Narra: Nicol.
2 días después.
Después de que la doctora nos soltara esa bomba a mi y a Nicolás. El y yo no emos hablando.
-Y es por nuestra culpa. Ya que el nos ha buscado y nosotras siempre lo ignoramos.
Ahora como que no estoy para tus reclamos conciencia, digamos que está noticia me ha caído como un balde de agua fría.
Maldición. Esto no era lo que yo deseaba para mi vida, siempre soñé algo más. Quizás soñé en ser mamá cuando ya tuviera cerca de los treinta, pero ahora será mamá antes de los veinte. Dios santo, ya no se que es lo que are con este bebé que llevo dentro de mi.
-Deberias de hablar con el-me dice cande como si eso fuera algo fácil.
- De hecho. Si lo es.
- No. Ya te lo dije, por ahora preferiría no hablar con Nicolás-le vuelvo a repetir como por décima vez.
A estq chica cuando sele mete una idea a la cabeza no hay quien que sela saque. Es tan necia, digamos que eso sele pago de mi.
-Nicol. ¿Como quieres que todo salga bien si ni siquiera le das la oportunidad de que hable a el chico?-me dice un tanto enojada.
Y un poco parecida a mi madre por el tipo de tono en el que me hablo, estaba apunto de decir algo. Pero en ese instante llega Nicolás de la nada y nos interrumpe.
-¿Podemos hablar?-me pregunta.
Mis nervios se aceleraron.
-Ya no hay se otra. Ahora si tenemos que hablar con el.
En eso te equivocas conciencia. No debo hablar con el si no lo deseo.
-Bueno. Yo mejor me voy.
Intento detener a Candelaria, pero la firme mano de Nicolás en mi muñeca me detiene.
-Necesito que me escuches-me dice con seriedad.
Yo suelto un gran suspiro. Jamas crei que yo estaria en una posición así, diablos. Esto es una mierda.
-Dime.
El suelta un gran suspiro y suelta mi muñeca.
-Se que esto es inesperado. Que probablemente este bebé no estaba en tus planes, ni mucho menos el los míos. Pero necesito que sepas que somos una pareja, que no estás sola en esto. Yo estoy con tigo, y me quedaré hay hasta el final. Estamos juntos en esto-me dice con una tierna sonrisa.
Creí que me desecharia al saber esto. Por que esto obviamente cambiará nuestras vidas por completo.
-Di algo por favor-me pide.
- No se si estoy lista para dejar mi vida aún lado por un bebé-le soy lo más sincera posible.
- Haber haber. ¿De qué me estas hablando?-me pregunta Nicolás con una sonrisa nerviosa y con confusión.
- Lo que trato de decirte. Es que no se si quiero tener a este bebé.
Nicolás se levanta enojado de su asiento y me mira con furia.
-¿Estas bromeando?. ¿No es así?.
Su rostro estaba extremadamente roja del enojo que sentís por dentro.
Yo solo niego. Asiendole entender que no es una broma, y lo que le estoy diciendo es muy cierto.
......................................................................
......................................................................Hola mis lectores hermosos. Quería pedirles que por favor sigan su cuenta de Wattpad a MaríaDoloresRamnLpez. Ella es una muy gran amiga. Escribe unos maravillosos libros.
Y me a apoyado en absolutamente todas mis historias. Muchas gracias por siempre darme tu apoyo linda😉😘te quiero mucho🤗☺
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
SonstigesSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.