Narra: Nicol.
-Doctora. Expliquele por favor a mi novio que no me voy a morir y que es sólo un dolor de cabeza común.
Me gusta tener la razón. Esto de que Nicolás me manipule no me gusta para nada. Pero lo cierto aquí es que no deseo discutir, así que sólo prefiero hacerme esos exámenes y después restregarselo en la cara para demostrarle que no tenía nada y que. Una vez más tenía la razón.
- Que bueno que decidimos hacernos estos exámenes, ya que por fin Candelaria y Nicolás pararán se molestarnos.
Asi es conciencia. Ese par cuando sele mete una idea, no existe quien que sela saque de la cabeza.
-Bueno. No es nada de que preocuparse, de hecho. No a todas las mujeres le da igual, todas obviamente son diferentes.
-Espere espere. Ahora no estamos comprendiendo lo que intenta decirnos-le dice Nicolás.
El y yo nos miramos confundido.
-Pues estoy hablando de su condicion.
Cada vez entendía menos lo que trataba de decir.
-Espere espere doctora. Que ahora estoy más confundida y enredada que hace un momento. ¿Que condición?-pregunto curiosa.
- No debe de ser algo malo. Ya que la doctora no tiene cara de tragedia.
Pues eso si. Los doctores siempre cuando desean dar una noticia mala. Ponen una cara de tragedia que no se la quita nadie.
- Pues. De que estas embarazada.
Ohhh. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
AléatoireSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.