Bautizo obscuro (31 de Octubre parte 1)

102 7 8
                                    

Al día siguiente Sam despertó, agitada y ve a Salem a su lado, preocupado por ella.

¿Sucede algo, Sabrina?– le pregunto su familiar al ver cómo despertó agitada y con la respiración entrecortada.
–No, solo fue una pesadilla creó, pero estoy bien no te preocupes Salem.

El día de hoy es tu bautismo obscuro, debés de estar nerviosa, es lo más normal supongo que ya estás segura de firmar lo¿No?

–Si creo que sí,de seguro sólo son mis nervios– le dijo mientras se ponía de pie y se retiró al baño y comenzó a llenar la bañera, con sales y comienza a prender las velas para revocar que le dijo su tía Hilda.

Una vez adentro de la bañera,se comienza a tallar y automáticamente,un par de ojos azules le vienen a la mente, cuando escuchó tocar la puerta.
–¿ Sabrina?,¿Querida, ya despertaste?– le pregunto su tía Hilda.

–Si tía, estoy en el baño puedes pasar, salgo en un minuto no tardó– le dijo mientras escuchá como comienza a taradear una canción, una vez que terminó su ducha matutina toma su bata y ve a su tía Hilda arreglar un vestido de novia– ¡Es hermoso!– le dijo al ver el vestido.

– Tú madre se casó en el, esos dos parecían ..........
_ Romeo y Julieta lo sé, pero ¿no sé supone que las brujas visten de negro en su bautizo?– le dijo mientras que  deja el vestido.

–¡Ho!, ésa no a sí do una regla por años, digo décadas – le dijo mientras que tomó su mano y la sentó a un lado de ella en su cama.– Sabrina, cariño no hay por qué tener miedo es decir tu tía Zelda y yo estaremos todo el tiempo ahí con tigo.

– Lo sé, tía se que estarán ahí, gracias
– Bien querida arréglate y baja a desayunar– le dijo mientras que se retiró a preparar el desayuno.

– Lo vez todo estará bien Sabrina, siempre estaré contigo pasé lo que pase–  le dijo para darle un poco de ánimos.

Mientras que en Amity park, Danny bajo a desayunar y ve como su madre con ayuda de Daniela ponen la mesa y ve a su padre modificando una arma.

–¿Para que es esa arma papá?– le dijo mientras ve como trabaja en ella.
– Es por si vuelven a atacar otra vez ésas cosas, los hombres de blanco dijieron que apartir de ahora tenemos que tener armas de fuego y bombas explosivas ya que las armas contra fantasmas no son efectivas en en ellos.

–¿Realmente piensan que volverá un ejército?– les pregunto Madie mientras sirve el desayuno de todos.
– No sé si un ejército mamá, pero no lo dudes en cualquier momento podría volver otro.– le dijo Danny.

–Danny tiene razón, más vale estar preparados Madie,no podemos bajar la guardia, hablando de bajar la guardia Danny tu y Daniela comenzarán a entrenar con la nueva cámara de entrenamiento que tu madre y yo construimos hace dos años, cuando revelaste tu identidad.

Le dijo llamando la atención de ambos y Danny con una expresión sería asiente con la cabeza, y Daniela los ve confundida.

Mientras que en Greendale,Jazz y Valery paseaban por las calles, cuando ven la biblioteca del doctor serberus.
– Apuesto a qué Sam le gustará mucho este lugar– le dijo mientras que se sientan

– puedo preguntarte algo Valery– le dijo mientras que se sentó en frente de ella.
– Claro,¿que sucede?– le dijo mientras ve el menú
– ¿Por qué me acompañaste?, el boleto de regreso será muy caro.– le pregunto llamando su atención.– Además de que tú odias a Sam ¿Cierto?.

– No yo no la odió,es cierto que le tenía envidia pero.......... verás como te explico, yo tengo la culpa de todo ésto,yo fui la que tomó el teléfono de Danny y llamé a Sam, para golpearla y realmente lo lamento mucho por eso quise acompañarte y.......
– Todos cometemos errores y todos merecemos una segunda oportunidad Valery, tenemos que encontrarla y traerla de vuelta.

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora