En medio del bosque Sam caminaba hasta llegar cerca de bunbaly donde saca una campanita de plata y recoge un Palo con el cual, comienza a dibujar un círculo y toca la campana y comienza a invocar a su familiar.
– Espiritu del bosque, escuchen mi voz acudan éste día como un solo corazón, no soy ama ni sirviente soy familia créanme Y mis conocimientos y espíritu les compartir – terminó por decir mientras tocaba de nuevo la campana. – Ahora espíritus aquí estaré– dijo mientras espera, cuando ve como salen las hermanas extrañas detrás de los árboles y arbustos.
– Prudens, Ágata y Dorcas– les dijo mientras ve como la rodean.
– Hola mestiza,¿invocando un familiar? – le dijo prudens mientras se le acerca.
–¿Y después serás bautizad? – le cuestiona Dorcas.
–¿A quien le dicen mestiza?– Es lo que eres¿no? , mitad bruja, mitad mortal, quédate con los de tu especie, no queremos a los de tu clase en la Academia. – le dijo prudens mientras le da una mirada de odio.
– Si piensan amenazarme será mejor que lo piensen dos veces, no me molestaran aquí y menos en la Academia. – les dijo con rabia en la voz.
–¡Ho!,no mestiza será mejor que tu nos amenazes a nosotras– le dijo mientras que con las demás comenzaron a recitar en latín un conjuro para maldecir.
–¿Que hacen? ¡Me mal dicen! ¡¿ Me están maldiciendo?!
– quia sanguis sanguinem, odium, et perditionis vobis autem salutis et vitae perdet– le dijieron todas mientras desaparecian y la dejan sola, cuando un chorro de sangre le sale por la nariz.–¡Malditas brujas! – dijo mientras toma sus casas y corre por el bosque, con dirección a la escuela Baxter.
Mientras que en la zona fantasma Danny despertó, en el centro médico de los congelados, donde es interrogado por congelación.
– Por fin despierta, poderoso señor.–¿Congelación? , ¿Que ocurrió? , ¿Como llegue aquí? y....... – comenzó a decir cuando recordó al sujetó que lo estranguló–¿ Quien era él?
–¿Quien señor? – le preguntó mientras ve como se pone de pie
– No lo sé, solo recuerdo como un fantasma me atacó y con una fuerza desconocida me comenzó a estrangular. – le dijo mientras trata de recordar su rostro.– Poderoso señor, ¿usted se encuentra bien?, por qué cuando estaba inconciente, mormuraba mucho el nombre de Sam– le dijo mientras ve como su rostro se torna rojo.
–¿Que?–¿sucedió algo con su sirviente? , ¿Se peleó con ella?, si necesita ayuda para controlar a sus.........
– Ella, no es mi sirviente, congelación, ella..... es.... mi.... – trata de decirle pero debido a sus nervios que él nota no puede.–¿Es su compañera de vida?– le preguntó llamando su atención y muy apenado asiente.
–La amo congelación y la he buscado por un año, pero no tengo nada que me llevé a ella, si tan siquiera pudiera saber que o quien se la llevó, y para que la quieren.
–¿Tiene algún tipo de pista?, ¿Algo?
– Solo, un nombre creo, ¿Saben de un fantasma que se hace llamar señor obscuro?– les preguntó dejando a todos sorprendidos y aterrados–¿Lo conocen? – les dijo al ver su expresión.
– Mi señor, éso no es un fantasma......
– Con todo respeto, gran Salvador pero no se metan, con Fuerzas obscuras... el no es.... – le dijo uno de los soldados de congelación.
–¿Que es? , si no es un fantasma, ¿que es? , ¿Congelación? ¡dime! , sólo se que el quiere el alma de mi novia y hay una posibilidad de que se la llevó hace un año. – le exigió, Danny desesperado y todos se vieron el uno al otro, cuando congelación se volteo a ver a su soldado.
– Fred, tu estuviste serca de ése lugar hace años, dice lo– le dijo mientras que Danny vea uno de los soldados de congelación.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Misterio / SuspensoSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...