Después de que Jazz les presentará a Vladimir Maslow, Danny se le queda viendo fijamente, algo le dice que él no es de fiar, mientras ve como le coquetea a su hermana, cuando ve que él Halcón de ése sujetó toma vuelo y se hace sobre su cabeza.
-¡¡Danny!! - le grito Tucker al ver tal cosa
- ¡¡AAAAAA!! ¡¡¿QUE ASCÓ!!! - grito llamado la atención de su hermana y de Vlad que comienza a reírse.-¿Que sucede? - le preguntó al ver a su hermano y a su amigo reírse cuando ve que el Halcón también se hace sobre la cabeza de Tucker.
- ¡¡No!! ¡¡Mi gorra!! - grito mientras se quita su gorra
- Lo lamentó, Daniel ¿y?.....
- Soy el alcalde Tucker.-¡¡¿Alcalde?!! - le preguntó sorprendido
- Sí, se que soy muy joven, pero creo que es mejor que un maníaco, como Vlad ¿no lo creés? - le dijo cuando Danny nota que los ojos de Vladimir se tornan rojos y como el Halcón comienza a jalar el cabello de Tucker. -¡¡AAAYYYY!! ¡¡QUITENMELO, QUITENMELO!!- ¡¡Roland!! ¡ven acá! - lo llamó y de nuevo se paró en su brazo.
- ¡Primero ponle algo a ése animal o encierra lo en una jaula! - le grito furioso.-Roland, no está acostumbrado a personas a su alrededor y no le gustan las jaulas.
-¡¡Pues controlalo!!, vámonos Tucker- Así ven como suben las escaleras y se dirigen al baño y cono un puertazo se encierran y Vlad se volteo a Jazz.- Lo lamentó, mucho
- No te preocupes, solo esta estresado- le dijo mientras que ve como también se pone triste
- Vaya, ¿tiene mucho trabajo?
- Sí, se podría decir- Debe de ser muy agotador cazar fantasmas en la noche y estudiar en el día
- No, no es éso es otra cosa que lo tiene.....
-¿Desesperado?- Sí, mejor cambiamos de tema ¿Quieres?
- Si tu quieres, de que quieres hablar.
-¿Tienes planes para Halloween? Escuché que este año habrá un eclipse ¿quieres verlo aquí?- Me encantaría pero tengo planes, la Luna se tornará Roja y quiero asegurarme de algo, por lo que tendré que salir solo me quedaré un par de días ya que en un día antes de Halloween estaré fuera.
- Ya veo, ¿pero regresaras verdad?
- Claro, presiosa tengo planes para tí y tu familia en especial para tu hermano.
-¿para Danny?- Es una sorpresa- le susurro en el oído y le da un beso en la mejilla, dejándola sonrojada, cuando llegaron los padres de Jazz.
-¿Quien eres tú? - le preguntó al verlo y con una mirada maliciosa encara a Jack Fenton.
- papá, el es Vladimir Maslow un compañero de la Universidad.
- ¡Ho! yá, soy Jack Fenton- le dijo mientras que estrechan manos
- Encantado, soy Vladimir- le dijo mientras que Mady se le queda viendo.Mientras que en Greenwald, un grupo de chicos salían de la escuela hablando de la clase de la señorita Wadweld.
- En serio chicos, creo que la señorita Wadweld es una bruja
- ¿Que cosas dices Ross? Jajaja- le dijo Sam mientras camina abrazada de Harvey.- Sí, Ross concuerdo con brina, como puedes creer que la señorita Wadweld es una bruja- le dijo Susie mientras que guardan un libro en su mochila.
- Vamos, chicos vive sola en medio del bosque y le obsesionan los juicios de Salem, además de que creé que también hubo jucios aquí, tal vez Greendale sea un pueblo anticuado, pero ella exagera, ¿o no Brina?
-Yo creo que tu haz leído muchos libros de terror y ya hasta alucinas.- Sí, yo pienso lo mismo,ser brujo o bruja anteriormente era una profesion, los hombres de aquella época eran tan machistas que no les gustaba que la mujer fuera independiente, por ésa razón....
-Harvey tiene razón, anteriormente había solo machismo y culpaban y mataban a mujeres por envidia.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Mistério / SuspenseSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...