Después de ver como Danny se retiró después de la batalla con el termo Fenton en las manos a toda velocidad y ve a Tucker que se dirige al Ayuntamiento
- ¡Foly!- lo llamó
- Hola Valery ¿Que sucede? - le preguntó mientras ve como se acerca a él
-¿A donde fue con tanta prisa phantom?,si se trata de un fantasma puedo ir a ayudar- preguntó mientras ve como se aleja.
-Hoo no, no es un fantasma Val, es Sam últimamente.....
- ¿Se pelearon? - preguntó con cierta esperanza en la voz que luego, luego noto el alcalde.
- No, no se han peleado, solo fue un mal entendido,que Danny fue a explicar.
- En serio por qué Paulina esta diciendo en toda la escuela de que ella es su novia.
-Estas celosa de Sam, ¿Verdad?-¡¡Claro que no!!
- Si claro, y si se lo de Paulina, pero yá la conocés simpre le gusta tener la atención, desde que Danny reveló su identidad no deja de acosar lo, pero solo es por qué quiere la atención de los reporteros y los medios de comunicación y tu mi querida Valery, estás celosa de que Sam por fin sea feliz.
- ¡¡Éso no es cierto!! - le grito mientras ve como se retiró del patio y ve en el suelo un teléfono,al recogerlo nota que es el teléfono de Danny.- Es el teléfono de Danny- dijo cuando ve que su sensor se activó- ¿Otro fantasma dónde? - se preguntó mientras lo busca pero al no verlo nota que su sensor se desactivó, cuando comienza a escuchar un susurro en el oído, como si fuera su conciencia
-"Danny debió ser mío "-le comenzó a susurro Skullker lo que le dijo Vlad
- Danny debió ser mío-dijo repitiendo lo que escuchó-¿Que estoy diciendo?
- "Sam, nunca debería estar con el, es un estorbo un Cero a la izquierda".
-¿Quien está ahí?
-"Danny debería ser mío en primer lugar, ella ni siquiera es buena en cazar fantasmas como yo"- le siguió susurrando cuando ve a su amiga Ashley.- Hola Valery, ¿Que sucede?
- No lo sé
Así comienza a conversar con ella mientras que Vlad le da órdenes a Skullker
- Eclipsa a la chica y di lo siguiente, " Deberías quitarle a Sam a Danny " desde de que responda dirás " Amiga, por qué no le das una lección a Sam y le de muestras que tu eres mejor para el ".
De ése modo Skullker eclipsó a Ashley y comenzó a decir lo que Vlad le dijo.
- ¿Tu cres que estoy celosa de Sam Ashley?
- No amiga tal vez deberías intentar quitárselo-¿Que?
- El es tuyo, tu primero fuiste hacia él y él te hiba a pedir que fueras su novia.
- Sí, es verdad pero que sugieres que le de una golpiza
- Amiga, ¿por qué no?
- Por qué Danny se enojaría con migo y......
- Dale una lección a esa estúpida gótica y de muestrale que tu eres la indicada para ser su novia
-Sí debería de....
- Hazlo Valery recupera al chico fantasma que amas
- Sí, creo que lo haré mañana..
- Por qué esperar hazlo esta noche Valery tu puedes.Le dijo mientras ve como se retiró del lugar, una vez que se retiró Skullker salió del cuerpo de la amiga de Valery y se retiró de nuevo cerca de Valery para vigilarla.
Mientras que Danny y Sam seguían hablando de la lectura del Tarot que le hicieron a Sam.
- No entiendo,¿que poder y que verdad?
- No lo sé, solo me dijo que ése poder es mío por derecho de nacimiento- ¿Por derecho de nacimiento?
-Sí y que una persona muy cercana me a estado mintiendo toda mi vida, llegó aquí y mi abuela me dijo que tenemos que confiar en mi mamá, pero algo me dice que es ella la que me está mintiendo.
- Sam, tal vez solo quiere verte feliz
- Pero, ¿por qué siempre nos hemos estado mudando, cuando soy feliz?.- Hasta ahora no te haz ido
- Lo sé, y no quiero irme soy feliz con tigo Danny- le dijo mientras que el le da una sonrisa y la atrae hacia él.
- Sam, no importa donde te vayas yo te encontraré, te juro que te encontraré- le dijo mientras le da un beso más profundo.
- Se que lo harás y me encontrarás- le dice con una sonrisa
- Mientras tanto quieres comer en la Hamburguesa Apestosa
- Suena genial, pero mi abuela esta preparando algo para comer ¿Quieres quedarte?
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Misteri / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...