Narra: Escritora.
Hola mis lectores hermosos hermosos. Espero que les este gustando mucho esta temporada, mil gracias por votar y comentar. Por favor, no dejen de hacerlo.
Deseaba decirles que ya vamos casi por la mitad de este temporada, les recuerdo que abra una última temporada. Bueno, el plan aquí es hacerles un par de preguntas con corde a esta historia y así ustedes me responden.
Recuerden que estas preguntas son para poder saber lo que piensan de esta historia, okay. Aquí vamos.
1=¿Cuál fue el episodio que más odiaron y por que?.
2=¿Cuál fue el capítulo que mas amaron y por que?.
3=¿Qué es lo que piensan sobre Nicol?.
4=¿Que piensan sobre Nicolás?.
5=¿Qué creen que pasará con el bebé de Nicolás y Nicol?.
6=¿Cuál es su personaje preferido y por que?.
7=¿Cuál es personaje que mas odiaron y por Que?.
8=¿Que personaje les gustaría que saliera más?.
9=Para ustedes. ¿Quien es la chica más guapa?.
10=Para ustedes. ¿Quien es el chico más guapo?.
11=¿Como les gustaría que terminará esta temporada?.
12=¿Que creen que pasará cuando los padres de Nicolás y Nicol se enteren que Nicol esta embarazada?.
Bueno mis bebés preciosos. Les dejo esas preguntas hay mis amores, los amo muchísimo. Besitos😘😘😘😘
............................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
RandomSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.