- ¡Suéltame Zack! Me estás haciendo daño - gimoteo mientras intento soltarme de su agarre. Me tiene sujeta de ambas muñecas y me está haciendo bastante daño. El me mira con rabia. Sus ojos parecen salir de sus órbitas. Todos en la calle nos están mirando pero a el no parece importarle. Solo tiene su mirada clavada en mi y creo que no tiene intención de apartase. Es en momentos como este cuando me arrepiento de haberme metido en toda esta mierda.
- Estoy cansando de ti,más te vale que te dejes todas estas tonterías. Esta es la última vez que te aviso- hago el esfuerzo por tragar algo de saliva pero mi garganta está tan seca que no siento nada. Quiero contestarle pero a penas me sale la voz del cuerpo. Parece que su rabia está dispuesta a ir a más pero en ese momento nos interrumpen Mike y Skylar que salen de la discoteca. Siento como si una presión se me bajara hasta los pies. Skylar vio como Zack me sacaba casi a rastras del local hace un rato y le debo la vida a que este ahora mismo aquí con Mike.
- ¿Todo bien?- pregunta Mike con su voz seria mientras se acerca más a nosotros. Zack me suelta de un empujón lo que casi hace que me caiga al suelo. Por suerte recupero rápido el equilibrio. Skylar me coge rápidamente del brazo y me lleva de nuevo dentro del local. Nos dirigimos al almacén. Una vez solas me da de nuevo ese bajón pero esta vez me siento rápidamente en el suelo.
- Abril¡ ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? - niego solamente con la cabeza mientras me llevo las manos a la cara. No me encuentro nada bien. - Abril por favor,contéstame. ¿Qué cojones ha pasado con Zack? ¿ y porque te estaba tratando así?- me quedo en silencio unos segundos mientras busco las palabras para poder explicarle todo lo ocurrido. Mi teléfono comienza a sonar lo que hace que pueda líbrame unos minutos más de esta conversación. Es Carson. Mi teléfono vibra una y otra vez con sus seguidos mensajes.
"Abril estoy en la puerta del AVALON"
"Sal por favor"
"Tenemos que hablar de una vez"
"¿Donde está Caleb"
"Si piensas que evitándome vas a hacer que me aleje de todo esto no te va a funcionar,así que por favor deja de hacerme esto y sal"
Alzo el móvil hacia Skylar para que vea los mensajes y así poder salir y evitar la conversación. Ella asiento no muy convencida.
- Pero no te vas a librar,después en casa hablamos - añade ella. Con una pequeña sonrisa forzada que le dedico salgo del almacén mirando a todos lados para evitar a toda costa a Zack. Cuando estoy en la puerta el coche de Carson está aparcado justo enfrente pero el no está dentro. Me quedo esperándolo junto al coche mientras le mando mensajes pero no me contesta. A los pocos minutos aparece por el callejón que hay junto al local. Lo miro un poco confusa.
- ¿De donde vienes? - Carson solo me mira y me empuja hacia el chocando con su pecho mientras sus brazos envuelven todo mi cuerpo con fuerza. Puedo notar como suelta un profundo suspiro de alivio.
- ¿Carson,que ocurre? - pregunto mientras le miro a los ojos. No entiendo ahora mismo lo que le está sucediendo.
- Por favor,súbete al coche y vayámonos de aquí,¿vale? - añade casi en un susurro sobre mi oido. No digo nada más y me subo al coche. Mientras nos alejamos de allí puedo ver por el retrovisor como justo Zack sale del local. Porque poco.
- Creo que ahora mismo,no va a ser buena idea que vayas a casa. Le he dado a Skylar mi dirección para que vaya allí después de trabajar. No me parece seguro que os quedéis las dos solas. Me gustaría que te quedaras conmigo un tiempo,por tu seguridad. Sé que no quieres contarme en que estás metida,pero me temo que ya lo he descubierto y por eso no puedo mantenerme al margen. Así que ahora,te pido por lo que más quieras que me cuentes porque cojones Zack te ha tratado así antes- mis ojos vuelven hacia el rápidamente. Seguro que Skylar o Mike se lo han contado. De ninguna otra manera podría haberse enterado ya que no estaba presente en lo que podría haber sido el momento en el que me partieran la cara. Me aterra pensar que habría pasado de no ser por que ellos nos interrumpieron. Por si antes me quedaba alguna duda,ahora se cien por cien que Zack está dispuesto a absolutamente todo por salvar su pellejo.
- Hace más de una semana que no sé nada de Caleb. La última vez que lo vi fue aquel día,cuando el incidente -suspiro- Desapareció con su coche,según Zack lo mandó a hacer alguno de sus trabajos pero no contesta mis llamadas ni mensajes. Estoy segura de que me está mintiendo. Ayer quise que me dijera la verdad así que le acompañé a uno de sus trabajos. Cuando volvíamos con la mercancía el se bajó un segundo del coche y yo aproveché para llevármelo. Lo he escondido en un lugar donde el no podrá encontrarlo. El enfrentamiento de antes,es debido a eso. El quiere recuperar lo suyo,pero le he dicho que hasta que no me lleve con Caleb no pienso decirle donde está- mis manos comienzan a temblar un poco y el pánico vuelve a inundarme.
- Joder Abril...- susurra Carson. No me dice nada más hasta que llegamos a su casa. Me siento en el sofá cuando recibo un mensaje de Mike. "Tómate unos días para descansar,creo que lo necesitas"
Aún me sorprendo de en toda la mierda que me he podido llegar a meter por una persona. He echado a perder la universidad,ahora no puedo volver a mi casa,ni a mi trabajo...he echado a perder mi futuro. ¿De verdad todo esto te merecía la pena Abril? Mis ojos se clavan en Carson que camino de un lado a otro mientras se pasa la mano por el pelo. Es ahí cuando recuerdo el momento en el que nos besamos. ¿Qué habría pasado si solamente hubiese mirado para el y no para Caleb? ¿Seríamos pareja ahora mismo? ¿Estaríamos en estos momentos cenando en algún restaurante lujoso de los que le gustan? ¿Incluso tal vez,mirando un poco más allá,estaríamos en una de esas noches de pareja en las que ambos estaríamos tumbados en el sofá viendo alguna peli mientras me hace un masaje en los pies y en la que llegaríamos a terminar jugando y haciendo el amor? Esa es la vida que yo habría querido llevar. En cambio,ahora mismo estoy en busca de la persona que me gusta que lleva una semana desaparecido,escondiéndome de un tipo que quiere matarme y teniendo escondido un furgón lleno de droga. No puedo quedarme mucho tiempo aquí con Carson,será muy peligroso para el si Zack averigua donde estoy. Me pongo en pie y en ese momento Carson me mira como si me hubiese leído la mente.
- Ni se te ocurra decirme que vas a irte porque ya te digo que no. Joder Abril,¿porque tienes que ser tan cabezona?- suspira molesto. Se acerca a mi y me coge de los hombros. Yo lo miro algo apenada.
- Ahora mismo no tengo idea de donde está Caleb,no quiero que desaparezcas tú también o que te pase algo incluso peor- el se cruza de brazos y enarca y ceja. - ¿Y se puede saber que tienes pensado hacer?- pregunta el.
- Pues...aún no lo sé -suspiro- pero no puedo llamar a la policía,entiende eso- el se sienta en el sofá y me hace un gesto para que haga lo mismo.
- Sé que no es la solución,por eso voy a ayudarte. Pero hay que pensarlo bien y no hacer ninguna locura- en ese instante Carson me abraza y hace un gesto raro. -¿Qué tienes ahí? - pregunta. Por un momento había olvidado el arma que llevo escondida en la parte de atrás de mi pantalón. Supongo que ya no puedo ni debo esconderle nada más a Carson. La saco y la dejo sobre la mesa. El me mira boquiabierto y sin dudarlo me pregunta. - ¿La has usado?- por mucho que quiera no puedo contestarle. Vuelven a inundarme los recuerdos de esa noche. Fui lo último que ese hombre vio antes de que apretara el gatillo. No me pregunta más. Creo que puede hacerse una idea cuando comienzo a llorar con intensidad mientras que me abraza. En ese momento se me acumula todo junto a otro ataque de ansiedad que Carson intenta calmar por segunda vez. Lo último que recuerdo es quedarme dormida en su regazo.Suena el timbre y me despierto de golpe. Veo a Carson dirigirse a la puerta y corro hacia el para detenerlo.
- No abras por favor- susurro mientras miro hacia la puerta. -No te preocupes -responde el- es Skylar- me tranquilizo una vez la veo entrar por la puerta. La abrazo con fuerza. Tenía mucho miedo de que también le hubiese pasado algo a ella.
- Abril...- pronuncia mi nombre con pena mientras comienza a llorar en mi hombro. - Lo siento muchísimo,no tenía ni idea de todo esto- giro la vista hacia Carson algo molesta. No le tocaba a el tener que contarle algo así a Skylar.
Subo a darme una ducha y cuando bajo Carson ha preparado algo para comer. Me siento en el taburete que hay junto a la isla de la cocina. - Ha estás horas de la madrugada no sabía que preparar así que he hecho una macedonia de frutas,come algo y ve a dormir. Skylar ya se quedado muerta en el sofá- dice con una pequeña sonrisa. Llevaba bastante tiempo sin verle sonreír. Lo echaba hasta de menos. Antes de probar bocado suena de nuevo mi teléfono pero esta vez no es una llamada amistosa. Es Zack. Carson me mira y asiente con la cabeza. Le hago una señal para que se quede en silencio y descuelgo la llamada mientras pongo el altavoz.
Antes de decir nada se escucha su voz.
- Cómo te dije no voy a repetírtelo más,si mañana no me devuelves lo que me pertenece atente a las consecuencias. No mirare por nada ni por nadie Abril- su voz me sienta como un jarro de agua fría.
- No tienes que hacer nada de eso Zack,por favor, solo dime donde está Caleb y te juro que te diré donde está el furgón- hay unos segundos de silencio hasta que se escucha un disparo y se cuelga la llamada.(Este capítulo va dedicado a la maravillosa persona que me sigue en cada capítulo y que para mi significa muchísimo. Gracias por ser la primera persona de fuera de mi circulo que me apoya tanto. Un millón de besos y abrazos. Gracias svaquinsay2019 eres la mejor)
ESTÁS LEYENDO
Entre un hilo
RomanceAbril,una chica de 22 años está pasando por el peor momento de su vida. La pérdida de sus padres. Por muy duro que sea debe seguir adelante y comenzar de cero en una ciudad y una universidad que desconoce. Después de que un chico dará emoción a su v...