En el laboratorio de Wisconsin,donde Vlad vigilaba a Danny y a su familia, ve con atención la conversión que tienen con la abuela de Sam.
– Sí esa anciana le dice algo a Danny todo se irá por el Caño y el señor obscuro, necesita que la niña firme su libro.
–¿Que piensa hacer mi señor? Para impedírselo.
– No lo se Roland, solo se que el chico es mi prioridad, para que no se meta en el camino del señor obscuro, si hubiera una forma de distraer lo por un buen rato ya que yo también necesito tiempo para vengar me y destruirlo.– le dijo mientras ve y piensa una forma de distraer a Danny.–La niña esta en coma, y está perdiendo todo recuerdo que tiene con ellos y usted mi señor– le dijo su familiar mientras observa que en la otra pantalla ve como el conjuro que hicieron sus tías esta haciendo efecto en Sam. – Pronto tendrá que reuniese con ella y ¿pretenderla?
–Tienes razón Roland, pronto Samantha Manson o mejor dicho Sabrina Spellman, será mía,solo mía.– le dijo mientras se le acerca y lo comienza a acariciar– Y ése mugruso de Daniel Fenton será testigo de ello, ¿Pero como lo vamos a distraer Roland? – le dijo mientras ve como el Halcón toma vuelo y se para en la puerta de la zona fantasma. –¿Mandarlo a la zona fantasma?, no suena mala idea, al menos por un año o un poco más, pero para éso necesitamos a nuestro aliado y otros más de la zona fantasma.
–¿Y a quienes tiene en mente mi señor? – le preguntó mientras ve como Vlad se transformó en fantasma y vuelve a abrir su portal y toma la lista de fantasmas que le dió Skullker y volteo a ver a su familiar.
– ¿Quieres venir Roland?
–Sí es su deseo mi señor, será un honor acompañarlo
De ése modo Vlad junto a su familiar cruzaron el portal y se retiraron a la zona fantasma, en busca de una distracción para Daniel.Mientras que en Amity park en la comisaría, Valery salía de su celda gracias a la señora Manson.
–¡Valer!¡Sabés lo que hiciste, teníamos una oportunidad de salir de donde estámos! ¡tus celos nos dejó más hundidos!
– yo.... yo... lo siento mucho papá, pero te prometo que lo arreglare.–¡¡¿Lo Vaz a arreglar?!!,¡la señorita Manson esta desaparecida y herida, tal vez de gravedad, y todo por......!
– Yo no la acuchille, es más ni siquiera traía éso, no soy una asesina, alguien me culpó y se llevó a Sam y si sigue Viva, como la señora Manson esta convencida, la traere de vuelta y le pediré otra oportunidad a los señores Manson para que te den de vuelta tu trabajo, lo prometo. – le dijo mientras que se va corriendo al parque donde todo ocurrió.– " No te defraudare Padre" – pensó mientras seguía corriendo hasta llegar al parque, donde ve a Danny y a Tucker buscar algo, alguna pista o algo que les ayude a encontrar a Sam.
– No lo entiendo Danny, ¿Como pudo desaparecer así?
– No lo sé Tucker, pero de si estoy seguro es que no fue un fantasma, ya fuí a la zona fantasma y no ay rastro alguno de ella
–Vamos viejo, no pudo desvanecer así no más
– Sí, lo mismo pienso, ella debe estar en algún lado, le prometí que la buscaría, Tuck y no parare hasta encontrarla.
– Entiendo, pero ¡no hay nada! Solo los restos del incen..... dio– le dijo cuando ve a Valery en la entrada del parque– No puede ser, Danny a quien no a divinas ¿Quien llegó?–¿Quien? – le dijo Danny mientras volteo y ve la ve.–¡¿Que estas haciendo aquí Valery?!
– Danny,¿Que crees que estoy haciendo?, vine para buscar algo que pueda ayudar, sólo escucha Danny, sé que éstas enojado con migo pero te juro que yo no la apuñale, sólo fue.......
– No me interesa Valery, golpeaste a mí novia y ella desapareció, perdí tiempo hablando con tigo, clorcwrk no sabe nada probablemente Vlad tenga algo que ver– les dijo dejándolos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Mystery / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...