Una vez queque Vlad vió como su monstruo peleó contra Danny Phantom y como los congelados lo derrotaron, frustrado de ver cómo se llevaron a su creación a los laboratorios Fenton,se desquitó con los fantasmas que lo estuvieron observando.
–¡¡Vlad!!,¡Detente!,¡no nos hagas daño!,¡¡TE LO SUPLICO!!–le gritó Skullker, mientras que Vlad los comenzó a electrocutar con sus nuevos poderes, dejando a todos aquellos fantasmas que tiene como sirvientes.
– Ho no mi querido Skullker,tú cómo todos los demás que están aquí, por haberme fallado el año pasado y hacerme regresar, tendrán que pagar cada vez que fallen uno de mis experimentos, esté será su castigo– les dijo mientras que aumenta la intencidad del voltaje y comienzan a gritar de dolor todos los fantasmas.
–Jajaja,es divertido ver cómo tortura a sus nuevos sirvientes,mi señor– le dijo mientras que ve como uno de ellos se comienza a derretir y así para evita que desaparezcan por completo– le dije que mejor usará cuerpos humanos,mi señor esos hombres de trapo y órganos vitales siempre son más efectivos cuando se usan cuerpos humanos,de hecho solo un tiene la fuerza de 100 gorilas al atacar.
– Ya lo creo Roland, Danny no puedo con el solo, tuvo que pedir ayuda de congelación para poder derrotarlo, y aún así, los congelados tardaron mucho tiempo para derrotarlo– le dijo mientras que se acercó a su halcón para acariciarlo y observa como lo ponen en una cama para dicepcionar.
–Veo que está planeando algo,¿Verdad mi señor? – le dijo al ver la mirada de Vlad.– Si, así es Roland,me preguntaba¿que pasaría? sí mando un grupo de hombres de trapo, con restos de cuerpos humanos y con más sangre humana,¿crees que Danny y sus amigos tengan oportunidad?, jajaja, jajaja
–Lo dudó mucho, jajaja jajaja– le dijo mientras que se le unía y el resto de los fantasmas lo ven aterrados, mientras que Vlad se comienza a clonar y mandar a sus clones por personas para su nuevo experimento.Mientras que en los laboratorios Fenton, los padres de Danny organizaban una autopsia, al monstruo de Vlad y con asombro y terror ven que ésa cosa solo está hecho con cuerpos de animales y trapos con unas escrituras en latín antiguo,escritas con sangre.
–¡¡Dios!!– dijo Made al ver los órganos de las víctimas, en lo que pareció ser su estómago de ésa cosa.
–¡¿Que,es está cosa?!, solo está hecho de trapos cubiertos de sangre y viseras de animales y que los trapos tienen marcas extrañas,¿Como es esto posible?– pregunto Tucker al ver a Valery y a todos los demás heridos.– No lo sé,Tucker pero ésa cosa dañó gravemente a mi hijo, pero lo más importante es saber,¿Quien lo mando?, si es que lo mandaron– le dijo Jack mientras que ve a su hijo, lastimado e inconsciente.
– Sam– decía Danny entre sueños–¿Donde estas?,Sam.
Sueño de Danny:
En una noche con la luna roja, Danny corría entre los árboles buscando a Sam
–¿Danny?– escuchó su voz entre los árboles y a lo lejos ve a Sam con un vestido de novia, llorando.–¿Sam?– le dijo mientras que ella voltio a verlo
– Danny lo siento mucho, te amo– le dijo mientras que ve como un ser monstruoso sale de los árboles y toma a Sam de la mano,sin que ella protesté con lágrimas en los ojos ve como le cortó la mano para hacer su sangre la tinta y con su propia sangre firma un libro que está en una especie de altar, una vez firmado Sam ve al ser a la cara y él le dice:– Ahora me perteneces.
– ¡No ella no te pertenece!– le gritó mientras se transformó en fantasma y vuela tratando de detenerlo pero ve que hay una pared invisible que no puede traspasar.
–¡¡Sam!!,¡No te vayas!,¡Sam!,¡ No!,¡¡Tu no le perteneces, no té vayas con él!!– le grita, mientras que golpeaba lo que parecía ser un cristal, mientras veía como ése ser la tomó del brazo y se la lleva, cuando Sam voltio a verlo por última vez a su Danny, su Danny Phantom,mientras llora,es arrastrada a un lugar del Inframundo–¡¡ Nooooo!!,¡Sam!,¡Sam!,¡¡SAAAAM!!.
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Misteri / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...