Entrevista

41 13 2
                                    

Nada mas despertar recibo un mensaje de Carson. Según le dijo su amiga el jefe estará esta tarde por el club.
"Tengo libre después de comer así que puedo acercarte si quieres,el verte aunque sea unos minutos me alegrará el día"
Dios,¿como pude ser tan directo? Me está volviendo loca (en el buen sentido claro) accedo y le contesto el mensaje.
"Me gustaría mucho,aunque no quiero entretenerte" al segundo me contesta. "Me gustaría que me entretuvieras más a menudo"
Tapo mi cara fuertemente con la almohada. Siento que se me va a salir el corazón. Me paso gran parte de la mañana pensando en que ponerme para la entrevista. Al final opto por algo casual pero bonito. Unos pantalones cortos,unas Vans negras,una blusa blanca algo larga lo que hace que me tape un poco el pantalón y fuera como llevar un vestido. Dejo mi pelo suelto y liso.

Limpio un poco la casa para evadirme de mis pensamientos. Me hago algo de carne a la plancha para comer mientras espero el mensaje de Carson. A los minutos de terminar de comer me manda un mensaje.
"Estoy ya en la puerta,sal cuando quieras " su mensaje hace que se me acelere el corazón de nuevo. Cojo mi bolso redondo y pequeño de ratán.
Cuando salgo esta apoyado en su coche. Su estilo es siempre muy parecido pero es que se ve tan bien. Hoy lleva el pelo un poco ondulado. No se si es ese su natural u hoy se lo ha arreglado exclusivamente. En cualquier caso siento que me estoy enamorando de esta persona.
-Gracias por venir a recogerme- digo nada mas llegar a el y pararme en frente. Me dedica una cálida y hermosa sonrisa.
-Como te dije es un placer para mi hacerlo- me acompaña hasta el otro lado del coche y me abre de nuevo la puerta.
-Eres muy caballeroso,ya casi no quedan chicos así- sonrío a lo que el me mira cundo se sienta en la parte del piloto.
-Directamente no hay chicos como yo- su naturalidad me hace sonreír con fuerza hasta el punto de que me lleguen a doler las mejillas. Por el camino me cuenta como le ha ido la mañana en el hospital.

Cuándo llegamos veo un enorme cartel que pone "AVALON" por fuera se ve algunas cristaleras pero no dejan pasar la luz. Carson estaciona el coche en un lateral del edificio y nos dirigimos a su interior. Los empleados parecen que están preparando las cosas para la noche. Me quedo algo embobada mirando todo hasta que veo a una chica que se dirige a nosotros.
-Carson! Cuanto tiempo- dice nada acercarse a el y darle un abrazo. El se lo corresponde de igual forma. Incluso la toma en brazos y la levanta del suelo.
-¿Cómo te ha ido todo Olivia?- esboza una sonrisa. Por unos minutos se quedan hablando lo que hace que me sienta un poco excluida hasta que escucho a Carson decir mi nombre.
-Ella es Abril,la chica de la que te hablé. ¿Está Mike por aquí?- me mira y me sonríe. Se la ve agradable,o eso espero.
-Si,está en su despacho- Carson se gira y me mira mientras me señala una sala con el dedo.
-Ese es el despacho,ya le dije que vendrías pero si quieres puedo entrar contigo- lo miro con una sonrisa y niego con la cabeza.
-No te preocupes,prefiero ir sola,por el tema de independencia y eso,ya sabes- el me devuelve la sonrisa mientras me da un suave pellizco en la mejilla.
-Ánimo que tú puedes!- dejo a Carson atrás mientras me dirijo a la oficina. Toco la puerta antes de entrar y una voz algo fuerte y ruda me dice que pase. Nada mas entrar el hombre que había en el escritorio se pone en pie.
-Oh tu debes de ser Abril,¿no es así?- me acerco a la mesa con firmeza.
-Si señor,es un placer conocerle- no me había percatado de la presencia de un chico que había sentado junto a un sillón del escritorio. Su piel es un poco pálida. Lleva una camiseta negra lo que parece ser del local por lo que puedo divisar el nombre de "AVALON" en la parte de su pecho. Siento su mirada fija en mi y eso me aterra. Odio que me miren fijamente por el hecho de ponerme nerviosa. No quiero cagarla en esta entrevista o me quedaré sin trabajo.
-Bueno,el es Caleb- dice haciendo un gesto con la mano al chico- el es el jefe de seguridad del local- eso me explicaría lo imponente que es. Se pone de pie frente a mi y ahora puedo divisar bien su cuerpo. Hombros anchos y fuertes al igual que sus brazos. Hasta sus pectorales se marcan bien en la camiseta. ¿Abril en que te estás fijando? Trago un poco de saliva nerviosa mientras intento recobrar la compostura. Le intento devolver la mirada firme al chico lo que no se si es aún peor. Me sonríe. Pero no una sonrisa cualquiera,sino una de esas que toda chica desea en los libros. Esa sonrisa que solo se marca en un lado,una que no sabes si es perversa,pervertida...una sonrisa que hace que sienta un escalofrío por toda mi columna. Me mira unos segundos más hasta que por fin puedo escuchar su voz.
-Lo mismo digo,Abril- su voz es ronca,pero no demasiado. Solo hasta ese punto de ser una voz...digámoslo penetrante.
A los segundos le hace un gesto con la cabeza a Mike y sale del despacho.
-Bueno a ver Abril,¿has trabajo alguna vez de camarera?-
-Si señor,trabaje varios años en verano en la ciudad donde vivía antes. Se puede decir que se me da bien,los veranos en San Francisco son bastante intensos. Trabaje en una discoteca donde echaba bastantes horas-
-Bien,entonces tienes experiencia,eso es lo que quería. Pues bueno,no tengo nada más que preguntarte. Necesito a alguien para empezar ya a trabajar los fines de semana y se te ve muy buena chica. Además eres amiga de mi colega Carson así que está todo más que dicho. ¿Nos vemos el viernes a las siete de la tarde?-
Me quedo unos segundos confusa. ¿Ya está? La entrevista más rápida de mi vida.
-Por supuesto,aquí estaré- el me mira con una sonrisa y me tiende la mano. Correspondo a su acción y antes de salir del despacho me mira.
-Dile a Caleb que te de algunas camisetas para trabajar- asiento con la cabeza y con un último gracias salgo de la sala.
Busco a Carson con la mirada hasta que lo encuentro en la barra hablando con Olivia y con otro chico. Busco a Caleb y lo encuentro en la puerta de lo que parece ser el almacén.
-Hola- digo una vez que me he acercado a el. -Siento molestarte,me ha dicho Mike que te dijera si puedes darme unas camisetas para trabajar,comienzo el viernes- asiente con la cabeza y me dedica una sonrisa. Entra al almacén y sale a los pocos segundos con una bolsa con varias camisetas negras.
-¿Talla S?- me pregunta mientras me las extiende. Menudo ojo tiene.
-Si,muchas gracias. Nos veremos entonces el viernes- el asiente mientras se da la vuelta y sigue llevando algunas cajas al almacén.
Me acerco a Carson quien se levanta en cuanto me acerco a el.
-¿Qué tal te ha ido?- se le ve bastante intrigado.
-Muy bien,empiezo el viernes- sonríe ampliamente mientras me abraza lo que hace que me sorprenda y me quede un poco paralizada. Todos nos están mirando,incluso Caleb.
-Sabía que te iría bien,¿cenamos para celebrarlo?- me pregunta muy animado. Miro disimuladamente alrededor y aun siguen con la vista puesta en nosotros.
-Me gustaría mucho- digo por fin- pero de verdad que no quiero entretenerte más,seguro que tienes trabajo-
-Lo tengo,pero hablo de cenar,cuando termine mi jornada. ¿Te viene bien a las diez?- este chico no se da por vencido, y eso me gusta. Mucho.
Accedo a su propuesta y salimos de ahí. Me deja en casa así que aprovecho el tiempo hasta la cena para prepararme algunas cosas para universidad.
Todo me está saliendo demasiado bien,por favor Karma,no me cambies esto.

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora