¿Te encuentras bien?

84 6 1
                                    

Narra: Nicol.

-Hola Hola-saludo a Yixi y a Oscar con un beso en la mejilla.

Digamos que no llegamos exaptamente a la hora, por que mister Nicolás se puso hacer berrinches de que no querría venir. Segun él, "Yixi y Oscar" no saben preparar fiesta.

Yo pienso muy diferente. Por Dios, ni siquiera lo conocemos bien y nico ya lo está volviendo unos ñoños.

-Te dije que sería aburrido-me dice en susurro Nicolás.

-¿Y las personas?-Candelaria se atreve a preguntar.

-De seguró no demora en llegar-me dice un incómodo Oscar.

-Pensé que la fiesta avia comenzado hace una hora-dice Nicolás cruzandose de  brazos y con una sonrisa arrogante.

-No. No. No. Debemos detenerlo ahora mismo-me repite sin parar mi sub conciente.

-Dusculpen. ¿Pero no seria mucha molestia si me prestarán su baño?.

-Por supuesto. Esta en el final del pasillo, la puerta izquierda-me dice con una sonrisa Yixi.

Yo solo asiento con una sonrisa. Y sin mas tomo a Nicolás de la muñeca y lo alejo de ellos, entramos los dos al baño y yo solo cierro con seguro.

-¿Que es lo que ocurre con tigo?. ¿Por que siempre te burlas de Yixi y Oscar?-le pregunto un tanto enojada.

Realmente ni siquiera debería estar tan enojada con él. Ya que lo conozco muy bien, y ese es él. No cambiará por que es el.

-No es mi culpa que nadie allá venido. Debimos ir al bar.

-Ellos nos invitaron. No podíamos hacerle un desplante.

-¿Por qué no?. Todos le hicieron un desplante. ¿Por que nosotros no podíamos faltar al igual que todos?.

-Porqué-y no pude articular palabra alguna.

Mi estómago comenzó a revolverse con fuerza, carajo. De seguró es algo que comi, yo me inco y expulsó todo lo que tengo en mi estómago por el retrete.

Siento como Nicolás se sienta a mi lado y toma mi cabello.

Yo me alejo del retrete y me arecuesto a la pared. Nicolás toma una toalla de papel y yo limpio mi boca con ella y luego solo la desecho en la papelera.

-¿Te encuentras bien?-me pregunta preocupado.

- Si. No es nada-le digo un poco débil para ser precisa y con un muy espantoso dolor de cabeza.

-¿Quieres que te lleve aún hospital para que un doctor te vea y cheque que todo realmente esta bien?.

Me causa tanta ternura verlo de esta manera. Tan preocupado por mi.

- No es necesario bebé. Te aseguro que no es nada, es sólo un dolor de cabeza y un pequeño malestar. Más nada-intento tranquilizarlo un poco.

-¿Segura que es sólo eso?-me pregunta alzando una ceja y mirándome muy atento.

- Estoy bien. Así que ya no tienes de que preocuparte Mister preocupon-le digo burlona.

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora