Una vez que Sam mordió la manzana, Sam entró en tranze y comenzó a ver el cielo que se torno rojo y al ver la manzana nota que está podrida y con gusanos, cuando la dejo caer nota sus manos que están llenas de sangre, mientras que retrocede y se topo con un cadáver de una mujer que colgaba del árbol,al verla nota que hay más y las cuenta.
– 13 mujeres,colgadas– dijo mientras que ve como el árbol comienza a quemarse junto con los cuerpos y comienza a escuchar que el árbol se comienza a partir y ve como sale de ahí un ser mitad cabrá y mitad hombre que por alguna razón, creé que ya vió en un sueño anteriormente y aterrada escupe la manzana y vuelve en sí.
– ¿Estás bien Sabrina?– le pregunto Salem mientras ve como comienza a temblar.– ¿Que fue lo que te mostró la manzana?
– Había 13 mujeres en el árbol Salem y todo estaba en llamas además de que salió algo del árbol........
–¡¡Sabrina!!¿Donde estabas?– la interrumpió Harvey mientras que se acercó a ella.–¡¡Harvey!! – se sorprendió al verlo– yo....yo...lo siento
– Está bien Sabrina,¿que ocurre? te vez.......
– Estoy bien Harvey, gracias por preocuparte.....,solo que......no sé cuántas manzanas tengo que llevar a mí tía Hilda– le dijo mientras trata de cambiar el tema y Salem solo la observa.–¿Te ayudo?– le dijo mientras se acercó y ve al gato a un lado de ella–¿Pero quien es este chiquitín?– dijo mientras que trata de acariciar al gato.
– Es mío, me lo regaló....... mí tía Zelda por mí cumpleaños
–¿Donde lo traías?– le dijo mientras recuerda que en el camino nunca lo vió.– En la mochila,lo traía en la mochila,¿no lo notaste?– le dijo con sarcasmo– si que eres despistado Harvey, jajaja
– ¿Yo despistado?– le dijo mientras que le ayuda a recolectar manzanas y ve al gato echado.Unas cuantas horas después,no muy lejos de Amity park en una pequeña cabaña en medió de la carretera cerca de un lago una mujer, prendía velas de revocación,velas de calmantes y velas para tranquilizar alrededor de la señora Manson.
– Espero que despiertes pronto Pamela, para poder ir tras tu hija, antes de que lo firme– le dijo mientras ve en el televisor las noticias de Amity park, donde un reportero transmite en vivo,un ataque de un ser monstruoso que ataca a los ciudadanos y los estrangula hasta la muerte o les arranca algún órgano vital y se lo come, horrorizada–¿Qué es eso?. –se pregunto cuando llamaron a la puerta.
Mientras que en los laboratorios Fenton, Danny y compañía veían los noticieros y aterrados ven como mueren los ciudadanos de Amity park.
–¡¡¿QUÉ DEMONIOS ES ÉSO?!!– grito Tucker mientras ve como ése monstruo ataca a los ciudadanos, cuando una llamada del ayuntamiento llamó su atención y contestó– Si lo sé oficial lo estoy viendo.
–¿Quiere que mandé a los VladMasters?– le pregunto el oficial desde el ayuntamiento.
–Si y también a los hombres de blanco,que pongan a los civiles a salvó y haga un toque de queda,en las demás regiones que nadie más salga de sus casas.– le dijo mientras que cuelga el teléfono ven por el televisorTelevisor:
– Señores y señoras aquí en Amity park,un monstruo apareció de repente y comenzó a atacar a todo ciudadano que se cruzará en su camino, destruyendo casas y automóviles y matando a todos aquellos que se cruzen con él.¿Que es está cosa? y ¿Que es lo que quiere?, nos preguntamos.– reportó el reportero de la televisora, mientras que graban como destruye la ciudad y comienza a gritar.
–¡¡DANNY!!,¡¡¡QUIEROOO!!!,,¡¡¡¡QUIERO A DANNY PHANTOM!!!!Una vez que Jack apagó el televisor, todos sorprendidos y aterrados voltearon a ver a Danny que con el puño cerrado,se transformó en fantasma y se dirigió a la salida.
–¿A dónde vaz Danny?– le pregunto su muy preocupada madre.– Iré a pelear con ésa cosa, desenme suerte– dijo un muy resignado Danny al no poder salir de Amity park.
–¿Y que hay con Sam?,¿No la vaz a buscar? – le pregunto su amigo, mientras ve como sube las escaleras del laboratorio y se detiene para encararlo.– ¿No oíste ésa cosa?, me quiere a mí,no seguiré sacrificado a los demás, tengo que poner en su lugar ésa cosa o fantasma si es que lo es.
– Sí Danny ¿pero Sam?,¿No le juraste que la encontrarías?y ¿Que no descansarias hasta encontrarla?– le dijo Tucker tratando de detenerlo mientras que con lágrimas en los ojos se hizo invisible y se retiró a dónde está el monstruo.Una vez que Danny se retiró Jazz,se dirigió a la espectronave y abría el portal fantasma,decidida a buscar a congelación o a Clworwk
–¿Jazz?,¿Que haces hija?– le pregunto su padre al ver cómo abre el portal fantasma y se sube a la espectronave.
– Iré a buscar ayuda, Danny ya no puede con esto sólo, tengo que ir por congelación o Clworwk ellos podrían ayudarlo, ayudarnos– dijo Jazz mientras entraba a la zona fantasma.Horas después ya en la noche Sam regresaba con Harvey y Salem a la funeraria.
– Sabrina,¿Que es lo que te sucede?
– ¿A que te refieres Harvey?– le pregunto confundida, mientras que caminan para llegar a la casa de Sam.– No,lo sé pero desde que comenzamos a salir, siempre te noto incómoda a mí lado, como si no te divertirás al estar conmigo.
– Me divierte estar contigo,no pienses cosas que no Harvey te quiero– le dijo mientras que le da un beso forzado en la boca.
– Y yo te amo, Sabrina Spellman– le dijo mientras espera un " igual yo o un también te amo" que nunca recibe mientras que Sam trata de decir.– Harvey yo.....yo...yo.....·– trata de decir pero Harvey la silencia con un beso más apasionado que nunca corresponde y la deja sorprendida siempre.
– Te veo mañana en la escuela – le dijo mientras que se retiró, caminando hacia atrás viéndola a los ojos, mientras que Salem observa la relación que tiene su ama.
– Si te veo mañana– se despidió, una vez que Harvey se fue, Salem se acercó a ella y con una mirada le dijo:
– No lo amas¿Verdad?– le pregunto cuando Sam lo ve sorprendida de lo que le dijo.– Claro que......– trata de negarlo pero, ella sabe que en lo más profundo de su subconsciente,no ama a Harvey y que solo está con el porque le recuerda a alguien más.
– Sólo es atracción, descuida pasará pronto, a mis 90 años vagando por el bosque he visto a muchos brujos y brujas que solo tienen una relación a base de poder y reproducción,son muy pocos los que se enamoran como los mortales,hmmja es más ni los mortales encuentran a la persona indicada, la única diferencia es que las brujas tienen más tiempo para eso que un mortal. – le dijo mientras que siente que alguien está dentro de la casa, alguien poderoso y siente una vibra de irá y desprecio.
–Tal vez tienes razón, Salem siempre lo he notado desde que comenzamos a salir, siento que no está bien y que él y yo no somos compatibles– le dijo cuando ve que está viendo a la puerta fijamente.–¿Que pasá?,¿Salem?.
–Ten cuidado, alguien más está adentro y siento su irá hacía los Spellman.– le dijo mientras que se retiró a la cocina, mientras que Sam entraba a la sala.
–¡¡Tías!!,¡Puedo hablar con ustedes y con Ambrose!,¡Es urgente!,¡Es sobre mi bautizo!– les gritó, cuando ve que están en la sala con alguien más,un hombre de traje y un bastón para apoyar.
–¿Está es la niña?– les pregunto a las hermanas Spellman, mientras que Sam se acerca para ver mejor al invitado inesperado.
– Si su exelencia– le dijieron Hilda y Zelda al mismo tiempo.
– Ella es nuestra sobrina, Sabrina – le dijo su tía Hilda, mientras que Sam observa la cara del hombre sentado en el sillón favorito de su padre.
–¡ Ho! ,mí niña no sabes lo especial que eres,mi pequeña–¿Disculpe?,¿lo conozco?– le pregunto mientras que el la ve con una mirada algo pervertida.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Mystery / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...