Mientras que Danny y todos los demás observan el eclipse, Danny es jalado por detrás por Paulina y lo besa a la fuerza tratando de tener algo más.
- ¡Ya basta!- le gritó y se alejó de ella, cuando lo vuelve a tomar y se le insinuó, tratando de provocarlo.
-¿Que tiene ella, que yo no tengo?, Ella no es bonita y es una perdedora- le dijo haciendo lo enfadar.- vuelve a decir eso, Paulina para tu información, Sam es más bonita, lista y divertida que tú, además ella se preocupa por todos aquellos que no tienen voz y ayuda a quienes si lo necesitan - le dijo cuando Paulina ve a un reportero y lo vuelve a jalar para besarlo, mientras que lo provoca para que la toque.
- Vamos Daniel,no me hagas hacer el ridículo como la última vez- le susurro, mientras que le da otro beso en la boca, mientras siguen los reporteros tomando fotos y haciendo preguntas.
-¿Joven Phantom, ella es su novia?
-N....N- así Paulina no dejó que le contestará y continúo besándolo y provocando lo, mientras que seguían tomando fotos, cuando lo ven Tucker y Daniela y deciden intervenir.
- ¿Que sucedió con la señorita Manson, termino con ella?
- No es obvio, ¿por qué el fantasma más importante de esté pueblo saldría con una patética aberración como ella?, Además de que está muerta.......
-¿Lo dice encerio?,¿La señorita Manson, está muerta?- Suficiente, Señores, el joven no responderá más preguntas por hoy, por qué no mejor disfrutan del eclipse- les dijo Tucker mientras que se los llevo a los nuevos telescopios de última tecnología.
Mientras que Daniela se pone enfrente de Paulina y le comienza a llamar la atención.
- Tu maldita víbora- le dijo Daniela mientras la empuja.
- Niña,no te metas y no me vuelvas a decir así, ¡Danny! no le dirás nada.- Decirme que, que eres un charco con genes superficiales, que no me llega a mojarme ni los talones.- le dijo llamando la atención de Danny, al recordar cómo Sam le dijo ésas exactas palabras hace ya dos años, en el baile de otoño y su primer baile.
-¿Me estás llamando superficial?- le pregunto, mientras que Danny rodo los ojos,al ver lo cabeza hueca que es Paulina y toma a Daniela y se retiraron a los demás telescopios para ver el eclipse.
-¿Que pasá Danny?, Paulina es una........
- Daniela
- Que es verdad,es una cabeza hueca, víbora, la chica más detestable que he conocido y........- Sabes Danni, Sam le dijo exactamente lo que le dijiste hace un momento a Paulina hace dos años, cuando invité a Paulina al baile de otoño.....
-¡¡¿Que?!!, Invitaste a ésa víbora en lugar de Sam......¡Danny!!- le reclamo
-Si lo hice y sí me arrepiento,de ésa elección, debí invitar a Sam en lugar de Paulina y ella tenía mucha razón, Paulina no es lo .......- Si una chica, superficial , sabés yo creo que Sam es una chica muy lista, por eso tú......
- Lo sé, pero al final tuve una mejor elección, sólo espero que, ella esté bien- le dijo mientras que ve la luna, en ése tono, cuando escuchá gritos de gente siendo atacada.-¡¡ TRANSFORMACIÓN!!-gritaron Danny y Daniela transformando se en fantasmas y fueron a donde venían tales gritos.
Mientras que en Greendale, Sam corría por el bosque donde sería la ceremonia de su bautismo obscuro, una vez que llegó ve un arco de ramas que se prende con fuego azul y recuerda lo que les dijo sus tías hace un año
Recuerdo:
Una tardé, mientras que los Spellman tenían un picnic afuera en el jardín de Hilda,Sam les pregunta sobre los juicios de Salem Massachusetts y los que hubo en la ciudad de Greendale.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Tajemnica / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...