El legado

151 10 6
                                    

Mientras que Danny y Tucker regresaban a los laboratorios Fenton, Sam coemenzo a discutir con su madre.

-¡¡¿Por qué tienes que ser grosera con Danny?!!
-¡¡ Ya te lo he dicho!!,¡¡Tu eres especial!!
-¡¡tu es spécial, tu es spécial, tu es spécial!!,¿combien de fois tu m'as dit ça?( tu eres especial,x2¿Cuantas veces me lo haz dicho?)- así comienzo a discutir con ella en francés
- Veo que el francés jamás lo olvidaste.

-¡¡Lenk nicht vom Thema ab!!, ¡¡Mutter, du fragst nie nach meiner Meinung, du tust immer was du willst, du denkst nie über meine Gefühle nach!!( ¡No cambies el tema!,¡Madre tu nunca pides mi opinión, siempre hacés lo que quieres, jamás piensas en mis sentimientos!)- le grito en alemán, dejando a Pamela en claro que ella heredó la inteligencia de Edward Spellman ya que pamela y Jeremy jamás lograron hablar los idiomas de los países en que estuvieron con tanta fluidez, con lágrimas en los ojos, sin entender lo que su hija le dice, le dió un golpe en la mejilla dejándola perpleja.

-Samy.....cariño.....yo.... lo.... lamen..........
-¡¡Mi rovini la vita!!( Arruinas mi vida)- le dijo en italiano con lágrimas en los ojos, y se fue corriendo.

-¿Que?- le contestó sin entender lo que le dijo, cuando ve a Ida Manson y se le quedó viendo que ella no entendió ni una palabra, en toda la discusión.

- Pamela, cariño ¿puedo preguntarte algo?
-¿Que cosa Ida?
- ¿Entendiste algo de lo que te dijo?, ¡por qué yo no!
-Ni una sola palabra Ida, ni una sola palabra, no entendí nada

-¡¡Ni el francés!!
- Un poco después de todo, yo viví en París dos años antes de irme a la Universidad en Wisconsin y tres años cuando ella era una bebé, creí que olvidaría el idioma pero lo habla mejor que yo.

-¿Como es posible que ella hablé con fluidez, un idioma que casi ni lo habló?,¡ y no sólo es el francés,si no también Alemán incluso el italiano!- se preguntó la abuela de Sam, mientras que ve a Pamela, con cierta culpa de haberle pegado, mientras que ve su mano con la que le pegó
.
-Es por su padre- susurro mientras que veía a las escaleras y recordaba a Edward.
-¿Por Jeremy?, Vamos cariño, sabemos muy bien que Jeremy no habla tanbien los idiomas siempre tiene que contratar a traductores.

-¿Como sabés?.... mmm... sí tal vez tengas razón y Sam es algún tipo de genio superdotado.
-¿Quierés que hablé con ella?

-No sé, creo que será mejor que.........
- No digas más, yo hablaré con ella, tal vez una visita al ático la distraiga y se calme. - Le dijo mientras sube por las escaleras y se dirige al cuarto de Sam.

Mientras tanto en el laboratorio Fenton, Danny y Tucker comenzaron a hablar de la madre de Sam.
-Encerio viejo no lo entiendo¿Por qué su madre se comportamiento así?

-No tengo idea, Tuck
- Lo más seguro es que está peliando ahora con ella.
- Es lo más seguro, tengo que hablar con ella, no quiero que se Pelée por mi culpa con su familia.

- Danny, no fue tu culpa la señora Manson es muy diferente a Sam es más ni se le parece- le dijo mientras que Danny abría la puerta de su Casa y ve a Jazmín con una caja.

-¿Que estas aciendo Jazz?
-Hola Danny, ya volviste, solo estoy sacando las cosas de papá y mamá de la Universidad, mamá me dijo que tenía un libro que me puede ayudar con un trabajo de la escuela. - le dijo mientras que sacó el Anuario.

-¿Ése es el Anuario?
-Sí- le dijo Danny mientras que Tucker lo comienza a ojear y ve las fotos de Vlad joven y de los padres de Danny.
-¿Es Vlad? ¿ Siempre tenía el cabello largo?

- Sí es el y si creo que sí, siempre era un anticuado- le dijo mientras ve con el las fotos y llegan a la foto del rey y la reina del baile de esa generación y ven que la reina se parece mucho a Sam.

-¡¡Sam!! - dijo sorprendido Tucker al ver su imagen en el Anuario de los padres de Danny.
-¿Heee?, Como creés que es Sam, pero si tienes razón se parece mucho a ella.

- ¿Verdad?, aquí dice que son los Reyes del baile, Dayana Daily y Edward Spellman- le dijo Tucker mientras leía la inscripción.

-¿El famoso Edward Spellman? ¡Déjenme ver! - les dijo Jazz mientras que se ponía de pie y se acercó a ellos. - Si que era un hombre muy grupo.

-¿Encerio lo creés Jazz? - le dijo Danny mientras ve la foto y ve el parecido que tiene Dayana con Sam.
- Sí, ahora entiendo por qué mamá dijo que en la Universidad tenía un crush con Edward Spellman
-¿Un crush?

-Sí, mamá una vez me contó que cuando todavía era amiga de papá y todavía no se fijaba en el, ella se había fijado en Edward Spellman pero no era la única, ya que todas las chicas estaban enamoradas de él, como si se tratara de un músico o un deportista muy famoso, pero él nunca se fijó en mamá, creo que la chica que le robo el corazón fue ella Dayana Daily ya que se casaron a la siguiente semana después del baile de graduación.

-¿Y que pasó con ellos?- Le preguntó Tucker

- No lo se, creo que murieron en un accidente, éso fue lo que me dijo Vlad en la reunión que organizó,¿recuerdas el altar que puso en el auditorio? - le dijo a su hermano mientras ve la foto- Es la misma foto. - le dijo mientras que recordaba el altar en aquella mansión de Wisconsin.

Mientras que en la casa de los Manson, Sam veía la gema roja y rota del collar y la gema azul con la que la substituyó sin comprender el por qué se torneo de ése tono, y comenzó a recordar que una vez cuando se mudaron de Inglaterra a Alemania pudo ver como la gema del collar estaba en tono rojo y como poco a poco volvió a ser azul.

-"¿Por qué se puso roja? ¿Será esta la razón por la que nos mudamos muy seguido? "- pensó al recordar como se puso su madre afuera con Danny y Tucker, cuando un golpe en la puerta de su habitación la sacó de aquel pensamiento y rápidamente oculto la gema roja debajo de su almuada y se puso el collar.

- Querida, ¿Puedo pasar? - preguntó desde afuera su abuelita.
- Claro, pasa- Así ve como entró y con una sonrisa la recibió.

- Cariño gracias por no hablarme en otros idiomas
- ¿Escuchaste la pelea?
- Sí, cariño pero no te preocupes por qué no entendí nada- le dijo mientras que se acerca a ella- Cariño voy a buscar algo en el ático ¿Me puedes ayudar?

- Claro abuelita- le dijo y se subió con ella al ático y comienzan a ver las cosas de su madre y ve un álbum con un montón de cosas y ve un hermoso listón rojo para el cabello y un abrigo de igual color.

-¿Que es ésto?
-Creo que le perteneció a la amiga de la Universidad de tu madre

-¿La tia Dayana?
- Sí creo que sí.
- Son hermosos, ¿puedo provarmelos?
- Pero a tí casí no te gusta los colores llamativos.
- Sí, lo sé pero me llamó la atención- le dijo mientras se quita la coleta y se pone el listón rojo en el cabello y se prueba el abrigo-¿Que opinas abuelita?

- Se te verá mejor con unas mayas negras y unos zapatos de bailarina negros ven- Le dijo y la llevo a su recamara y le da una caja de Chanel con ropa nueva, una falda y unos zapatos con tacón y una blusa morada.

- Abuelita, pero no tenías que hacerlo
- Ho vamos, además me enteré que tienes una cita mañana con el chico de ojos brillantes,¿Verdad?
- sí, así és pero....

- Vamos, no es para tanto, pero creo que tendremos que comprar una blusa roja ya que creo que te luce mejor el rojo Sam

-¿En cerio lo creés? - le dijo mientras se ve en el espejo con el abrigo puesto y el listón en el cabello,cuando entra Pamela y la ve como el abrigo puesto.
-¡¡Dayana!!
- ¿Heee? -La llamó cuando ve el gran parecido que tiene Sam con su madre Dayana Daily.

Continuará.........

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora