El portal fantasma

176 13 4
                                    

Después de que los tres entraron y comenzaron a trabajar en el reporte, conforme trabajaban y conversaban, Tucker trató de impresionar a Sam con su nueva PDA, que compró.
-Con ésto podremos investigar poetas de otros países,¿no lo creeen?
-Es en serio Tuck,¿Crees que con éso.....
-Tengo acceso a Internet
-No es necesario Tucker, tengo los apuntes de mi antigua escuela, antes de mudarme estábamos viendo el romanticismo en la poesía y los poetas más destacados de Rusia por ejemplo Mijaíl Yúrievich Lérmontov.
De ése modo con los apuntes que Sam comenzo a traducir, empezaron a trabajar sobre el romanticismo en la poesía.
Cuando a Tucker al ver que solo se encuentran los tres y no están los padres de Danny sugiere que le muestre el laboratorio a Sam.
-Oye Sam, sabías que los padres de Danny son cazadores de fantasmas-Le dijo para empezar una nueva conversación.
-¡Tucker! -Le llamó la atención.
-Que si es la verdad
-Oui, mi abuela me dijo algo y los tuyos ¿ que son? -Le preguntó al ver la incomodidad de Danny.
-Su Padre es contador y su madre ama de Casa. -Danny se le adelantó a Tucker, dejándolo incómodo.
-¿y los tuyos Sam? - le pregunta y ella los ve.
-Mi padre es empresario y mi madre es diseñadora
-Wooo! Oye Danny, por qué no le enseñas el portal que están construyendo tus padres.
-¿Que?. No creo que sea buena idea, además ellos dicen que no funciona- le dijo con un libro en las manos, cuando ve los ojos de Sam. -¿Al menos que quieras verlo?
-Claro, si no es molestia.
-Bien, siganme
Así los tres bajan al laboratorio de los padres de Danny, donde Sam lo ve sorprendida de la tecnología de los Fenton.
-Waooo!!
-No es para tanto, además no funciona.
-Es lo que dices yo creo que sí funciona
-¿y ya entraste?- le preguntó, al ver que no le prestan atención y ver como discuten, se comienza a desesperar.
-No¡¡No funciona Tucker!!
-Éso es lo que dices viejo, pero lo que pasa es que eres un cobarde
-¡¡QUE NO FUNCIONA!!
-Si claro, ¡cobarde!
- ¡¡BASTA!! Ya, solo ay ya forma de saber,¡entra! -y le da uno de los trajes que están en el laboratorio.
-¿He?
-Es la única forma de saber si funciona o no-le dijo mientras le toma otra foto, con la Cámara de su abuela.
-Al menos que tengas miedo ¡gallina! -le dijo Tucker al ver como se pone el traje
-yo no soy una gallina, ya verás Tucker.-les dijo cuando Sam ve el rostro de su padre en el traje.
-Espera¡¡¿Que es éso?!!
-Jajaja, es el rostro de su Padre, jajaja- le dice Tucker en medio de una carcajda
-¡¡¿Es encerio?!! , tus padres necesitan unos Consejos de moda-le dijo mientras se lo arrancó del pecho.-No andarás por ahí con esto en tu pecho.
Así ven como Danny entró al portal y activó algo que hace prender el portal y ven como una corriente de electricidad sacude a Danny.
Una vez que pudieron sacarlo del portal trataron de ver que se encuentra bien.
Al ver que no reacciona Sam comienza a ponerse nerviosa y comienza a hablar en francés.
-¡Danny!
-¡¡Danny!!...... ¡¡Danny, réveille-toi'sill teplait!!
-Por favor viejo,¡¡despierta!!
-¡¡ne me fais pas ça s'il te plait!! -Le dijo con angustia y ganas de llorar en el pecho de Danny.
-¡¡Vamos amigo!!
-¡¡¡Eveillé!!!
-¡¡DANNY!!
Le gritaron cuando Danny comienza a moverse y ve a Sam llorar, y con su mano le acarició el cabello.
-Éso dolió
-¡¡¡DANNY!!! -le gritaron cuando ve que despertó.
-¡Danny! -le dijo y le da un abrazo en medio de un llanto
- Tranquila estoy bien
-¡¡Danny, perdonne-moij'ai idiota de te demandar d'enter!!
-No, me pasó nada solo fue una descarga eléctrica, estoy bien no es preocupen. - les dijo al ver sus caras, y al ver a Sam se dirigió a ella-Tranquila, no es tu culpa yo quería entrar
-Pero...... Fue peligroso... No debi decírtelo
-No fue, mucho estoy bien.
-¿Seguro viejo? -le dice Tucker al ver como se pone de pie y ayuda a Sam a poner dé pie.
-Será mejor terminar el trabajo o nos regañarán.
-Si, creo que tienes razón además tus padres tenían razón esa cosa no funciona.
Les dijo, mientras abandonan el laboratorio y detrás de ellos el portal comienza a funcionar.
Después de media hora más los chicos terminaron el trabajo del señor Lancer.
-¡¡Por fin!! ¡¡Terminamos!! -exclama Tucker estirando los brazos.
-Si por fin terminamos el el tonto trabajo de Lancer.
-¿Tan malo es el profesor Lancer?
-No so.........
-Es terrible-le dijo Tucker mientras se reía.
-No es cierto solo lo asemos para molestarlo.
Le dijo mientras ven como llegan los padres de Danny.
-Jack querido, tenemos que ver los cálculos no creo que un litro más de ectopurificador, pueda funcionar, la cantidad es correcta no creo que necesita más.
-Vamos Mady,¿Cres que mis cálculos estén mal?. Además las fuentes eléctricas pasan poca corriente, creo que necesitamos unas más gran......... ¡¡DAYANA!! ¡¡Dayana Daily!!- Grito al ver a Sam a un lado de Danny y todos se vieron el uno al otro, sin comprender al padre de Daniel.
-No querido, ella es Samantha Manson Carson, es la nueva compañera de Danny la extranjera que apenas fue transferida de Rusia
-¿Samantha Manson Carson?
-Bonjour monsieur Fenton-Sam le saluda amablemente al padre de Danny.
-Hola pequeña¿Eres Francesa?
-Oui
-Creo que está niña és......
-¡Mamá,Papá! ¿No tienen que ver su portal?
-¿Heee? sí-dijieron al mismo tiempo y se retiraron al laboratorio, donde al ver que funciona el portal fantasma, gritaron-¡¡¡FUNCIONA!!! ¡¡EL PORTAL FUNCIONA!!.
Al escuchar a los padres de Danny se vieron el uno al otro.
-¡¿Ésa cosa por fin funciona?!
-¡Tucker!
-De seguro actibaste algo cuando entraste.
-Bueno, será mejor que te llevemos a tu casa no.............
-Yo la llevó Danny, creo que tu necesitás descansar.
-Oui, yo pienso lo mismo, Tucker me llevará tu descansa un poco, te veo mañana en la escuela.
-Pero..... Tucker.... no.....
-¿Crees que no puedo llevarla hasta su casa?
-No pero......
-Estaremos bien Danny, tranquilo, hasta mañana.
-Hasta mañana Sam.
De ése modo los guió hasta la puerta y ve como se retiraron de su Casa, con la mirada fija en Sam.
Una que Danny volvió a entrar a su Casa y subir a su habitación vio que atravesó la puerta y vio que también está atravesando el piso.
-¡¡¿Pero.........que?!!
Mientras que cono Tucker y Sam:
-Merci de m'avoir raccompagné à la Maison
-¿Heee? ¿ Que fue lo que dijiste?
-Lo siento gracias por acompañarme
-Aaaa, de nada..... ¿este?..... ¿Donde vives?
-En.... en.... Cherry... Cherry........Hil......?
-¡¡¿CHERRY?!!¡¡Cherry skids!!
-Oui....... Mira por qué no....les .... llamó a mis.....
-No yo te llevó......"además Danny me quitó una oportunidad"- pensó cuando su teléfono sonó.
Una vez que contestó, se empezó a escuchar los gritos de la madre de Tucker, debido a que había reprobado tres materias y quería que regresará de inmediato a la Casa.
-Pero mamá
-¡Nada de peros, te quiero aquí en 5 minutos!
-Esta bien
Así colgó el teléfono y volteo a ver a Sam, con una cara.
-Es tu mamá¿ verdad?
-Si, tengo que regresar temprano.
-Esta bien, yo puedo regresar sola a casa.
-Pero, eres nueva en la ciudad y......
-Estaré bien, además no es tan tarde.
-Al menos dejame darte un mapa. -De ese modo con su PDA le imprime un mapa a Cherry skids-Toma un autobús en Nasty Burger y llegarás más rápido.
-Merci.
-Si, como sea nos vemos mañana¡¡Adios!! -Así ve como se va corriendo,después de que vió como desapareció comenzó a ver el mapa y comenzó a caminar por hasta llegar al restaurante.
-Veamos, Nasty Burger, esta por? " Que extraño cuando Danny fue por mí no pasamos por ningún tipo de restaurante ".
Una vez que llegó al restaurante tomó el autobús que le dijo Tucker.
Poco después de que el chófer del autobús le indicó que habían llegado a cherry, Sam bajo del autobús vió muchos edificios viejos y maltratados
-¿Où suis-je? -Se preguntó, cuando es jalada por detrás por un Pordiosero, hasta un callejón-¡¡AAAAAA!!
-Hola, pequeña mira que bonita estás.
-¡¡Ne me touche pas!!
-¡¡Una extranjera!!, vamos pequeña solo quiero jugar-Le dijo mientras la avienta al suelo.
-¡¡Hors de ma vue!!-le grito,dándole unos cuantos golpes sin resultado.
-¡Callate niña!,solo nos divertiremos,lindo collar¿te importa? - le dijo mientras le arrancó el collar y le jala su ropa, tratando de quitársela, y ella con golpes débiles y patadas trata de alejarse, y con una patada en la ínter pierna se pudo alejar-¡¡Maldita mocosa!!,bien si así lo quieres esto será del modelo difícil.- le dijo dándole una cachetada que hace despertar de nuevo su poder, y con una sonrisa tétrica y con los ojos en blanco Sam dejó en estado vegetal al Porsiosero.
Al verlo inconciente tomó el collar y ve que lo rompió del broche,y con sorpresa de lo que le hizo.
-¿Que fue lo que hice? -se preguntó, mientras metió su collar en la mochila y ve al pordiosero en el suelo inconciente y sale corriendo del callejón al llegar de nuevo a la estación de autobuses ve un letrero que le indica que esta en cherry skids.--"¿Ahora que hago? ¡Ya se le llamaré a Danny! -pensó mientras saca su célular y le marco a Danny.

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora