Morgan Stanley

103 6 1
                                    

Narra: Nicol.

-Que bueno que llegas-me dice cande como estresada.

-¿Ocurre algo?.

-Morgan Stanley, eso es lo que ocurre-suelta un bufido.

-Haber haber.

Cierro mis libros y me concentro en el problema de mi amiga.

-¿Quien es Morgan Stanley?-pregunto muy curiosa por saber quien es la chica.

-La jefa de este lugar.

-¿La jefa?-pregunto con confusión.

-Así. Es, o por lo menos es la segunda al mando. La jefa jefa es Durimay Gómez, en fin. El problema aqui es que Morgan es insoportable.

-¿Y eso por que?. ¿Acaso se a burlado de ti?.

-Así es. Me dice cosas muy crueles y toda la cosa-me explica.

-Así. ¿Que es todo el paquete?.

Ella solo asienta, la sangre me comenzó a hervir. Así que solo me levanto de mi asiento decidida a que esa tal Morgan sepa quien es Nicol Moreno.

-Muestrame a esa tal Morgan.

Hago que cande se levante de su asiento.

-¿Dejaremos los libros hay?.

-Cande, son de matemáticas. Dudo mucho que alguien tenga el cerebro tan tapado como para robarselos.

Y sin más salimos del jardín para dirigirnos a las duchas de chicas. Por suerte cuando entramos no avia tantas chicas.

-¿Cuáles son sus cosas?-le pregunto a Candelaria en susurro.

Cande solo me señala un bolso blanco que se encontraba al final del pasillo, así que con mucho cuidado me acerco al bolso y lo tomo. Cande y yo salimos corriendo lo más rápido que pudimos.

Yo salí con el bolso donde se encontraba toda su ropa adentro, y ella con su toalla de baño.

Atrancamos con una escoba la puerta de las duchas.

Y sin mas salimos de ese lugar.

-¿Lo vez?.

Un fuerte grito se escucho en los pasillos de la universidad. Candelaria y yo nos dimos la vuelta y vimos que la conserje al parecer avia escuchado los gritos de Morgan y decidió abrirle la puerta.

En resumen, la chica callo al piso toda desnuda y ahora todos los que se encontraban en el pasillo, le estaban tomando fotos y grabandola de seguro para subirla a las redes sociales.

-Y así es como se hace-le digo con una sonrisa a cande.

-Ummm.. Ya hay un sticker.

❄(CORREGIDA)❄

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora