En la zona fantasma Skullker busca con desesperación a Tecnus ya que si no lo encuentra la ira de Vlad le podría costar su existencia, una vez que lo encontró.
- ¡¡Tecnus!!, ¡Rápido Vlad plasmius te nesecita!
- jajaja, buena broma, jajaja buena broma Skullker, sabemos muy bien que plasmius esta flotando en alguna parte del universo.
- Pues que te cres, él ya no está en el universo, esta de vuelta y quiere hablar con Tigo.
- ¿Que? ¿Y por qué iría?
- Si no vaz, mi existencia esta en peligro y la tuya estará en peligro.
-¡Por favor! El viejo lunático quedó más chiflado y sin poder alguno y debe estar perdido en la inmensidad del universo.
- Pues el regreso, y tiene un nuevo poder y más aterrador además de que se alió con fuerzas desconocidas que a terran y si no Vaz el te buscara y te liquidará, ¡¡Vamos!! - le grito mientras que con una red lo atrapó y se retiró de nuevo con Vlad.Una vez que llegó con el lo vió sentado en el escritorio dándole la espalda.
- Aquí tienes a Tecnus- le dijo mientras que lo aventó en presencia de Vlad plasmius que comenzó a aplaudir.
- Bien hecho Scolquer, bien hecho
-Ésa voz, no puede ser...
- Bueno será mejor que yo me retiré- le dijo mientras que trata de salir por el portal, pero una fuerza que desconoce lo para en secó y le corta la respiración, como si algo lo estubiera estrangulando, dejando a Tecnus aterrado por lo que está presenciando.- Ho no tú no te vaz a ninguna parte Skullker, te necesito un poco más, para mis planes y los de él, sabemos bien a quien me refiero
- Pe.. eee.. ro ya.... haaa te... Aaaaa- comenzó a decir pero debido a la falta de aire no puede y solo ve cómo cierra más el puño y lo estrangula más fuerte.
- ¿Pero que? Tu apartir de ahora serás mi sirviente y ésto no se acaba hasta que yo lo diga- le dijo mientras se da la vuelta y los encara sorprendiendo a Tecnus.
- Imposible, no puede ser, no puede ser posible que..... - le dijo al ver la nueva apariencia física de Vlad.- Hola Tecnus, te debes estar preguntando ¿por qué te llame? ¿Verdad? - le dijo mientras ve como Danny pelea contra los fantasmas que le a estado mandando desde hace un mes.
- La verdad sí, ¿que quieres?
- Me enteré que tu le diste ése traje a Valery hace tiempo.
- Sí, tube que hacerlo, pero....
- ¿Es cierto que enredaste a Valery con Daniel en una situación amorosa? - le preguntó mientras que se acerca a él
- Sí, pero en este momento el chico esta en una relación con su amiga, la chica de enmedio- Samantha o mejor dicho Sabrina, Sabrina Spellman
-¿Heee?,¿Sabrina Spellman?.
- Éso, no es de tu incumbencia lo que importa es monitorear y ver si Valery sigue sintiendo algo por el joven Daniel, dame las coordenadas para monitorear el traje de Valery y seguir de cerca a esos niños.
- De acuerdo,¿pero que es lo que planeas? - Tecnus le preguntó al ver como monitorea en su computadora y comienza a espiar a Valery.En la escuela Casper, Valery y Ashley caminaban por los pasillos de la escuela, mientra ven como Sam entra a la escuela.
- Ya viste a Sam, últimamente se ve terrible- le susurro Ashley.
- Si parece un cadáver viviente, jajaja - Le dijo Valery- mirá que tipo de fechas trae.
- Lo sé, necesita un asesor en moda
- Yo no se que le ve Danny, tu harías mejor pareja con el ¿No lo creés, Valery?
-¿Yo?
- Sí, tu cazas fantasmas igual que él.
- Si, tienes razón, además concuerdo con tigo no se que le ve, es tan esquelética y débilucha.
- Además Danny necesitan una chica capaz de ayudarlo en capturar fantasmas y no ser un estorbo.
- ¿Sabés? hacé tiempo Danny y yo salimos por una semana y creí que él y yo.....-¿No me digas que estuvo apuntó de pedirte que fueras su novia?
- Sí, pero yo lo rechaze y.....
-¿Todavía lo quieres?
-Sí creo que sí, pero eso ya no importa- le dijo cuando escucha los gritos de afuera y corre a ver.
- Danny y Tucker necesitan ayuda ¡Vamos Valery ayudales!
- Sí ahora vuelvoAsí es como Vlad se enteró de los sentimientos de Valery hacia Danny y con una sonrisa en lo labios, comienza con su plan.
- Bien, con ésto puedo hacer que Valery me provoque a ésa niña- les dijo mientras se volteó a Skullker.
- Skullker,quítate tu armadura, para esta misión no la ocuparas solo necesitarás tus habilidades naturales- le dijo mientras que lo suelta y lo dejó en el suelo aterrado por el nuevo poder que posee.
-¿Y yo me puedo retirar? Si ¿verdad? - le dijo temblando al ver que Skullker inmóvil.
- No aún no, primero tendré que borrarte está conversación no quiero a un chismoso en la zona fantasma, que advierta a Daniel de que he vuelto éso arruinaría mis planes y los del señor obscuro y éso no te gustaría y creeme que tampoco a mí- le dijo mientras que con una mano lo comienza a levantar y comienza a decir en latín-vim extermina animo obliterare famam hanc horam vitae.
Una vez que le borro la conversación que tuvo con él y lo devolvió a la zona fantasma, se volteo a ver a Skullker y con una sonrisa siniestra le da un comunicador y un brazalete muy pequeños-¿Que es ésto?
- Con éso Daniel no te sentirá y mucho menos los sensores de Valery y el otro es comunicador.
- ¿Que quieres que haga?
- Un susurro en su oído
- ¿Heee?
- Ésto será simplemente, lo que harás es provocar una pelea entré la novia de Danny y la Cazadora furiosa, sólo te colocaras en su hombro de Valery y le susurraras al oído lo que yo te diga, bien ahora te pondré la voz de Valery para que piense que eres su subcontinente
-La chica que tienes que llevar a Greendale es......¡¿Espera que vaz a hacer?! - le dijo mientras ve como con una mano comienza a levantarlo de nuevo
- vocalis funibus, puellae vocem, femina vox audiri faciam vocem suae conscientiae voce mea.- ¿ Que fue éso?
-¡¡Solo haz lo que te diga!! - Le grito y lo comenzó a a levantar y a azotar en el suelo.
- Esta bien, esta bien no diré nada más y haré todo lo que me pidas- le dijo mientras salía de su traje y se ponía lo que le dió y se dirigió a la escuela Casper en busca de Valery.Mientras que en la escuela Casper, Sam se comenzó a dormir en las clases
Sueño de Sam
A medida noche entre los árboles de un bosque Sam comenzó a escuchar de nuevo aquel llanto de un bebé, mientras que camina por el bosque guiada por el llanto ve como una pareja con un bebé en brazos le indican el camino al centro del bosque.
-¡Esperen!,¿Quiénes son ustedes?,¿que quieren de mí?,¿Puedo ayudarlos? - les decía mientras que los seguía por el Sendero hasta llegar a una especie de altar donde están dibujadas tres fases de la Luna y de trás un gran árbol secó dé donde comenzó a salir una mano que le da miedo y comienza a escuchar-"Tu me perteneces"- que sale del árbol y hace eco en el bosque.
Fin del sueño-Aaaaaa- grito de golpe llamado la atención de todos sus compañeros,
-¿Sam? - le dijo Danny mientras volteo a verla- ¿Te encuentras bien?
-¡¡Señorita Manson!! No se duerma en mí clase
- Lo siento señor Lancer, yo....
- Se ve terrible señorita.-No es para tanto, señor Lancer solo tengo un poco de insomnio.
-¿Segura que se encuentra bien?
- Sí señor Lancer estoy bien, pero por favor continúe con la clase.- le dijo mientras trata de ponerse al corriente.
Después de las clases, Danny la toma de la mano y se la lleva al pasillo cerca de la alberca de la escuela.
- Sam, ¿Que te sucede?,sé que estas enojada por lo del otro día Sam,pero no creas que no me preocupas todo lo contrario......
- Danny, tengo miedo
-¿Son tus pesadillas?
- Sí y siempre es el mismo y me aterra.- le dijo mientras que baja la mirada- Ángel yo estoy aquí y no dejaré que te pasé algo
- Últimamente, éstas más con Valery o con los chicos populares y a mi dejás a un lado
- Sam, es por qué......
- Esta bien el otro día, me dejaste en claro que sólo soy tú amiga y que todavía quieres más a Paulina- le dijo mientras que se retiró a fuera de la escuela y Danny va tras de ella pero su sentido fantasma le advierte de un fantasma y se transforma y va por el.
Cuando Sam se da la vuelta pero no lo ve y con lágrimas en los ojos sé fue del Colegio.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Mistério / SuspenseSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...