"No quiero perderte"

24 11 0
                                    

De camino a mi casa Caleb no me dirije la palabra en todo el trayecto. Cuándo estaciona en la puerta me quedo aún sentada unos segundos en silencio en el asiento.
- Ahora mismo te cedo el poder de que me grites,insultes o hagas lo que quieras. Pero en el momento en el que salga del coche se acabó. Quiero hacer esto por ti,para ayudarte- suspiro mientras lo miro. El parece no querer hacerme caso ya que ignora mis palabras. Me quito el cinturón y estoy apunto de bajar del coche cuando escucho su voz.
- ¿y tu manera de ayudarme es ponerte en peligro y hacer que ahora también tenga que cuidar de ti? No te haces ni la más mínima idea de donde te has metido,ya no hay vuelta atrás- me reprocha con dureza. Me giro hacia el y lo miro de forma seria.
- Ya le he dicho a Zack que terminaré esto cuando tu puedas irte de allí,el ha accedido- susurro molesta. El me mira y suelta una risa burlona. -Nos ha jodido que ha accedido,porque yo estoy muy metido Abril. Le debo muchísimo. Ni en diez años podré pagarle todo lo que el me dio...- se pasa las manos por el pelo y apoya la cabeza en el volante mientras intenta recuperar el aliento. Me acerco a el y acaricio su espalda con suavidad.
- Supongo que ha llegado la hora de que te cuente porque estoy en esto- susurra. Su voz se entrecorta un poco. No quiere hablarme de ello pero de igual forma yo necesito saberlo. Necesito saber que gran locura le llevó a hacer eso.
- Cuándo yo era pequeña me costaba mucho expresarme- añado- y a mi padre se le ocurrió la idea de que cuando me pasara lo hiciera mediante la escritura. Y funcionaba. Si no te crees capaz o te es demasiado duro para hablarlo,escríbelo,tómate tu tiempo- de nuevo nos inunda el silencio. Sigo acariciando su espalda con suavidad que sube y baja con la respiración ya más relajada. Se incorpora un poco y levanta su mirada para que se encuentre con la mía. Sujeta mi mano con suavidad y la acaricia. Siento un escalofrío cuando lo hace. Siento algo tan fuerte por el que ni yo misma sé la locura que estoy haciendo. Pero no me importa,no me importa nada en estos momentos,salvo el.
- ¿Puedo entrar?- pregunta mientras señala mi casa con la cabeza. Le dedico una pequeña sonrisa y asiento con la cabeza. Ambos bajamos del coche y caminamos por el pequeño jardín hasta la entrada. Una vez dentro nos sentamos en el sofá.
- ¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo?- pregunto. No me contesta,solo se limita a mirarme. Cierro los ojos durante unos segundos y cuando me doy cuenta nos estamos fundiendo en un beso. Sus labios remueven los míos con mucha suavidad,casi como una caricia hasta que cada vez lo profundiza más y más. Me mueve hasta el punto de tumbarme en el sofá mientras el queda sobre mi. Acaricia mi torso. Su mano recorre mi cintura hasta mis muslos. Se por donde va y no estoy segura de hacerlo. No se lo he dicho a nadie pero esta sería mi primera vez y estoy muerta de miedo. Aún más nerviosa que cuando estaba en la cabaña con Zack. Sus labios bajan hasta mi cuello mientras intenta levantar mi camiseta.
- Caleb...-susurro. El para de inmediato y me mira. Nos miramos. Nos miramos de nuevo en esos profundos ojos del otro que hacen que no sea necesario decir ninguna palabra más. Lo deseo y el me desea. Estoy dispuesta. Voy a hacerlo. Voy a hacerlo con Caleb. La persona que me gusta. La persona por la cual me he metido en todo esto y a la que estoy dispuesta a defender a muerte. Ni yo misma sé el porque,pero lo quiero.
Nos besamos de nuevo,esta vez de una forma más salvaje. Termino de quitarme mi camiseta y le ayudo con la suya. En unos segundos ambos estamos desnudos mientras siento su piel caliente contra la mía. Ahora sus manos recorrerán todo mi cuerpo sin paradas. Olvido mis complejos. Olvido que el pueda mencionar algo sobre mis estrías o demás inseguridades,solo me quiere a mí y lo demás no le importa. Coge un preservativo y se lo pone con algo de torpeza. El también está nervioso pero dudo que sea por que es su primera vez,no. Está nervioso por hacerlo conmigo. Por la persona que le gusta como el me demuestra con cada uno de sus besos y caricias. Me mira un momento antes de introducirlo para notar si está lo bastante húmedo. Lo hace muy despacio,con todo el cuidado que se puede tener,pero duele. Duele mucho. Aprieto las manos contra el sofá para tratar de contenerlo mientras que el da suaves movimientos contra mi. Siento un pequeño placer pero es más el dolor que apenas lo noto. Pero me gusta. Me gusta hacer esto con el. Cojo su rostro y beso sus labios con fuerza mientras suelto pequeños gemidos en su boca. El hace lo mismo cuando se comienza a excitar cada vez más. Después de un rato acaba por correrse mientras que yo siento un enorme ardor ahí abajo. Cuando sale de mi noto como comienzo a sangrar. Caleb va rápidamente a la cocina a por algo de papel para limpiarme.
- ¿Estás bien?- me pregunta una vez que se ha tumbado junto a mi. Ambos seguimos desnudos ,tumbados en el sofá,ahora mismo siento como si fuéramos uno. Me encanta. Asiento con una pequeña sonrisa mientras apoyo mi cabeza en su pecho y el se limita a acariciarme el cabello.
- Eres la persona que jamás imaginé que estaría tan loca para hacer algo así por alguien,aún estoy bastante enfadado pero supongo que ya no hay vuelta atrás.- susurra a la vez que deposita un beso en mi frente. No le contesto. Solo me dedico a sentir sus caricias hasta que siento que me voy quedando dormida.

Cuándo despierto estoy algo desorientada. Tengo una pequeña manta sobre mi pero Caleb no está. Alzo la vista para verlo por el salón pero no consigo divisarlo. En la pequeña mesa de café hay una carta. Creo que me ha hecho caso.

"No se si esto va a hacerlo más fácil pero voy a intentarlo. Hace unos años un grupo de la mafia metió en problemas a mi padre. Se que suena algo absurdo pero me explicaré. Cuándo él era joven le pidió unos favores a un colega suyo y después de tantos años el se presentó en nuestra casa para que mi padre hiciera lo mismo por el y así quedar en paz. Los favores que el quería era que mi padre,una persona que pasaba bastante desapercibida se cargara a un capullo que estaba jodiendo a los otros. El se negó y ellos lo amenazaron con que le harían la vida imposible. Lo hicieron de tal manera que una noche se colaron en nuestra casa y asesinaron a mi madre haciendo que de esta forma culparan a mi padre. Estuvo unos meses en la cárcel y allí dentro también se la jugaron metiendo droga bajo su cama y apuñalando a vario tíos en la ducha para culparlo. Al final salió un nuevo juicio y lo condenaron a muerte. Yo luchaba por sacarlo de allí de alguna manera y no sabía como. Hasta que llegó Zack. Planeamos una huida de la cárcel donde se tubo que sobornar a mucha gente. Cómo es de esperar si,el puso todo el dinero. Zack aprovechó también eso para meter droga en la cárcel y así sacar más dinero. La cosa salió mal y la droga se perdió,aunque mi padre consiguió escapar. Zack me dejó bastante dinero para que mi padre pudiera huir del país. Ahora tengo una deuda con el de millones de dólares que tengo que pagarle en recompensa. A cambio hago trabajos para el,trabajos de los que no estoy nada orgulloso de hablar. Quiero que sepas que esto es muy serio Abril,y espero que entres en razón y te alejes ahora que estás a tiempo. Esta es mi mierda de vida. Podría escribir un libro incluso aunque soy muy perezoso para estas cosas. Espero que no me juzgues y aún menos que llegues a odiarme. Estás adorable cuando duermes. Llámame cuando despiertes. Te quiere.Caleb"

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora