra- tenemos que hablar de lo que ha pasado,lo has hecho en defensa propia - me giro hacia el a punto de llorar.
- En defensa propia o no he matado a un hombre Caleb!- estallo en llanto llevándome las manos a la cara. Siento una presión muy fuerte en el pecho y comienzo a hiperventilar. Caleb me mira muy preocupado. No consigo poder respirar. Cada vez me duele más el pecho. Lo aprieto con fuerza como si de esa forma consiguiera hacer que desaparezca.
Caleb me ayuda a bajar a toda prisa del Knight para subirnos en su coche. Sin decir nada a nadie y a toda prisa arranca el coche y salimos disparados de allí. En breve llegamos al hospital por la parte de urgencias y unos enfermeros salen con una camilla para subirme en ella. Un hombre con bata blanca de acerca a mi con el rostro muy preocupado. Es Carson. Él es lo último que veo antes de perder el conocimiento.

Comienzo a abrir los ojos con dificultad. Me encuentro en una habitación que me resulta muy familiar. Ya he estado aquí. Giro un poco la vista hacia la puerta y puedo divisar a Carson y Caleb en la puerta. Están hablando,pero Carson parece muy enfadado. De hecho en un momento Carson engancha a Caleb de la camisa y por un segundo pienso que van a pegarse. Por suerte la enfermera Jane a aparece para separarlos. Ella se da cuenta de que los estoy mirando y ambos se giran hacia mí y entran en la habitación.

- ¿Qué me ha pasado?- pregunto casi en un susurro. Hago el esfuerzo por incorporarme un poco. Lo único que noto son miradas asesinas de Carson hacia Caleb.
- Has tenido un ataque de ansiedad,lo importante es que ya estás mejor,ha pasado el peligro - contesta Carson mientras me mira - Sin embargo,ahora necesito que hablemos Abril,Caleb me ha estado contando...- clavo mi vista en Caleb.
¿De verdad le ha contado todo? ¿Hasta qué punto? No puedo creerme que lo haya hecho. Supongo que busca la manera de que me mantenga al margen y pensaba que Carson iba a hacerme cambiar de opinión.

-Me ha contado que has decidido juntarte con la pandilla de Zack,mira Abril,no me importa que vayas con Caleb, pero Zack,el es alguien muy peligroso y con muy malas juntas. Por favor,alejate de el- miro a Carson molesta mientras me pongo en pie y el me intenta detener. Me aparto de él y lo miro furiosa.
- Tú no eres mi padre para decirme lo que tengo que hacer,es mi decisión. Si lo he hecho son por mis motivos y no te incumben- rebusco la habitación en busca de mi ropa. Carson se vuelve de nuevo hacía Caleb.
-¿ Y tú la has dejado? ¿Eres tan cabrón que vas a dejar que se hunda de la misma forma que tú?- suspira molesto. Caleb le planta cara colocándose frente a él.
- Lo he intentado pero no hace ningún caso,es algo que ha decidido ella,créeme que si te lo he contado es para que tú intentes detenerla- con la ropa en la mano me paró frente a ambos y los miro.
-Ninguno de vosotros,ni absolutamente nadie va a decirme que hacer o me va a hacer cambiar de idea ante mis decisiones. Haceros a la idea de una vez. Si seguís así me veré obligada a enfadarme con vosotros- paso por en medio de los dos y me dirijo al baño para cambiarme.
El traje que llevaba ya está seco y puesto que no tengo nada más que ponerme me veo obligada a ponérmelo de nuevo. No le dirijo la palabra a Carson mientras estamos saliendo del hospital. Cuando nos dirigimos a la puerta el nos para.
- y a todo esto,¿De donde veníais ambos con traje y porque Caleb tiene la cara golpeada? Y no me digáis que es de otra ocasión porque la sangre que tiene seca por la cara es muy reciente. Suelto de nuevo un suspiro y miro a Caleb de reojo. Él hace lo mismo conmigo.

- Creo que cuanto menos sepas mejor y más seguro para ti Carson- añado con incomodidad. Siento muchísimo ser tan dura con el en estos instantes pero debo mantenerlo al margen por su seguridad. No se qué haría Zack si se entera de que alguien sabe a qué se está dedicando y dónde.
Los ojos de Carson expresan incredulidad y decepción. Siento como su mirada me rompe por dentro. El se acerca a mi y me abraza con fuerza. Hacia mucho que no lo tenía tan cerca la verdad. Le abrazo de la misma forma mientras siento la incomodidad de Caleb que a parta de nosotros y se dirige a la puerta de entrada del hospital.
- Por favor Abril,deja lo que sea que estás haciendo. No mereces una vida así,yo puedo ayudarte- aparto un poco la vista para no mirarle a los ojos y sentirme como la peor persona del mundo.
- No soy yo quién necesita la ayuda Carson,por favor entiéndelo y respeta mi decisión- deposito mis labios en su mejilla. - Cuídate mucho,nos vemos pronto- añado antes de dejarlo atrás y salir del hospital junto a Caleb.
Nos dirigimos de nuevo a la casa donde todos nos esperan con nerviosismo.
- Ey,estáis bien. Estaba preocupado- dice Zack nada más entramos por la puerta. - Abril,¿Cómo estás? Ya me han informado los chicos de lo ocurrido- antes de que pueda contestarle Caleb se abalanza sobre el y lo empuja contra la pared.
- Tuviste la puta idea de darle un arma,¿A quien cojones se le ocurre?- Zack aprieta su mandíbula con fuerza quien parece bastante enfadado. Se acerca de igual forma a el y le planta cara. - Si no llega a ser porque se la di,ahora mismo estarías muerto- Caleb suspira molesto y golpea a la pared. Zack se acerca a mi y me mira.
- Lo hiciste muy bien,y conseguisteis lo mío así que no te rayes mucho. Siento que los chicos no pudiesen ayudarte. La poli entró al muelle y ellos tuvieron la idea de que les siguieran para alejarlos de allí y que se pudiera llevar a cabo la entrega. Si quieres hablar de algo cuéntamelo- niego con la cabeza mientras miro a Caleb.
- Quiero irme a casa,por favor- este asiente y sin decir nada a nadie nos subimos al coche.
Cuando Caleb para frente a mi casa me da un beso en la frente para despedirse.
- Por favor, quédate hoy conmigo. A estas horas Skylar debe de estar durmiendo y no quiero estar sola,por favor- me dedica una pequeña sonrisa y entramos en casa. Subimos directamente a mi habitación y nos tumbamos en la cama. Termino apoyando la cabeza en su pecho mientras entrelazamos nuestras manos.
- Oye Abril, deberías olvidar lo sucedido. No dejaré que vuelva a pasar algo así y...- le interrumpo antes de que siga hablando.
-No,no me importa si vuelve a pasar -le miro de forma seria- creo que es muy fuerte y serio esto que voy a decir pero Caleb, estaría dispuesta a hacerlo si de esa forma consigo salvarte. No pienso dejar que mueras...-

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora