Venganza

20 11 1
                                    

Al día siguiente volvemos a casa. Carson recibió varias llamadas del hospital y requerían de su ayuda. El camino de vuelta se hace muy corto y en seguida llegamos a su casa. Me cuesta un buen rato convencerle de que ya puedo volver sola a mi casa. De hecho no estoy sola del todo. Skylar sigue allí. Me gusta mucho estar con el pero creo que debo dejarle intimidad. Al menos hasta que sepamos a donde va lo nuestro. El se despide con un beso en la frente y yo pongo dirección a mi casa. Hemos llegado muy pronto a la ciudad por lo que el fresco y el olor de la mañana me encantan. Aún no ha salido el sol.
Mi bolsa no pesa por lo que no me molesta así que voy dando un largo paseo hasta casa. Cuando voy llegando veo a Skylar en la puerta mirando hacia todos lados. En cuanto me ve corre hacia mí y se lanza a mis brazos tan fuerte que ambas caemos al suelo. Ella se limita a estrujarme hasta que a los pocos segundos se separa. Me da la mano para levantarme del suelo.
- Perdona el impacto -dice un poco avergonzada- es que te he echado muchísimo de menos Abril!! Entiéndeme- no puedo evitar reír al escucharla y la abrazo fuertemente. Ella me sonríe y coge mi bolsa mientras entramos en casa. Está impecable,incluso ha cambiado las cortinas y algunas pequeñas cosas. Ahora está mucho más luminosa
- Espero que no te importe los pequeños cambios que he hecho,sé que no es mi casa pero con las cortinas antiguas estaba todo tan oscuro y...- yo la mira y la interrumpo.
- Me encanta así,de verdad. No te preocupes. Además está es ahora también tu casa- Skylar deja la bolsa en el sofá y se dirige a la cocina a preparar algo para desayunar. Yo la acompaño. Hace unas estupendas tortitas con sirope de arce acompañadas con fruta. Comienzo a babear nada más ver mi plato y lo devoro en un abrir y cerrar de ojos.
Skylar y yo nos pasamos el resto de la mañana en casa tumbadas en el sofá. De vez en cuando escribo un mensaje a Carson pero este no responde a ningún. Realmente debe de estar muy ocupado. A eso de las cuatro de la tarde Skylar y yo decidimos ir a dar un paseo para rebajar la comida. El día se ha nublado un poco así que no hará mucho calor. De camino pasamos Skylar quiere pasar por el hospital para recoger los resultados de un análisis que se hizo hace unos días pero no nos dejan pasar. Echamos un vistazo a la parte de urgencias y cinco ambulancias se encuentran aparcadas en doble filas mientras bajan a varios pacientes en camillas. Los enfermos gritan sobre dónde llevarlos pero aún más resaltan los gritos de dolor de aquellas personas. Dios mío realmente es un espanto. A lo lejos veo a Carson con su bata llena de sangre mientras va entrando hacia urgencias a la vez que le hace un torniquete en la pierna a un hombre. Me llevo la mano a la boca aterrorizada.
- ¿Qué es lo que ha pasado? - pregunta Skylar al guardia que había en la puerta y que intentaba mantener a toda la gente alejada de allí. El hombre igual con el rostro descompuesto le responde.
- Ha había una explosión en un edificio,nadie sabe cómo ha pasado - varias personas se intentan colar para hacer fotos pero vienen más guardias y los detiene.
- ¿En qué edificio ha sido? - pregunto sin poder quitar la vista de todo aquello.
- Ha sido en el Edificio Balance de la calle 15 - miro rápidamente a Skylar y ella me devuelve la mirada aterrorizada.
- Ese es el edificio donde yo vivía Abril- me susurra ella. Dejamos espacio a los guardias y salimos de allí en dirección a mi casa. En seguida que llegamos nos cambiamos y ponemos las noticias. Justo esta hablando la presentadora de lo ocurrido.
"Buenas tardes ciudadanos,les informo en directo de lo ocurrido hace pocos minutos en la calle 15 de Wallmar. Un edificio entero ha estallado llevándose por delante a varias víctimas. Entre ellas hay tres muertos y nueve heridos de gravedad. Los bomberos han conseguido apagar el fuego y de inmediato la policía se podrá a trabajar en lo sucedido. ¿Habrá sido un accidente o alguien lo ha provocado? Les mantendremos informados"
Nos quedamos congeladas al escuchar la noticia. Skylar me mira.
- Joder tía,es duro mentalizarse de que hace unas semanas yo vivía allí. Sino me hubiese ido ahora tal vez...- me siento a su lado en el sofá y la abrazo.
- Pero no ha pasado ¿vale? Así que relájate. Deja puestas las noticias por si dicen algo más. Iré a traerte una tila- Solo de pensar ahora mismo en todo lo que está pasando Carson. Es muy difícil. No sería capaz de lidiar con un trabajo así.

Skylar y yo nos quedamos dormidas en el sofá. Yo me despierto al sentir la vibración del teléfono. Miro la hora y son las 2:15 de la madrugada. Tengo mensaje de Carson de hace dos minutos diciéndome que está en la puerta. Voy corriendo a abrir. En seguida me dedica una sonrisa. Se le ve muy cansado. Le abrazo con fuerza mientras él me corresponde de igual manera. Le hago pasar y mando a Skylar a dormir a su habitación. Ambos nos sentamos en el sofá. El toma mi mano y la acaricia con suavidad.
- Siento la mierda de día que has tenido,ha sido algo horrible Carson. ¿Estás bien? - el suspira un poco y asiente.
- Debería de estar acostumbrado a tratar con cosas así pero ver el sufrimiento de la gente...a eso uno nunca se acostumbra. Según la policía están investigando por si se trata de alguna organización terrorista o algo así. Aunque no puedo llegar a entender cómo han hecho eso en un edificio normal con tantas personas  inocentes - lo miro apenada. Es una situación desgarradora.
Le vuelvo a abrazar y nos quedamos bastante tiempo así.
- Abril,no me gusta que viváis las dos solas aquí. Ahora con lo que está pasando y todo lo ocurrido...- acaricio su mejilla con suavidad y depósito un beso en sus labios.
- Me lo pensaré, lo prometo- sonrió levemente mientras nos tumbamos. Yo apoyo la cabeza en su pecho sin quitarle la vista de encima. El hace lo mismo. Pasa su mano por mi cabello mientras lo acaricia con suavidad.
Justo cuando ambos nos estamos quedando dormidos le suena el teléfono. Otra vez es del hospital. El se incorpora rápidamente. Coge la llamada y los pocos segundos que dura puedo notar como su rostro se descompone de nuevo. Tiene la mandíbula muy marcada y se lleva la mano a la cabeza. Cuando cuelga me mira de forma muy seria.
- Mañana mismo os venís a mi casa- Se dirige rápidamente a la puerta y le paro.
- Carson,¿Qué está pasando?- noto como intenta tragar saliva para hablar y clava sus ojos en mi.
- Otra explosión Abril,esta vez ha sido en el Avalon,tengo que irme- me da un beso rápido en la frente y se va. Dios tengo un mal presentimiento. Por favor,que él no tenga nada que ver...

Entre un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora