Los dos días siguientes no sé nada de Caleb y algo en mi se revuelve. Solo puedo imaginarme lo peor y pensar que le ha podido pasar algo bastante malo. No me coge las llamadas ni contesta mis mensajes. Me pasé por su casa pero no había nadie al igual que su coche tampoco estaba. No quiero ir a hablarle de esto a Carson porque tratará de mantenerme al margen de Caleb y no puedo dejarlo solo,ahora no. Queda poco para que terminen las clases. Salgo de las primeras y me quedo apoyada a un Land Rover negro mientras espero.
- Vaya,¿pero qué tenemos aquí?. Menuda sorpresa- exclama Zack una vez está frente a mí. Suspiro con fuerza mientras trato de mantener la calma para no darle un puñetazo en estos momentos. Solo puedo sentir rabia por no saber que le ha pasado a Caleb y el tiene todos los puntos de ser el responsable. No se hasta donde me estoy metiendo,ni en donde,ni siquiera conozco mis límites para saber hasta donde estoy dispuesta a llegar ante esta situación. Pero si estoy segura de que no voy a quedarme de brazos cruzados y dejar que pase todo esto. De eso nada.
- ¿Dónde está Caleb? - son las únicas palabras que consigo decirle. El sin embargo vuelve a dedicarme una de sus penetrantes y atemorizantes miradas. Nos quedamos unos segundos en silencio mientras que siento como me flaquean más y más las piernas.
Siguen pasando escenas horribles por mi mente sobre donde puede estar Caleb. Cuándo estoy apunto de desmayarme Zack comienza a hablar y con suerte hace que salga de mis pensamientos.
- Te dejé bien claro que no te entrometieras,y aún mas te recalqué que no volvería a avisarte de nuevo- da unos pasos hacía mi. Yo intento retroceder pero choco contra el capó del coche. Zack mira a ambos lados para revisar que nadie nos está mirando.
- Súbete al coche- me ordena con rudeza. Ahora solo pienso en lo peor que me puede pasar a mi. Estoy paralizada,no puedo moverme. Me sujeta del brazo con fuerza y me mete en el coche. Antes de cerrar la puerta susurra.
- Si no quieres que le pase nada malo mantén la boquita bien cerrada- rápidamente se sube a la parte del piloto y conduce con mucha rapidez. Del miedo pierdo la noción del tiempo y ya no sé si lleva conduciendo diez minutos o una hora. A lo lejos se divisa una cabaña bastante grande. Zack aparca en la entrada una vez llegamos y me hace salir del coche con la misma brusquedad con la que entre. Cuándo entramos en la cabaña diviso a dos chicos apoyados sobre una mesa mientras que fuman unos cigarrillos. Sobre la mesa,varias bolsas de polvo blanco que intentan disimular cuando me ven. Zack cierra la puerta detrás de nosotros y ahora mismo siento que este es mi final. ¿De verdad va a matarme? Se planta de nuevo frente a mi y yo cierro los ojos durante unos segundos mientras espero lo peor. De pronto escucho uno voz que baja de las escaleras.
- ¿Qué cojones hace ella aquí? - abro los ojos rápidamente al oírle. ¡Es Caleb! Está bien. Corro rápidamente hacía el y lo abrazo con fuerza. El me corresponde de igual manera.
- ¿Estás bien?- susurra mientras revisa que no estoy herida. Ahora que se que el lo está estoy muy enfadada.
- ¿Què cojones te pasa Caleb? ¿Crees que después de saber en lo que estás metido puedes estar dos putos días sin dar señales de vida? No te haces a la idea de lo preocupada que estaba- el me mira algo molesto mientras que suspira. Rodeo la habitación con la mirada y todos nos están mirando.
- Dime por favor que vas a dejarlo,si tienes algún problema yo puedo ayudarte. No voy a dejar que te pase nada malo- le suplico. Le cojo la mano mientras lo miro a los ojos. Zack a mi parecer,suspira molesto ante mi petición a Caleb. El por lo tanto me devuelve la mirada.
- Lo siento Abril,pero no puedo hacerlo- mi corazón no para de encogerse y duele,duele mucho.
- ¿Porqué cojones no puedes hacerlo?¡ ¿Qué tan grave es lo que has hecho para tener que quedarte en este lado de la vida?- trato con fuerza de contener las lagrimas,ahora mismo parecer débil no es para nada lo mejor.
- ¡No puedo decírtelo! -me grita Caleb- Ahora por favor,lárgate de aquí. Y tú...- dice señalando a Zack- déjala tranquila-
Caleb se gira para volverse de nuevo hacía el piso de arriba pero lo interrumpo.
- No,no voy a irme y no,no voy a dejar de meterme. Me importas y haré que salgas de esta mierda de una forma u otra- el me mira sorprendido,pero se sorprende aún más cuando me giro a Zack para decirle: -Acepto,me uniré a ti y a tu clase de club o lo que cojones sea esto- ambos me miran totalmente sorprendidos. Zack me devuelve una sonrisa amplia mientras que Caleb me coge del brazo para volverme hacía el.
- ¿Tú estás loca?¡ ¿Qué cojones te pasa?- me suelto de su agarre y lo miro de forma seria.
- No voy a perderte a ti también,como te he dicho voy a ayudarte a salir de esta mierda que estoy más que segura que ya llevas tiempo intentando- Caleb pasa por mi lado y se dirige a Zack. -¿Tú le has ofrecido que se uniera? - le da un empujón en el pecho y ambos parecen estar a punto de enfrentarse. Zack lo miro igual con una sonrisa.
- Como suelen decir,si no puedes con el enemigo únete a el. Esta chica ya me estaba dando muchos problemas y no podía arriesgarme a que contara a alguien de esto y nos descubriera. Claro que me rechazó y estaba dispuesto a quitármela de en medio. Por eso la traje aquí,pero debo admitir que al igual que tú me he llevado una agradable sorpresa- Caleb levanta el puño hacía el.
- ¿Ibas a hacerle daño a pesar de qué te pedí que no te acercaras a ella cabrón?- Zack le baja el puño con la mano y lo coge del hombro para que se gire hacia mi. Ahora ambos me miran de nuevo.
- Ahora mi buen amigo,no tienes que preocuparte de nada,está bajo nuestra protección y nadie va a hacerle daño. A menos que nos traicione claro está,pero no creo que sea tan tonta como para ello. De hecho voy a ser generoso y voy a ponerla contigo para que le enseñes nuestro buen oficio- mis manos me tiemblan. Ahora si que estoy metida del todo. No hay vuelta a atrás. En ese momento me suena el teléfono y todo me miran. Es Carson. Zack me echa una mirada que puedo entender perfectamente. No debe saber donde estoy. Carraspeo un poco mi voz antes de descolgar la llamada para parecer más serena.
- Hola- digo nada mas cogerla.
- Ey,¿donde estás? Se te escucha fatal- pregunta el. Trago saliva nerviosa e intento respirar con calma.
- Voy de camino a casa de Skylar para terminar con la mudanza- respondo.
- ¿Entonces estás muy ocupada para vernos ahora un rato?- la mandíbula de Caleb se tensa al oírlo.
-Si,estoy muy liada lo siento. Oye tengo que colgar ¿si? Te llamo luego,bye- cuelgo el teléfono y lo guardo de forma torpe de nuevo en mi bolsillo. Mi manos parecen gelatinas en estos momentos. Zack se acerca a mi mientras que aplaude.
- Estoy muy orgulloso de ti pequeña Abril,lo has hecho genial. Me lo tomaré como un pequeño voto de confianza- sonríe.
Por unos segundos se aleja a lo que parece ser la cocina y vuelve con una botella de champagne. Leo el nombre en la etiqueta "Armand de Brignac Brut Gold" realmente deben estar en algo muy gordo. La única vez que vi esa botella fue en la carta de un restaurante donde nos llevó papá. Quería celebrar su nuevo trabajo así nos llevo a cenar a un restaurante caro. Esa botella aparecía en la sección de champagne mas caros con un total de seis mil pavos. La recuerdo bien porque mamá hizo la broma de pedirla y quedarnos a trabajar allí los tres durante seis meses para poder pagarla.
Zack sirve copas a todos incluido a mi,todos incluso Caleb levantan la copa y Zack me mira con una sonrisa.
-Por Abril, bienvenida a nuestra pequeña familia...-
ESTÁS LEYENDO
Entre un hilo
RomansaAbril,una chica de 22 años está pasando por el peor momento de su vida. La pérdida de sus padres. Por muy duro que sea debe seguir adelante y comenzar de cero en una ciudad y una universidad que desconoce. Después de que un chico dará emoción a su v...