Desesperado

109 7 5
                                    

Horas después, mientras ven como la reportera Phobe trata de ver lo que ocurrió,concentrada en un conjuro mágico, mientras los demás la ven.

- Ésa mujer está loca¿que es lo que hace?- les dijo la madre de Danny mientras ve como está sentada frente a Pamela y con sus manos al rededor de su cabeza.

- Mamá,no digas eso tal vez pueda ayudar- le dijo Jazz mientras que Danny la observa.

Mientras que en la mente de Pamela, Phobe ve el terror que le inculcaron las hermanas Spelman, junto una pequeña vición de lo que ,esperan de Sam, el eclipse y ella firmando voluntariamente el libro de la bestia.

- ¿Que te hicieron, Pamela?·-le dijo mientras ve todo lo que le pusieron en la mente.
-Mi niña hermosa, ellas......ellas la tienen.- le dijo en medio de su locura.

- Pero,tenían que regresar a América, Pamela tenían que regresar, cuando te dije que no.

- Jajaja, jajaja, ellas lo sabían ellas.... monstruos.....son unos monstruos.....¡¡Aaaaaaa!!- gritó mientras se aleja de ella y vuelve a la esquina del cuarto.

- Está claro que aquí no estarás bien- le dijo mientras se acercó a ella y pone su mano en su hombro- Lo lamento señores Fenton y Daniel sobre la entrevista creo que ya no será posible que me la dez, ya que no tengo mucho tiempo, sí no ago ésto será el fin de todo,lenue magical- les dijo mientras desapareció con la señora Manson.

Una vez que desaparecieron Danny se enfado y los demás se quedaron sin palabras.
- ¡¡NOOO!!- gritó Danny con frustración.

-¿A dónde se fueron?- pregunto Jazz sorprendida, mientras que en la ventana el halcón de Vlad toma vuelo y regreso al portal que lo llevó de vuelta a Wisconsin.

29 de octubre

Mientras que en Greendale, en la escuela Baxter, Sam y Rosale fueron a la dirección para proponer el club.

- Hola señorita Meeks Rosalind y yo nos preguntamos si ya llegó el director.- le dijo Sam mientras entran a la oficina.

- El director Hawthorne,no vendrán hoy tuvo un.... Shock. - le dijo la secretaría algo confundida.

-¡Rayos!, tenemos una propuesta para un club y esperábamos que lo aprobará hoy- le dijo Sam con fingida tristeza y desilusión.

- En ausencia del director Hawthorne, la subdirectora la señorita Glover estaría...... supongo..... capacitada para revisar su petición- les dijo mientras que marca el teléfono, mientras que Rosalind le susurra al oído a Sam.

- Hawthorne no a estado enfermo ni un día en su vida,¿que hiciste?,¿clavar agujas en un muñeco budu?- le dijo mientras que Sam sonreie de manera siniestra, mientras que entrega los papeles para el club a la señorita Meeks.

Después de un par de horas Sam y Rosalind salen corriendo de la oficina del director,muy felices de que le aprobaron su sulisitud y ven a Susie bajar las escaleras.

- ¡Susie! Ven acompáñanos- le dijo Sam mientras que toma su mano y la lleva corriendo a la biblioteca.

-¿Chicas,no estarán haciendo esto por mi?,¿Cierto?

- Por todas nosotras, Susie la mayoría de la escuela somos mujeres Susie, el 58% de los alumnos son mujeres ya era hora de un club así.- le dijo Sam.

- Era muy esperando, pero si, si alguien se vuelve a meter con Tigo o alguien más tendremos una hermandad,reconocida legítimamente apoyándonos.

- Y el nombre,¿MAGIA?

- Fue idea de Ros- le dijo Sam mientras que pone unas cartulinas en la mesa.

- Mujeres,Asociadas en la Genialidad Intersecciónal y el Arte... MAGIA ... mmmmm-termino por decir Rosalind

- Mmmmm
-Mmmmm
Así las tres chocaron las manos y comenzaron a reír

Mientras que en Wisconsin, Vlad regreso de la zona fantasma, con un nuevo plan en mente para impedir que Danny se acerque a Sam.

- ¡Roland!,¿Algo nuevo que reportar?- le pregunto al verlo en el escritorio

- De hecho sí mi señor, una bruja Wicca estubo con los Fenton y se llevó a la señora Manson, pero no les dió ningún tipo de información ya que ella estaba más preocupada por la señora y la chica pero al ver que ellos no saben nada se retiro con la mujer.

-¿Una bruja?¿Y quién les dijo del señor obscuro?
-Si señor fué una bruja, blanca que ayuda a los mortales-le explico,su familiar.

-Tendre que informarle a Lilith,sobre esa bruja y tengo que ser rápido, hoy es 29 de octubre, sólo faltan dos días Roland solo dos y ésa chiquilla tiene que firmar y Daniel es mi prioridad.

-¿Que planea mi señor?,¿Piensa invocar a Lilith o al señor obscuro?
-Ho no mi querido Roland, tengo otros planes y creo que ya es hora de usarlo......-le dijo mientras le enseñó el termo Fenton.

Unas horas más tarde, en la escuela Baxter, la profesora whowerd prepará un hechizo, para Sam ya que su familiar le advirtió que la chica consultaría una malum malus, después de la escuela.

-Mi señora,no permita que la malum malus le advierta de rechazar el bautizo obscuro.

-Lo se estolas, lo se sí la malum malus la hace presuadir del bautismo, el señor obscuro se enfadará, por ésa razón debo impedirselo.

- Lo sé mi señora,¿Pero que hay de plasmius?, ése fanfarrón tiene un plan con la chica y no creo que sea de agradó para el señor obscuro.

- A ése fanfarrón,solo le interesa una cosa y es venganza, por ésa razón el señor obscuro quiere que el héroe de Amity park no se interponga en su plan y traté de salvar a la chica,su amor por ella es un estorbo, por ésa razón lo escogió, hablando de ése fanfarrón,¿Sabes que es lo que está haciendo?

-Regreso, hace unos meses a Amity park y se está haciendo cargo de del santurron del héroe que tiene esa ciudad,¿Quieres que lo vigilé?

- No, él no es nuestra prioridad si no es ésa chiquilla, el señor obscuro nos envió a este mundo terrenal para hacer su voluntad, por ésa razón, haré ésto- le dijo mientras que con un par de títeres hace un hechizo y ataca a Sam.

Continuará.........

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora