En la escuela Baxter, Sam entró furiosa y se dirigió a la oficina de la profesora Wadwel, donde la recibió.
–¡Sabrina!¿Qué sucedió?– le pregunto al verla entrar a su oficina.
– Señorita Wadwel, dígame qué usted puede ayudarme con un grupo de idiotas del equipo de fútbol– le dijo con irá en la voz.
– No sé si pueda, pero creo que podría hacer algo al respecto, Sabrina pero dime de quiénes se tratan.– Billy Marlin,Ed Dursley,Seth Grinwis y Carl Tapper. – le dijo mientras se ponía enfrente de ella.
– Cuatro de los favoritos e intocables de Greendale, tienen inmu.......
–¿Primero la intimidaban y ahora la golpean? Señorita Wadwel ella es diminuta,¡Tienen que hacerlos responsables!– la interrumpió, indignada con la situación de su amiga.– Nos reuniremos con el director Hawthorne la próxima semana
– Puede ser que ya no esté yo aquí para ése tiempo.
–¡Ho!, ¿Decidiste dejarnos?– le pregunto fingiendo sorpresa– Sí eso parece, pero no me iré si no resuelvo ésto, primero,no voy a abandonar a mis amigos y dejarlos así.
– Y la única forma de modificar la conducta de chicos como ellos es......– Combatir el fuego con......
– Fuego infernal – le dijo con una mirada que le llamo la atención y le dió una sonrisa malévola que desapareció al instante–Bueno como educadora,no debería decir cosas así, pero a veces un escándalo infernal es justo para cambiar las cosas – le dijo mientras que Sam se sentó y continuo– no pelearía sóla no, más bien igualaría las cosas y pediría ayuda de personas muy malas que conozca– Se me ocurre tres chicas– le dijo mientras meditaba sus palabras y recordó a las hermanas extrañas.
–Y cuando tus cosas estén en orden aquí, podrás irte a ésa nueva escuela con....la paz que necesitas.Mientras que en Whisconsin Vlad termino de organizar el conjuro para su ejército de hombres de trapo una vez que todos aquellos monstruos el suelo, comenzó a abrir el termo Fenton del cuál comenzó a salir un extraño humo color verde o azul.
–¡¡POR FIN SOY LIBRE!!– Grito saliendo del termo Fenton dando la espalda a Vlad.
– Si, por fin eres libre,se que tu eres el fantasma de otra línea temporal que apenas pudo vencer Danny Phantom y que te encerró en el termo, por dos años, bueno casi tres creó– le dijo Vlad , mientras que el fantasma se da la vuelta y lo encara.–¿Quien eres tú?– le pregunto al ver al ""joven"" enfrente de él.
– ¡¡Daniel!!– dijo Vlad sorprendido al ver el futuro alternó de Danny Phantom– ¡Vaya!,si que está es una sorpresa, nunca me imaginé que el peor enemigo de Daniel Phantom,fuera él mismo– le dijo mientras que su familiar ve al fantasma de una manera que comienza a incomodar a Dan Phantom.– Mi señor,¿ ése es el fantasma más poderoso de la zona fantasmal?– le pregunto mientras que observa al fantasma que solo él escuchó el sonido que hace la ave.
– Sí, eso parece mi querido Roland, el es el más poderoso de la zona,según lo que me dijo Skullker, pero éso no importa ahora lo que yo quiero que tú hagas es ir a buscar a la familia Manson y distraerlos hasta que sea tarde– le dijo a su familiar, mientras que Dan lo ve como un completo lunático y se comienza a burlarse de él.– Jajaja jajaja, un loco me libero,¿te escapaste de algún manicomio?, hablar con un halcón es de lo más........– le comenzó a decir, cuando ve como el halcón tomó vuelvo y dejó de ser un animal y toma su verdadera apariencia de criatura negra con alas y garras que lo comenzó a atacar,sin darle la oportunidad de defenderse.
– No me insultes y mucho menos a mí familiar– le dijo mientras que con una mano cerrada en puño lo paraliza y lo comienza a darle la sensación de ser ahogado y quemado en lava ardiente, mientras que su familiar lo desgarre y le dan una lección.– vuelve a insultarme a mí y a mi familiar de nuevo y te ahogare con tu propia sangre ¿Te quedó claro Daniel?– le dijo al oído mí que está en el suelo temblando ante la sensación de la lava derritiendo su piel y hasta los huesos.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Misterio / SuspensoSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...