Narra: Nicol.
Digamos que hoy es uno de esos días que te levantas con ansias se hacer algo. En este caso cande fue la que se despertó con una energía increíble.
-¿Un pastel?-le pregunto yo confundida.
-Ja. Me gustaría verlas a ustedes dos cocinando-me dice nico con un tono burlón.
Yo le doy un pequeño golpe con mi cuaderno.
-Auch-se queja como un niño pequeño.
-No seas tan chillón. Ni siquiera te golpe tan fuerte-le digo con una sonrisa.
Él solo me rueda los ojos. Cuando me puso esos ojos sentí unas enormes ganas de arrancarle los ojos y hacercelos como en sopa, pero luego me arrepentí y recordé que amo a ese hombre.
-Entonces. ¿Que dices?.
Narra: Nicolás.
Digamos que las chicas estaban muy entusiasmadas por hacer ese pastel, y yo solo estaba feliz por que comería pastel. Pero la cosa aquí es que estamos hablando de un par de chicas que apenas saben hacer unos huevos revueltos.
Y queman hasta el aceite. Por un momento crei que lo lograrian, que lograrían hacer su pastel. Pero luego de unos minutos me confirme a mi mismo de que a ese par no la deberían dejar en una cocina.
-Debería haber una lei-me dice mi sub conciente.
Estoy con tigo.
-Okay. Creo que después de todo no lo hicieron tan mal.
Trato de animarlas, avia mezcla de chocolate y arina por todos lados. Ellas dos se dan la vuelta mostrándose todas sucias.
Esto es un desastre total. Esas dos son un desastre total.
-Creo que no salió como esperaba-dice con una sonrisita Candelaria.
Nicol si parecía estar más desanimada que cande, y es raro. Ya que Nicol era la que estaba más emocionada con esto.
-¿Quieres hablar de raresas?. Las mujeres son completamente una rareza.
Yo no lo creo así conciencia. Yo diría que son un poco eufóricas y tan bipolares. Y ni hablar cuando comienzan a sangrar.
O como le dicen las chicas. "Andrés".
-Vamos chicas. De seguró le estaba quedando delicioso.
Yo me acerco a la mesa y sumergó mi dedo en la taza donde se encontraba aún un poco de la famosa mezcla de chocolate que han creado este par. Me sorprende que alla en la taza, ya que este lugar esta todo sucio y asqueroso.
Yo como un poco de esa mezcla. No debí hacerlo.
-Escupela ya mismo. Esto es una asquerosidad, nos moriremos si no escupimos eso ya mismo de nuestra boca. Nuestro estómago nos odiara por toda la vida si decides tragarte esa cosa-me repite sin parar mi sub conciente.
No deseaba lastimar los sentimientos de las chicas, pero es que eso ha sido lo peor que he comido en mi vida. No comprendo que fue lo que le echaron, lo único que se es que sabe terrible. Y vean que a mi me asian probar cuando estaba castigado la comida de bebé para ver si estaba buena.
Mis tías estaban dementes por darle esa asquerosidad. Y los bebés que comen, yo creo que se lo comen por que obviamente son bebés.
Pero esta mezcla de chocolate. No se la comería ni un niño casi muerto de hambre de África.
-Ummm... es un crimen que se alla desperdiciado todo esto-trato de sonar creíble.
Sólo espero ser un buen actor y que las chicas no sé percatén que posiblemente me pueden matar con eso que hicieron.
-Cuando nos casemos con Nicol tendremos que contratar alguien que cocine. De otra manera, si es ella la que cocina nos terminará matando tarde o temprano.
No te preocupes conciencia. Nicol no es muy fanática de la cocina, gracias a Dios.
-Estoy más que convencido que les iva a quedar de rechupete este pastel-les digo con una sonrisa forsosa.
-Pues yo no lo sé. Yo creo que esto es un desastre total-me dice una desanimada Nicol.
¿Tu crees?. Ella piensa que su intento de cocinar un pastel fue un desastre total solo por el simple hecho de haber ensuciado toda la cocina, y aún no a probado lo que se supone que debería ser sabroso.
Narra: Nicol.
Mis hormonas están algo susceptibles, no se que es lo que me sucede. De seguró Andrés ya está por hay.
Mierda. Odio el periodo.
-¿Que mujer ama cuando le llega el periodo?.
Muy bien punto conciencia.
-Mi amorcito.
Nico me rodea en sus brazos y me estruja con fuerza.
✳️(CORREGIDA)✳️
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
RandomSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.