Mientras que Sam comía, su hamburguesa vegetariana Danny la observaba comer y trata de hablarle, pero ella siente su mirada.
–¿Sucede algo?
–No nada solo me preguntaba ¿que hacías en Rusia?
–Nada solo paseaba con mis amigos, y patinaba en los lagos congelados.
–Supongo que tú eres profesional
–No, bueno supongo que sí, tenía una competencia estatal para el otro mes y en dos semanas........... – comenzó a contarle, pero debido al recuerdo de Andrey dejó de hablar con un suspiro–supongo que ya no importa.
–¿Copetencia?, ¿y tus padres lo sabían?
–Oui, ellos estaban emocionados, ya que si ganaba clasificaba para la copetencia en Londres.
–Mmm,dijiste que estabas en una fiesta, ¿Que es lo último que recuerdas?
–Sólo recuerdo, como una chica me aventó al buffet y como se reía de mi, como ésa chica de la escuela, pero después todo se tornó obscuro y yo no recuerdo nada después.
–Su, nombre es Paulina y es la perfección–le dijo Danny suspirando, mientras que Sam lo veía y no podía creer lo que le dijo.
–Una chica como ella solo tiene un nombre en mi país y es narcissique,merci por la cena–le dijo toda molesta y se retiró del restaurante.
–¡¡Sam, espera!! –Le dijo al ver como se levantó y dejó el dinero para pagar la comida, y fue tras ella–¡¡Sam, espera!!,no conocés la ciudad y puedes volverte a perder– Le dice.,mientras corre tras de ella–¡Dejame llevarte a tu casa!.
Mientras que Sam se aleja de Danny, comenzó a pensar en lo que dijo de Paulina. –" Ni siquiera lo conosco bien¿ y ya me estoy poniendo celosa? ,a mi que me importa, si le gusta esa chica a mi que debe importar, es su vida y la mía es mía".–Pensó cuando Danny la alcanzó.
–¡Espera!, yo no, se que te molesto, pero....
–Esta bien, ésa chica te gusta¿ verdad?
–Es la chica más.........
– Matka– lo interrupio y al ver su expresión, supo que no le entendió. –La abeja reina, así les decíamos mis amigas y yo a todas las chicas populares, todas eran así como ella, se sienten las reinas de la escuela, todas eran engreídas y solo iban a las competencias a molestarnos ya que siempre éramos.....
–¿Las que ganaban los trofeos? –la interrumpió
–Sí, se podría decir, mira si te gusta ésa chica deberías decirle y salír con ella.
–No puedo siempre, me pongo nervioso cuando trató de hablar con una chica.
–Estas hablando con migo,–le dijo con sarcasmo–mira mejor , nos vemos mañana.
De ése modo toma de nuevo su camino y se detiene por qué no sabe cómo regresar, además de que ya está obscuro.
–Vamos, yo te llevó a tu casa.–Le dijo y toman el camino correcto a la casa de Sam.Al día siguiente, en la escuela Casper, Danny entró furioso y empezó a buscar a Tucker con la mirada, por los pasillos hasta que lo ve distraído con su PDA.
–¡¡TUCKER!! –le grito furioso y al llegar con el le da un golpe en la nuca
–¡¡Aauch!! ¿Que te pasa?,¿por qué me pegaste?
–Se supone que tenías que llevar a Sam en su casa a noche,¡¡no darle un mapa!! –le alzó la voz
–Bueno, mi madre me llamó y...... y... y ella me dijo que vive en cherry.... y...... mi madre me llamó
–¡¡Ella vive en cherry hills!!. ¡No en cherry skids!
–¡¿Ay dos cherrys?! –Le dijo mientras que Danny se golpea la frente con su mano
–Dame una razón para no golpear te el trasero Tuck–cuando una voz femenina los sacá de su discusión.
–Bonjour–Los saluda amablemente, mientras se acerca a ellos
–Hola Sam Buenos días. – le dijo Danny al verla, con un lebe sonrojo, mientras que Tucker se sigue sovando la nuca.
–Ay sí, buenos días Sam
–Muchas gracias por lo de a noche, Danny y lamentó mucho las molestias que te cause.
–No tienes que disculparte,además no te hubieras perdido si alguien te hubiera dejado en tu casa, en lugar de darte un simple mapa–Le dijo mientras ve a Tucker.
–¡Hu! Es cierto, yo lo lamentó mucho no.......
–Esta bien, creo que entendí mal el mapa–Le dijo mientras que Danny lo ve con irá a Tucker.
–Esto fue mi culpa Sam, no te dí bien el mapa, yo sólo conosco cherry skids cuando tu vives en cherry hills.
–Esta bien, no te preocupes Danny me ayudó a noche. –Le dice cuando escuchan la campana, para las clases y así continuaron con su rutina diaria en la escuela, una vez que las clases terminaron los tres se retiraron al centro comercial donde tomaron un helado y le empezaron a enseñar la ciudad a Sam.Mientras que en la Casa de los Manson su madre discutía con su suegra y esposo.
–Pamela, cariño ¿por qué no quieres que Sam salga con el hijo de los Fenton?. –Le preguntó desde la cocina.
–Ay madre, los Fenton son una familia de lunáticos cazan seres que no existen, como brujas, duendes y fantasmas, además ¿Quien creé en los fantasmas actualmente? –le dice su hijo desde la cantina.
– Exactamente Ida, Sam necesita un amigo que tenga los pies en tierra no un lunático –" Y mucho menos un cazador "pensó mientras que pone la mesa para la cena.
–Pero ése chico, se ve que podría ser un exelente partido para mi nieta, se ve educado la llevó y la trajo de vuelta.
–Muy tarde, llegaron casí a las 10.
–Sam, no conoce la ciudad, yo creo que fueron a dar una vuelta no es para tanto
–Madre las 10 de la noche no es una hora adecuada para una jovencita como Sam.
–Ay no sean tan exagerados, vamos denle una oportunidad–les dijo mientras los padres de Sam se ven el uno con el otro.Los días pasaron, con las rutinas de siempre y confoforme los días pasan Danny descubría sus poderes fantasmales, sin poder controlarlos, así los días transcurrieron,y un diá mientras salían de la escuela,Sam y los demás.
–¿Que harán, esta tarde? –les preguntó Tucker, mientras caminaban.
– Mi Padre quiere enseñarme sus nuevos inventos, ya que desde que el portal funciona, no deja de alardear.
–¿y tu Sam?
–Yo iré con mi madre, me quiere enseñar sus nuevos modelos eb la butik. – le dijo mientras lo ve.
–Supongo que es emocionante para ti¿verdad?
–Cuando era niña si, pero ahora me es monótono– les dice con cara de fastidio.
–Si quieren podemos jugar video juegos en mi Casa. –les propuso Danny, cuando ve a Tucker con entusiasmo.
–¡¡SIIII! ¡¡VAMOS!!
De ése modo toma a Danny y a Sam de la mano y comienza a correr por la calle hasta llegar a la Casa de Danny.Una vez que Danny abrió la puerta ven a su Padre y los saluda
–Hola niños
–Hola señor Fenton– lo saludaron amablemente Sam y Tucker.
–¿Quieren ayudarme en el laboratorio? – los invitó.
–No, papá Sam y Tucker vienen a jugar vídeo juegos con migo.
–Vamos Danny, tu y tus amigos pueden ayudarme con los nuevos inventos¡ vengan!.
Así los guía al laboratorio, donde les explicó como cazar fantasmas y les enseña sus inventos.
–Sam, Tucker este es el termo Fenton, se supone que sirve para atrapar fantasmas pero solo indica su presencia. –y le entregó el termo a Sam, mientras ve unos tubos de ensayo y el portal se comienza a abrir y sale un par de fantasmas que capturan a Sam y Tucker, al ver a Sam en peligro Danny no lo duda y se transforma en fantasma frente a ellos y comienza a pelear contra los fantasmas, dejando a Sam y a Tucker sorprendidos.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *
NOTA DEL AUTOR:
Bien con ésto termina mi introducción a la historia a partir del próximo capítulo, comenzará mi fanfic después de los eventos ocurridos en la serie, sin más muchas gracias por leerlo
Hasta el próximo capítulo adiós👋👋👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Mistério / SuspenseSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...