Narra: Nicol.
-El fin de semana-me dice de la nada cande.
-¿Y a esta que le pico?.
No tengo ni la menor idea conciencia. Lo único qué se es qué esta con una gran sonrisa.
-Salgamos este fin de semana.
Es raro que Candelaria me proponga esto ya que a ella no le gusta salir. Aunque le cambie su apariencia.
Y luce un cien por ciento mejor de lo que estaba antes de que la conociera. Su personalidad nunca la cambio.
Siguió siendo una ñoña. Una ñoña bonita y bien vestida gracias a mi, pero de todas manera una ñoña al fin de cuentas.
-Vamos a un bar. ¿Que te parece?-me propone con una sonrisa.
-¿Y a ti que bicho te pico?-le pregunto con confusión.
Ya que no comprendo su actitud. Dicen que en la universidad, uno cambia ya que comienzas a madurar, pero jamás pense que cambiará a cande. Ni mucho menos tan rápido.
-Víctor Benavides-me dice con una boba sonrisa.
-¿Y quien es Victo Benavides?-le pregunto con una risita.
Y muy emocionada por mi amiga.
-Víctor Benavides es el chico más lindo y mas dulce que jamás vi en mi vida-me dice con una muy boba sonrisa.
-Dios. Cuentamelo todo ya-digo sentandome muy emocionada en la cama.
-Estudia medicina. Tiene los ojos azules más preciosos que jamás has visto, es de cabello castaño claro y es super blanco. Es un sueño-me dice sosteniendo unas almohada en sus manos y dandome una sonrisa aun más boba que la de antes.
-Estoy tan feliz por ti.
-¿Entonces?. ¿Vamos este fin de semana a el bar?. Hay estara él.
-Lo cierto es que tengo un examen muy importante. Pero no importa, yo veo como me las ingenio pero vamos este fin de semana a el bar por que vamos. Además, Nicolás necesita un descanso de la uni para que deje de pensar de una vez por todas en Joel.
-Si. ¿Y por que hace tanto drama?.
-Por que es un melodramatico, por eso.
☀️(CORREGIDA)☀️
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
RandomSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.