Narra: Nicol.
-¿Que haces aquí?-pregunto con los ojos cristalizados.
-Hacer que pongas los pies en la tierra.
-Ya largate. No quiero hablar con tigo.
-¿Por qué te comportas así?. ¿Adonde quedó mi amiga?. ¿Adonde quedó esa chica valiente que todos envidia?.
- Se murió. ¿Okay?. Todo se fue a la mierda así que ya entendelo-escupo con furia.
-¿Porque lo permitiste?. El te ama y siempre te puso de primera, pero tu lo hiciste aun lado y preferiste poner en primer lugar tus caprichos. Ya es hora que pongas los pies en la tierra.
-¿Es que no ves que ni siquiera quiere verme?.
-Fue por que te fuiste. No tuviste la confianza de contárselo sabiendo que el tenia derecho de saberlo-quedo petrificada.
No tenía entendido que Ursula estaba enterada de todo esto.
-¿Como lo sabes?-pregunto aun en estado de shok.
-Nicolas fue a mi casa ha buscarte. Estaba desesperado, no sabía adonde estabas y si estabas bien.
-El sólo le importaba el bebé que ya no tengo.
-¿De verdad crees eso?. Valla, realmente estas mal. ¿Y qué sucede con las otras veces en la cuales no estabas esperando un bebé y de igual manera el lo hacía todo por ti?.
-Ya no sigas.
-Sólo piensa lo que te digo. No es hora de cerrarte, si continúas de esta manera así si lo perderás. Y te asegúrare que lo verás en el futuro y pensaras. ¿Por qué no luche por el?. Pero ya será muy tarde, el ya estará con otra persona y tu. Pues, solo te quedarás con él amargo sabor del pasado y la decepción.
La rubia se levanta de la cama y se dirigue a la puerta. Yo la detengo antes de que ella jire el pomo de la puerta.
-¿Y qué sucede si el ya no me quiere ver?. ¿Que se supone que es lo que debo hacer?-pregunto desesperada.
No lo quiero perder, pero no puedo evitar no sentir el enorme dolor dentro de mi.
-Hablar. Sólo debes de hacer eso, hablar con él-me dice con una sonrisa.
-¿Y si eso no funciona?. ¿Y si no me quiere escuchar?-las lágrimas empezaron a caer por mi parte.
-Entonces quedara en su conciencia la muerte de esta relación. Será Nicolas el culpable de que está relación no allá florecido nuevamente-yo asiento.
Ursula sale de mi habitación dejándome con la respuestas en mis manos.
Yo tomó aire y lo expulsó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
CasualeSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.