Charla entre padre he hijo

85 6 1
                                    

Narra: Nicolas.

Somos víctimas de nuestras propias decisiones, la vida no está para lamentarse si no para vivir. Hay veces que estarás bien, pero hay otras veces en las cuales deciaras mandar todo a la mierda. Siento como mi vida se cae en pedazos, pero siento un dolor tan grande en mi pecho que me impide darle a Nicol el perdón que tanto desea, me siento triste, herido, furioso pero la amo. Fue como su hubiese tomado un gran cóctel de sentimientos y ahora ya todo se está acabando.

Los planes que tenía para el futuro se estan desmijajando y siento que ya es muy tarde para hacer algo.

-¿Puedo?-yo le indicó con mi mano que si.

Mi padre se sienta a mi lado y suelta un gran suspiro.

-Veo que las cosas no han cambiado.

-¿De qué hablas?-pregunto con confusión.

- Me refiero a la vista, a las estrellas y a ti. Desde que tu madre murió siempre cuando estabas triste te encontraba en este lugar, recuerdo que me sentía tan impotente al no saber que hacer para poder verte feliz otra vez. Luego llego Nicol y ella te regreso esa sonrisa que tanto amaba-me dice con una sonrisa.

Me sorprendía tanto que me dijera todo esto, ya que mi padre no es la clase de hombres de demostrar sus sentimientos.

-¿Que fue lo que ocurrió?.

-Preferiría no hablar sobre eso-le pido.

-¿Tan grave fue?.

-No tiene ni idea, todo se arruinó.

-¿Y no tiene arreglo?.

-Temo que no, es más complicado de lo que parece. Hubo unas decisiones involucradas que me sacaron a mi por completo de la ecuación.

-¿Así que ella fue la culpable?.

-No deseo culpar a nadie.

-Pero si ya lo hiciste hijo. La acabas de culpar.

-No se que hacer, mi corazón la ama pero no la puede perdonar. Y no sólo puedo hacer que no sucedió nada.

-¿Y por que no?.

-Por que los dos nos hicimos daño. Nos herimos mutuamente y ahora todo se a terminado, ella cambio y en su transformación de cambio me cambio a mi también. No puedo ser el chico que va detrás de ella cada vez que me pide perdón, no puedo.

-En ese caso. ¿La dejarás hir?. ¿Realmente quieres eso?. No, pero no tengo más opción que alejarme de ella por un tiempo, solo el tiempo necesario que necesiten mis heridas para poder sanar.

-¿Y qué sucederá si cuando tu ya estés listo ella ya no desees estar con tigo?.

-Si eso sucedió. Entonces supongo que   eso sólo significa una sola cosa.

-¿Qué significa?. Haber dime.

-Que Nicol y yo no estábamos destinados para estar juntos.

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora