Superaron las barreras del mal

91 7 1
                                    

Narra: Nicol.

Sentía como mi barriga esta apunto de explotar. No podía más con la risa.

-Bueno Bueno, ya es suficiente. Tengo que estudiar, por que si reprueba te puedo asegurar que mi madre es capaz de venir asia acá y darme unas buenas nalgadas-le digo con una sonrisa.

-Chicas chicas-llega de la nada Nicolás.

Él me hace dar una vuelta.

-Pero que hermosa-me dice depositando un casto beso en mis labios.

-Lo se lo sé. Demasiada hermosura para tus ojos-digo con una sonrisa y sentandome en la silla.

-Oigan, mis hermosas y malvadas princesitas. ¿No supieron lo que le paso a Morgan Stanley?-nos pregunta un Nicolás cruzandose de brazos y alzando unas de sus cejas.

Candelaria y yo nos miramos y luego solo volvimos haber a nico.

-No-contestamos al mismo tiempo cande y yo.

-Umm... algo me dice que eso es mentira.

-¿Que te hace creer eso?. O más bien la pregunta aquí. ¿Qué te hace creer que le robamos su ropa y luego la dejamos encerrada?-le digo con una sonrisa.

-Ummm.... Me acaban de decir que no saben nada de lo sucedido, pero me dicen todos los detalles.

-Mierda. Nos cacho.

Ya ni me lo recuerdes conciencia.

Él se afinca en la mesa con sus manos y nos mira a Candelaria y a mi desafianteme.

-Chicas chicas. Déjeme decirles que. Superaron las barreras del mal.

-Yo no diria que la superamos completamente. Sólo un poco-le comenta cande con una sonrisa.

-Hay nico. Esa chica se estaba metiendo con cande, sólo le hicimos una pequeña bromita-le explico.

-No creó que eso allá sido solo "una pequeña bromita" se pasaron.

-Haber haber. ¿Acaso tu no arias lo mismo en mi lugar?-le pregunta cande a nico.

-Por supuesto que no. Se hacer maravillosas bromas, pero jamás aria una tan cruel.

-Lo que tu digas amor-pronunciamos Candelaria y yo al mismo tiempo.

🔥(CORREGIDA)🔥

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora