Narra: Nicol.
Hay veces en la vida que debes admitir que fuiste tu la que lo arruinó todo. La que desde un inicio se comportó como una completa idiota y no pensó en el amor de su vida.
-Hola-no me sorprendió que no me respondiera, es lo menos que merezco por tarada.
Pero no puedo evitar no sentirme herida por su alejania. El deja de empacar y se sienta en su cama.
-Hola-pronuncia con seriedad.
-Veo que estas empacando.
-¿Ah que viniste precisamente?- me pregunta herido. Y en su mirada sólo pude ver dolor.
Una lágrima escurridisa rueda por mi mejilla. Yo la limpio deimediato y acercándose a el cruzada de brazos le digo las siguientes palabras.
-Ah pedirte perdón. Fue una idiota. ¿Okay?. Sólo pensé en mi y no pensé en mi, mande todo ah la mierda y te hice mucho daño. Fuy sólo una egoísta y pensé sólo en mi, savia que te estaba asiendo daño pero de igual manera no me detuve. ¿Y sabes por que no me detuve?. Por que era una idiota que avia olvidado lo mucho que me importe, por que la única verdad aquí es que yo te amo. Perdóname, por favor.
El sólo se queda en un silencio indescriptible.
-No te culpo si no me quieres perdonar, yo no me lo perdonaría jamás-le confieso.
-Es que no me duele el hecho de que no te allá importado mis sentimientos. Lo que realmente me duele, lo que realmente me hiere es el hecho de que te allá ido, que te allá marchado y no me almas dicho nada.
- Es que no sabía que era lo que debía de hacer, lo avia perdido y crei que me dejarías de amar por eso. Que me odiarias por haber perdido a nuestro bebé.
-¿Así que lo más fácil para ti fue huir?. Nicol, se supone que somos una pareja, si tu te caes yo te levanto. Si yo me caigo tu me levantas, pero por lo que vi no tienes la confianza suficiente para poder afrontar los problemas a mi lado.
-¿Y qué querías que hiciera?. Ni siquiera quería ese bebé y tu lo sabes perfectamente, y luego de la noche a la mañana lo pierdo y sentí como mi mundo se caía. Lo amaba y ni lo sabía, y lo supe cuando ya no lo tenía dentro de mi. Me sentía terrible.
-Pues yo estaba ahí y siempre iva ha estar ahí para ti, a tu lado. Apoyandote y amandote sin importar aquí, pero tu hiciste las cosas de otra manera y me alejaste de tu lado.
-Tenia miedo-digo con los ojos cristalizados.
-¿Y tu crees que yo no sentía miedo?. Maldición Nicol, sentía pavor. Pero sabía que si tu estabas a tu lado todo estaría bien, pero tu sólo te marchaste dejándome sólo con mi miedo.
Sus palabras eran como fuertes vofetadas.
-Creo que fue un error venir aquí-yo salgo de si habitación y caigo al suelo en un charco de lágrimas me sumergió.
Con mis errores y malas decisiones, quizás no estába preparada para tener una relación y lo de Nicolas y yo sólo fue un error.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
DiversosSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.