Una vez que Jazz logro encontrar el lugar donde habitan los congelados, una vez que aterrizó no dudo en buscar al fantasma que le puede brindar ayuda, cuando es golpeada por un rayo de uno de los soldados que protegen la entrada a su pueblo.
–¡Esperen!,¡Por favor no me ataquen!– suplico a la bestia de hielo–¡Soy hermana de Danny!,¡de Danny Phantom!– le dijo mientras que la bestia detuvo su ataque.
–¿Es la hermana del salvador?– le pregunto algo confundido.– Pruébalo – la retó.–¿Que?,¿Danny, nunca me menciono?– les pregunto
– No, solo sabemos de sus sirvientes, bueno más bien su sirviente y su compañera de vida – le dijo mientras recuerda lo último que se supo de Sam.–¿Compañera de vida?,¿te refieres a Sam?, mirá sé que eres un aliado de mi hermano y que pueden ayudarnos, por favor ayúdale a ni hermano,tu y tú pueblo, – le dijo mientras que ve como se comienza a retirar.
– Si realmente eres su hermana,¿Dime quién le enseño a controlar sus poderes de hielo?
– Fácil, Sam y Tucker ellos siempre lo ayudaron con sus poderes– le respondió con una sonrisa.– Error, quién le ayudó a controlar el poder de hielo fue congelación y mi Rey – le dijo mientras que le da la espalda.
–¡Espera!, por favor ¡¡el está en peligro!!– le gritó y la llevo a su pueblo con el líder de los congelados.Una vez que llegaron, el soldado fue con su líder y le dijo lo que Jazz le dijo.
– Rey congelación, está chica dice ser la hermana del salvador y dice que él señor necesita nuestra ayuda– le dijo mientras que ve a jazz y reconoce los ojos azules de Jazz que son idénticos a los de Danny en su forma humana.
– Soldado, deja a la chica ella realmente es la hermana de Danny Phantom, nuestro salvador y señor
–¿Como está tan seguro?– le pregunto mientras ve como se acerca a Jazz.
– No lo vez tiene los mismos ojos que el salvador – le dijo a su soldado.– Ahora señorita dígame ¿Que es lo que sucedió?.Una vez que Jazz le contó lo sucedido en la ciudad y su estado actual, congelación no dudo en acudir en su ayuda, mientras que en Amity park Danny pelea contra el monstruo de Vlad, en donde el héroe de Amity park está en graves problemas, mientras que el monstruo lo golpea y lo iere de gravedad.
– Maldito fan....– le dijo cuando el monstruo lo golpea en el estómago dejando a Danny sin aire
–¿De verdad eres tú el famoso héroe de Amity park, el famoso Danny Phantom?– le dijo mientras que lo tomo del cabello y le golpeó en la cara– ¿Que desilusión? Creí que me darías más batalla, pero no puedo dejarte vivo ya que eres un estorbo para mí amó y el señor obscuro – le dijo llamando su atención.– Cof....cof..¿Señor...cof.... obscuro?...cof...cof... – le pregunto mientras que tosia sangre.
– ¡¡Deja a Danny!! – gritó Tucker al ver su mejor amigo en apuros y con el termo trató de atraparlo, pero ven que ésa cosa no es un fantasma, ya que el termo y otras armas no le hacen nada,ni un sólo rasguño.–¡No le hizo nada!– grito sorprendido, cuando ve que el monstruo le proporciono un buen golpe que lo aventó al otro extremo de la calle.–¡¡TUCKER!!– grito Danny al ver a su amigo mal herido, tratando de ponerse de pie, cuando llegó Valery y lo ayuda a ponerse a salvó, mientras que Danny todo furioso lo atacó con su lamento fantasmagórico, que con ello pudo hacerlo retroceder, cansado ve como se acerca a él y con un golpe lo aventó a una tienda donde rompió el mostrador con su peso y con poca energía Danny trata de volver a la batalla pero debido al golpe ya no puede seguir, cuando un rayo congelador detiene al monstruo.
–¡No te atrevas a volver a tocar lo!– le dijo congelación, mientras que Danny perdió el conocimiento, donde después de varias horas los congelados pudieron derrotar al monstruo de Vlad y llevarlo a los laboratorios Fenton, con un Danny inconsciente.
– Sam– susurro entre sueños mientras que lo cargo congelación y lo llevo de nuevo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Mystery / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...