A eso de las diez Caleb vendrá a recogerme. Miro unos segundos mi armario y caigo en que debo de comprarme ropa nueva. Todo lo que tengo es algo viejo o que incluso ya no me vale. Encuentro una falda negra skater y me la pongo junto con una camiseta blanca de mi grupo favorito.
Es algo informal así optó por unas Vans negras y el pelo recogido en una coleta alta.
Su puntualidad, extraordinaria,como siempre.-¿Dónde te gustaría ir?- pregunta Caleb una vez que estamos en su coche rumbo a ninguna parte.
-Pensaba que ya habrías reservado en algún sitio- suelto una pequeña risa.
El me mira algo avergonzado.
- Si te soy sincero tenía tantas ganas de que llegara está noche que olvidé por completo a donde llevarte-
Se ve muy adorable cuando está avergonzado. De verdad que Caleb es como dos personas totalmente diferente. Cuando es rudo y serio. Cuando es risueño y adorable.-¿Te gusta la comida asiática? - pregunto curiosa. El en seguida me dedica una amplia sonrisa de aprobación.
- Realmente me encanta,¿alguna en especial?- me pregunta él.- Sin duda alguna coreana y japonesa.
¿Alguno por aquí cerca?- el asiente con una sonrisa y pone el GPS para ir al restaurante.
- ¿Por qué elegir si hay un restaurante que es experto en la elaboración de la comida de ambos lugares?- añade una vez estacionamos el coche en el aparcamiento que hay tras el restaurante.
Cuando el camarero nos toma nota pedimos algo de kimchi para empezar y unos cuencos de ramén para después.
Caleb parecía querer impresionarme pero el tema de comer con palillos no lo lleva nada bien. Me limito a mirarlo y a contener la risa.
El,por su parte,se intenta cubrir la cara con la mano para que no vea lo torpe que es.
- A mi me llevó bastante tiempo aprender a comer con palillos,no te preocupes- bromeo conteniendo aún más la risa.
Unos minutos después Caleb hace una pequeña pausa y coloca su mano bajo su mandíbula y pone toda su atención en mí.
- Cuéntame de ti Abril,me das mucha curiosidad- añade el de forma directa.
Me limpio la boca con la servilleta y coloco a un lado el cuenco de ramén ya vacío.
- ¿Qué quieres saber?- el se queda unos minutos en silencio pero luego me mira fijamente.
- Empieza contándome que te trajo hasta aquí- esboza una sonrisa.
El tema de hablar sobre lo ocurrido no me hace ninguna gracia pero quiero contárselo,no quiero guardarme cosas cuando estoy con él.-Mi padre consiguió un magnífico puesto de trabajo y a mí me habían admitido en la universidad, así que nos íbamos a mudar aquí- noto como se me reseca la garganta.
- ¿Íbamos?- pregunta con un tono de preocupación.
- De camino,tuvimos un accidente de coche en el que desgraciadamente mis padres no sobrevivieron. Amanecí en el hospital de aquí y Carson era mi doctor. De ahí nos hicimos buenos amigos supongo,y estoy yendo a algunas charlas para..."superar" lo que pasó-
Caleb está callado,escuchándome con atención. Pero creo que es más la opción de que piensa que ha metido la pata al preguntarme por mi vida.- De todas maneras,hace un tiempo le diagnosticaron a mi madre un cáncer. De ahí el que mi padre se esforzara tanto por un mejor empleo,para poder comprar sus medicinas e intentar que la vieran médicos mejores por si podría salvarse...ese es el breve resumen de mi vida. Estuve en coma y cuando desperté apenas recordaba nada. Decidí seguir adelante en la casa que mi padre había comprado. Mañana empiezo la universidad,he encontrado un trabajo...y estoy conociendo a personas maravillosas- sonrió hacía Caleb para ver si así consigo que no se sienta tan mal. Él sin embargo,me mira apenado.
- Por favor Caleb,no me mires tu también así- susurro.
- Siento mucho por lo que has pasado Abril,y aún más siento haberte sacado el tema cuándo lo único que quieres es olvidarlo- suspira de forma frustrada. Sonrió de nuevo y cojo su mano sobre la mesa. El se sorprende antes este gesto y por fin me sonríe.- Me alegro mucho de haberte conocido,y aún más que me animes a salir. Créeme que tener la mente ocupada es lo que más me ayuda ahora mismo- Pasamos de la mejor forma el resto de la cena. Todo risas e historias divertidas sobre Caleb.
Me hace tan bien estar con él.
Dejamos el coche en el aparcamiento y vamos a dar un paseo para rebajar la cena. Llegamos a un pequeño parque y Caleb se sienta en un banco. Yo le sigo.
- ¿Y que hay de ti?- pregunto mientras lo miro. El me mira de igual forma algo sorprendido por mi repentina pregunta.
- ¿Qué quieres saber de mí?- pregunta él. -No soy una persona muy interesante así que adelante,pregunta lo que quieras-
- Me gustaría saber todo,es decir,no quiero que estemos aquí hasta las tantas de la madrugada para que me cuentes desde tu primer año hasta ahora. Pero si me gustaría ir conociéndote poco a poco,me resultas interesante y me siento muy cómoda contigo- los ojos de el expresan felicidad y tristeza a la vez.- Si no tuvieras clase mañana créeme que no me importaría contarte toda mi vida está noche- sonríe mientras me mira. -Yo siento lo mismo hacia ti si te soy sincero,me da pena por todo lo que has pasado pero no lo hago por esa pena. Me siento identificado por tu dolor y a parte de todo eso me gusta,más bien,me encanta estar contigo Abril. Espero que podamos seguir viéndonos,si Carson no tiene problema-
-¿Carson?- le miro confusa. -¿Qué tiene que ver el con que nos veamos?-
Caleb se vuelve hacia mí y me mira. Está bastante cerca.
- Él y tú...¿No sois pareja?- La verdad es que no me había parado a pensar en eso hasta ahora. ¿Qué somos Carson y yo? No hemos hablado del tema y bueno...lo de esa noche solo fue un beso...¿No?- Yo estoy muy agradecida a Carson por todo lo que ha hecho por mí y siempre estaré en deuda con el. Es un hombre estupendo y no te voy a negar que hayamos quedado un par de veces para vernos y hablar, pero solo somos amigos. No hay nada entre nosotros- Caleb por unos segundos se queda en silencio y suelta un pequeño suspiro.
- La verdad era lo que quería escuchar pero no pensaba que me lo dirías,espero que me permitas esto, pero me muero de ganas de hacerlo desde que te vi la primera vez- su cuerpo se mueve más hacía mi hasta que su boca se queda a unos pocos centímetros de la mía y hace una pausa.
- Si no quieres que lo haga, dímelo- No sé si está bien que lo haga,pero algo en mi desea hacerlo. De alguna forma yo también sentí algo la primera vez que lo vi, aunque todavía no se qué es. Solo sé que al igual que el,me muero por besarlo ahora mismo.
Me acerco más a el rompiendo esa pequeña distancia que separaba nuestros labios y haciendo que se junten de forma profunda. El me sujeta con suavidad por la cintura para acercarme más a el y me rodea con sus brazos. Me siento tan bien.
Después de unos segundos ambos nos apartamos y nos miramos.-¿ Por qué no me has parado? - pregunta son suavidad mientras que su pecho sube y baja con fuerza.
- Porque de igual manera quería hacerlo Caleb,de alguna manera me siento atraída por ti...-
ESTÁS LEYENDO
Entre un hilo
RomanceAbril,una chica de 22 años está pasando por el peor momento de su vida. La pérdida de sus padres. Por muy duro que sea debe seguir adelante y comenzar de cero en una ciudad y una universidad que desconoce. Después de que un chico dará emoción a su v...