¿Un nuevo enemigo?

105 8 14
                                    

En la Oficina del director Bladgood, Vlad pidió audiencia con él, para poder salír y regresar a Amity park para resolver el problema con Danny y no dejar que se meta en los planes de él y el señor obscuro.
– Vaya Vlad, creí que estarías estudiando para el examen
– Lo estaba, pero surgió un problema, sabemos bien a que me refiero.
– Se te dijo que el chico es tu problema vigilalo, que ni se le ocurra venir a este pueblo.
– Lo sé, pero quiero seguir aprendiendo de todo ésto, aun no estoy listó para enfrentarlo, me gustaría que hubiera alguna manera de seguir con ésto, para preparar mis planes.
– En ése caso que te parece si te sugiero otra Academia serca de Amity park.
– ¿Hay una cerca?
– si es la Academia de magia Arcana y magia Astral
– Interesante, me interesa ¿me dará un traslado?
– Por supuesto y encargate de ése mocoso San turrón de Phantom
– Lo haré, creo que es hora de organizar mí venganza.
Le dijo mientras que se salía y regresa a Amity park, con un nuevo plan en proceso.

UN AÑO DESPUÉS;

En la escuela Casper, un par de amigos caminan por el pasillo después de clases en dirección a la salida uno con su atención en el teléfono y el otro concentrado en la nada y molesto.

–¿Siges enojado?
– Por supuesto, Tucker las chicas no entiende después de lo ocurrido el año pasado sigue siendo las mismas.
–¿Por qué no le das una oportunidad a una de ellas?
–Por qué yo amo a Sam y no me he rendido, si no fuera por eso fantasmas.

– Vamos viejo, Jazz fue a la Universidad de Wisconsin y no encontró nada solo un archivo vacío, además ya tenemos 16 años ya podemos sacar el permiso para conducir y.......
–Podrías callarte Tuck, no tengo nada que me llevé con Sam, no quiero pensar que ella este.......

– Ya entendí viejo, pero los fantasmas no te dejan salir mucho de Amity park.
– Lo sé y la señora Manson, no a reaccionado, sigue igual si tan sólo pudiera....

– ¿Ya la eclipsaste?
– Sí y algo me saca al instante, es como una fuerza extraña, ni los mejores Cicriatras que el señor Manson contrato pueden hacer algo. – le dice mientras salen de la escuela y sienten a un fantasma

–¡ No más!
– Vamos viejo, cuando Sam te vuelva a ver se sorprenderá, de tu nuevo físico– le dijo mientras ve como se transformó y su nuevo traje marca sus musculos.

– ¡¡Podrías callarte!! – le grito muy enojado y se fuel a pelear contra el fantasma.

Mientras que en Greendale, Sam veía a Harvey jugar fútbol desde las gradas,junto a Rosale.

–¿Yá te dijo algo brina?
– ¿Que cosa? – le preguntó, mientras  la ve.
– Harvey, ¿Yá te pidió que seas su novia?

–¡¡¿ QUE?!!, no.... él..... no..... me ha dicho nada solo hablamos de la tarea y la escuela, es todo.
– Enserio yo creí que en el baile de San Valentín te dijo algo el año pasado.

– No, para nada, además ¿ Como sabés que......? – le preguntó cuando ve que Harvey se le acerca.
– Hola Sabrina, ¿podría hablar con tigo a solas?
– ¿A solas?

– Sí, por favor
– Esta bien– Así se pone de pie y se retiró con él al otro lado de la cancha.

– Sabrina, me gustás y quiero tener una relación con tigo– le dijo mientras que la toma de la mano
–¿Con migo?Harvey yo.... –le dice algo nerviosa y dudando de sus sentimientos.

– ¿Te gusta alguien más? – le preguntó al ver su expresión
–No lo sé, pero creo que también me gustás, pero....
–¿Pero que?– le dijo mientras que la rodea en sus brazos y le da un beso en la boca dejándola sin palabras, mientras que en su subcontinente le dice que no está bien y le viene a la mente un par de ojos azules que cambian a verdes, como los de Harvey.

..........

En una Oficina de la revista París-Match, Phoebe Halliwell trabaja en un artículo de la naturaleza, cuando es llamada por su jefe, para enviar la a América.

– ¿Señor me llamó? – le preguntó cuando le dio permiso de pasar
–Si Phoebe, por favor toma asiento– le dice mientras que ella se sienta –verás el motivo por el que te llamé es por qué la editorial esta exigiendo una entrevista con el héroe que salvó al planeta, me refiero a Danny Phantom y quiero que tu le hagas tal entrevista, si consigues la entrevista te daré una vacante de vicepresidente en la revista.

–¡¡¿Lo dice encerio?!!
– Sí, eres una de las más grandes reporteras que tiene esta revista, sales mañana después del trabajo.
–¡Gracias señor, no lo defraudare! – Así sale de la Oficina de su jefe muy feliz.

Después de otro día de trabajo Phoebe, entra a su departamento y ve el artículo que escribió hace 13 años de la señora Manson.
– Samantha Manson, ya casi cumple la edad para lo que nació, espero que no la encuentren– Se dijo mientras que se sienta y toma una taza de café cuando ve que su taza se rompe y siente que algo no está bien.

..............

Una vez que terminó de pelear con el fantasma y aterrizó ve a Tucker con Valery, riendo y muy cercanos, cuando Tucker siente la mirada de Danny en el y en Valery.
– Bueno Valery te veo esta noche.
– No llegues tarde Foley– le dijo mientras que se retiró a la biblioteca de la escuela para los exámenes.
–¿Que? – le dijo mientras se acerca a él.
–¿Tú y Valery?, ¿Desde cuando?

– Sí, Valery me dijo lo que ocurrió y le creo viejo
–¡¡¿ Queee?!! ¡Tucker Valery golpeó a mi novia y después......!
– Ella, nunca la apuñalo Danny me dijo que mientras estaba inconciente pudo escuchar unas voces de dos mujeres y la secuestraron y la culparon poregión ésa razón quiere estar cerca yá que si encuentran algo o alguien podría reconocer la voz.
–¿Y por eso estás saliendo con ella? – le preguntó mientras cruza los brazos y se retiraron de la escuela.

– Sí y no, sabés muy bien que Valery me gusta desde el segundo grado de secundaria y por fin se volteo a verme.
–¿Desde cuando, comenzaron a salir?

– Desde el Halloween del año pasado, cuando fuiste por la señora Manson al manicomio yo tenía que asistir a una reunión del Congreso en Halloween y no tenía con quien ir así que invité a Valery y con el tiempo......
– Ya entendí no necesitó más explicaciones Tucker, me alegro por tí y por ella.

– Gracias– le dijo cuando lo ve más triste y deprimido– Pero eso no significa que no estemos, buscando nada, todo lo contrario Danny, Valery y yo estamos rastreando información sobre Edward Spellman y nos enteramos que el tenía que ir a Roma, cuando su vuelo explotó.

–¿Roma? ¿Y para que?
– No lo sé, Valery me pidió que buscaramos los accidentes aéreos el año que nació Sam, depués de que me contaste de sus verdaderos Padrés de Sam.

–¿Donde tomaron el vuelo?
– Creo que fue en Michigan o Chicago
– Entonces, no vivían muy lejos del aquí.

– No creo que no– le dijo mientras que Danny habria la puerta de su casa y ve a Jazz con un chico de cabello blanco y ojos azules que le resultan familiares.
–¡¡Danny regresaste!! – le dijo Jazz mientras que se pone de pie y le da un gran abrazo.

–¿Cuando volviste Jazz de Wisconsin?
–Hace un par de horas, ven quiero presentarte a Vladimir Maslow, es un amigo de la Universidad.
–¡¡Vaya!!  ¡Que sorpresa! Tengo el gran honor de conocer al famoso héroe de Amity park, Danny Phantom– le dijo mientras que se acerca, pero un Halcón se paró en su cabeza y comenzó a jalar su cabello.

–¡¡AAAAYYY!! – grito mientras trata de hauyentarlo
–¡¡Roland!!, lo lamentó muchacho, pero mi halcón detesta a los extraños y a los niños– le dijo mientras que le hace señas para que aterrizaje en su brazo, mientras que lo acaricia.
–¡¿Tiene un Halcón como mascota?!– le preguntó sorprendido Tucker al ver tal animal.

– Sí, Vladimir nunca Salé sin su mascota.– le explicó Jazz, mientras que ve el animal
– Es como mi familiar– les dijo mientras que el ave gañia.
Quiere que le saque los ojos mi señor–le dijo su familiar mientras que los demás solo escuchan el gañido del animal.
–Ho no Roland, no éso será en otra ocasión– le susurro mientras que lo acaricia y con una sonrisa malévola volteo a ver a Danny

Continuará..........

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora