Zac Fernández

43 2 1
                                    

Narra: Candelaria.

-Haber haber. ¿Como que ella lo sabe?-Nicol es mi mejor amiga. Lo menos que deseaba era hacerle daño.

Conocía su historia con Joel. Lo que significó en su vida y lo que le hizo sentir cuando estaba a su lado, pero me había enamorado.

No fue algo planeado. Simplemente sucedió, y ahora no sabía cómo hacer para alejarlo de mi lado. Jamás había sentido esto que siento cuando estoy ah su lado, por otra persona. Mis sentimientos así el crecían cada vez más, asiendome sentir cada vez peor.

Debía alejarlo de mi vida, era lo mejor para ambos.

-Pues no lo se.

-¿Como que no lo sabes?-Nicol no lo podía saber.

En este momento, estaba pasando por algo realmente complicado, y lo menos que necesitaba era saber que su mejor amiga. Estaba teniendo sexo con su ex novio, o peor. Que se habían enamorado.

-Pues no lo se. Me observo con esas clases de mirada. La cual son dudosas, la conozco Cande. Y créeme, quizás no lo sepa todo. Pero si de algo estoy seguro, es que sabe algo. De eso no tengo ni la menor duda.

Me doy la vuelta y no puedo creer quien se encontraba en frente de mi.

Zac Fernández, es el primogénito de los multimillonarios diseñadores de moda. Gael y Hirina Fernández. Son los mejor diseñadores de moda de toda Europa.

Su hermano es realmente talentosa. Y es que el chico solo tiene dieciocho años y ya ha creado diez legendarias colecciones. Y ni hablar de su hermana, Julia Fernández. La mejor clavadista de Europa y toda Latinoamérica.

Nieta de la mejor clavadista de mil novecientos sesenta y seis. Sus hermanos son muy exitosos en su corta edad.

En cambio el, que ya tiene veintidós años. Es un inútil, bueno. Violador u asesino.


-¿Que es lo que hace aquí?-lo que le había hecho a Olivia Palacio era algo que nunca podría ser olvidado.

Olivia Palacio, era una muy hermosa modelo con un futuro brillante. Sus padres son unos importantes cansilleres, está chica tuvo una relación con Zac Fernández. Una relación que duró más de tres años, pero hace algunos meses se supo que la pareja estaba teniendo algunos problemas.

Y esto a raíz de que el hijo de los diseñadores, era un completo mujeriego. Un tanto adicto al sexo, además de que se desia. Que cuando esté chico ingería alcohol, solía ser muy violento.

Hubo rumores que la noche antes de su muerte. Ella se reunió con Zac y intento cortarle, pero este se negó. Asi que abusó sexualmente de ella y luego la descuartizo.

Su caso se volvió se convirtió en un verdadero escándalo. Muchos dijeron que el juez se dejó comprar de dicho asesino, y esto debido a que ahora está libre. No permaneció en la cárcel ninguna noche o día, y era realmente raro. Ya que el chico se negó ah decir adónde se encontraba la noche en la que fue asesinada su novia.

Todo era realmente extraño, el no tenía una cuartada para esa noche. Pero de igual manera, salió libre.

-Lo que nos faltaba. Un asesino en la universidad.

Lo habían declarado inocente, aún y cuando todos sabíamos que el realmente era culpable.


-Si. Pero un culpable con una cuenta bancaria inmensa.



Por esa razón hay tantos criminales. Ya que las leyes realmente no nos protege como se debe, y solo existe justicia para el que este dispuesto ah pagar una cuantiosa cantidad.


Si quieren mi opinión. Eso es un asco.



-¿Tu crees que el realmente fue?-existia algo en Zac que me causaba escalofríos. Y ahora lo teníamos que ver por la universidad por todo un año.

Era un asesino y violador libre rodeado de miles de chicas desauciadas. Si ninguna arma para defenderse.


-Por supuesto. Todos la amaban, la chica tenía una buena posición económica. Pero era de esa clase de mujeres modesta, siempre demostró mucha humildad. Ayudo ah sinumero de personas, era grandiosa. No tenía enemigos, pero intenta cortar su relación con este sujeto sin ninguna cuartada para esa noche. Y pum, aparece mujer, descuartizada y violada-eran demasiadas casualidades.


Y más cuando ella misma nuncio, que estaría con el. Que lo vería y no sabía lo que pasaría, yo creo que con eso se refería ah su reacción.

O si realmente desidia cortar su relación con el o no, todo era tan raro. Pero de si había algo claro, es que el no era del todo inocente.



El chico se da la vuelta, deimediato Joel y yo desviamos nuestras miradas. Sabíamos lo que era capaz de hacer, así que lo mejor que debíamos hacer.


Era evitarnoslo como un enemigo.

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora