Amity park

215 18 26
                                    

En la casa de los Manson, los padres de Sam, se preparan para dormir.

-¿Por qué no la dejaste ir, Pamela?
-Sam, es demasiado competitiva y es demasiado rebelde
-Si, por qué lo sacó de su madre, recuerdas como Dayana organizó esa rebelión contra la dirección del Colegio, sólo porque quería, hacer un club para cuidar el medio ambiente.
-Dayana erá u a chica demasiado lista, quería ayudar al medio ambiente y al las especies en peligro de extinción.

-Sí, ya se que eran amigas pero Sam también heredó esa rebeldía de su Padre, Edward Spelman junto también su ingenió, solo ellos podrían Procrear una niña tan problemática como lo es Sam.
-Después de todo ellos son sus verdaderos Padrés

-Dayana, presentía su muerte por ésa razón te la dió, pero........
-Sam, es nuestra hija ahora y tenemos que quererla como si fuera nuestra además jamás se debe de enterar de la verdad, podría ser peligroso para ella, ése tal Bladgood puede ser un narco o no se algo peor y Dayana me pidió que la protegiera.
-¿Un narcotraficante? La sobre proteges

-Samantha no es como las demás , ella es especial-cuando el teléfono suena. -"por favor que no sea lo que estoy pensando"- pensó mientras que ve como su esposo contesta el teléfono
-¡¡¿QUEEEE?!! ¿como fue.....?, esta bien....... iremos para haya.
-¿Que sucede? -le preguntó Pamela al ver como Jeremy colgó el teléfono.

-Samantha esta en el hospital, junto a un grupo de chicos
-No.... éso..... no...... puede ser....... ella debe de estar.......
Así Pamela corre a la habitación de su hija y al entrar ve que no está, y la venta abierta con una escalera.

Una vez que se retirarón al hospital y preguntaron por Samantha Manson,sus padres corrieron a la habitación donde se encuentra.
-Tenías que ir Samantha.
-Vamos,pamela ella no estaría en esta situación si la hubieras dejado ir.
-Si, claro-Cuando ve la gema del collar en tono rojo-No puede ser, Jeremy cariño tenemos que irnos de inmediato del país
-¡Otra vez!

-Sí, ya te lo he dicho,que confíes en mí
-Si, pero si tan siquiera me dijeras que es lo que sucede
-Tú, solo confía en mí
-Confío en tí Pamela, pero esto ya es demasiado y además somos felices aquí.
-Y por el bien de nuestra felicidad, tenemos que irnos de inmediato

- No, se que es loque ocurre Pamela, pero esta bien confiere en tí una vez más, ¿Que te parece si nos vamos a Amity park?
-¡Todo, menos América!.

-¿Por qué no?,mi madre quiere verla y siempre nos estamos mudando y ella quiere gozar de la adolescencia de Samantha
-Esta bien, pero si sucede lo mismo, o algo peor, nos iremos de América sin protestar, ¿haz entendido?

-Esta bien, iré a preparar las cosas y llamar a mi madre
-Sí, yo me quedaré con ella-así ve como se retira del Hospital, cuando entra al ver a Sam dormir, se acerca y nota la gema del collar en tono rojo vino.

-¡Ay sam!, cuando despiertes estarás castigada jovencita.
Cuando una enfermera entró y ve a Pamela enojada con ella
-señora Manson, no sea tan dura con ella, es la única que quedó inconciente y ella tal vez pueda decir que es lo que ocurrió, ya que la mayoría de los jóvenes no hay posibilidad de que despierten, al menos no hasta dentro de un par de meses.

"Esto es malo, su poder a crecido bastante" Pensó al ver la magnitud de como a crecido su poder y no dudó ni por un minuto y pidió que se llevará a su hija de inmediato y tomarían un avión a América, donde se quedarían con la abuela Manson.

De ése modo los Manson salieron del aeropuerto de Rusia a América con una Samantha inconciente, una vez en el avión Sam comenzó a despertar

-¿Andrey? - comenzó a decir entre sueños, cuando ve a su alrededor y nota que se encuentra en un avión.
-Supongo que ahora estarás feliz -Le dijo al ver como observa a su alrededor, con dudas sobre lo sucedido.

-¡¡¿Mama?!! ¿Que pasó?, ¿Donde estoy y donde está Andrey?
-¿Andrey?, supongo que es el chico del lago ¿vetdad?
-¿Que pasó?

-Una exposición de gas creó, no lo sé fue una fortuna que salieras Viva de ahí, todos los demás están gravemente heridos.
-¿Que? Y ¿que pasó con Misha y Nineth?
-Ellas estarán bien, ellas se encontraban más lejos de la chimenea, donde fue la explotación.
-¿Chimenea? ¡Andrey!, él está
-Bien, no lo sé, el cómo esa chica, salieron más lastimados no sé si sobrevivan.
-¿Por qué estamos en un avión?
-Nos iremos a Amity park, y vamos a comenzar a vivir con tu abuela

-¡¡¿QUEEEE?!!
-¿Contenta? Debes de estarlo, ya que nos volvemos a ir, del país, Sam ya te lo he dicho varias beses, tu eres especial y....
-Madre, espera estas diciéndome ¿que otra vez esa explotación la cause yo?

-No, no estoy diciendo que tu fuiste la culpable, solo que no te das cuenta de lo preocupada que estubepor tí y cuando llamaron del Hospital pensé muchas cosas y temía lo peor.
-¡¡Nooooo!!¡otra vez no!......
-¡Suficiente Sam! ¡¡cuando te digo que no es no!!
-Ya casi llegamos, tu abuela esta ansiosa de verte
-Si, lo que tu digas

Así una vez que aterrizaron, tomaron un taxi que los llevó a amity park, donde Sam solo contempla el paisaje del nuevo país en el cual comenzaría a vivir.

Una vez que llegaron a la zona más Rica de Amity park y llegaron a la casa de la familia Manson, desde hace generaciones, donde son recibidos por Ida Manson.
-pero que hermosa jovencita veo, ¿A casó es esta hermosa y simpática niña, es mi nieta? -Pregunta al ver a Sam bajar del automóvil, con su equipaje.

- Bonjour Grand-mère(hola abuela) -le dijo mientras corre a sus brazos
-Te he extrañado mucho,mi pequeña
- moi aussi mamie( yo también abuelita)
-Veo que siges hablando francés
-Oui, siempre tube la esperanza de volver algun día a Francia
-Esta bien, pero pacense, supongo que fue un largo viaje-les dice mientras los mayordomos bajan las maletas del taxi.
-Hemos regresado madre
-Bien venidos Jeremy, Pamela y mi hermosa nieta Sam-Así los guía por la Casa-¿Porque no descansan esta tarde y se toman el día de mañana, Sam no conoce el país es la primera vez que está en Amé......
-Gracias Ida, pero tengo que ver la escuela de Samantha, ya que mañana irá de nuevo a clases-la interrumpió Pamela.
-Pamela, cariño Sam es nueva en este país es más en este continente.
-Sí, pero ella está castigada, y tengo que ver las escuelas privadas de este lugar.
-Cariño, yo ya la inscribí en una escuela pública, entrará en una semana
-¿Una escuela pública? , ¿No sería mejor en una privada? , además como ya te lo dije Sam esta castigada ira a partir de.....
-¡¡Vamos!! Madre, siempre es mismo, ya se la rutina, nos mudamos y me castigada por dos semanas, iré mañana a un nuevo colegio, conocere a alguien de quien podría enamorarme y nos volveremos a mudar en seis meses o si tengo suerte en un año, debido a algún tipo de accidente del cual supuestamente ¡¡¡soy culpable!!!.
-¡¡No me levantes la voz jovencita!! -Le grito, cuando ve que está a punto de llorar.
-Ni siquiera me dejaste despedirme de mis amigos, o saber que están bien, y pierdo siempre todo contacto con ellos, es como si me ocultaras algo o de alguien. -y sube corriendo a la planta de arriba.
-¡Samantha!, ¡¡Samy!!-le grito mientras ve como corre por las escaleras en dirección a lo que sería su nueva habitación.
-¿Cuantas veces se han tenido que mudar? -les pregunta cuando ve a su hijo con un vaso de whisky
-Con esta ya son 5 veces, madre
-¡¡Cinco!! Jeremy, Pamela, ¿pero por qué?
-Buena, pregunta mamá
-Es complicado Ida, pero es por su bien, algún día se los diré, pero por el momento les pido que confíen en mí.
-Esta bien Pamela, pero ¿Puedo pedirte un favor Pamela?
-Claro ¿ Que es?
-Por esta ocasión retirale el castigó, a mi nieta, Sam no conoce a nadie.
-Tampoco en otros países y aún así.....
-No sean tan duros con ella, solo por esta ocasión.
-De acuerdo, solo espero que no nos arrepientamos después.

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora