Esperanza

132 8 9
                                    

Después de que Danny corriera a todos los reporteros y invitados dejando a sus padres preocupados por él, mientras ven como se retiró a su habitación junto a Tucker.

– Viejo, se que éstas enfadado con Paulina pero......
– ¡¡¿Que no la escuchaste?!!
– Si, pero cálmate Sam no quería que te deprim.........
– No digas, como si ella ya no esté en este mundo, Sam esta viva se que lo está, no me rendire.
– Danny, se que no lo harás eres tan testarudo como tu padre, además de que éstas enamorado.

– Dime que tienes algo, lo que sea Tuck– le dijo mientras que con lo poco que tiene a cerca de la madre biografía de Sam, un reportaje sobre un proyecto que encabezó en la selva para salvar a animales en peligro de extinción.

– ¿Que es ésto? – le dijo cuando ve los pedazos de periódicos.
– Parece ser que la señora Daily o Spellman, era una benefactora en la Universidad y estudió leyes especializandose en beneficios para el mundo y el medio ambiente, pero nunca término la carrera ya que un año antes de graduarse se casó con Edward Spellman.

– ¿Y el tal Edward? – le preguntó cuando ve como leía él Anuario de sus padres.
– También, no ay mucho, solo se que el señor Spellman era de la edad de mis padres el si se graduó, el se especializó en Ciencias, filosofía, y tenía un título en arqueología, parece ser que tenía interés por los mitos griegos y Romanos, aparte de otros títulos en la Universidad de Inglaterra y de Roma.

– ¡Espera!,¿ése hombre era extranjero?
– Sí, era un estudiante de intercambio pero hizo unos movimientos y sé graduó en Wisconsin.– le dijo cuando escuchan ruidos de abajo–¡¡¿Ahora que?!!
Le dijo a Tucker con fastidio en la voz cuando su sentido fantasma lo advierte y se transformó de nuevo en fantasma y se fue a pelear.

Un mes después en Greendale, Sam, comenzó a asistir a la preparatoria Baxter, donde conocería a Harvey.

– Bien alumnos el día de hoy se nos integra una nueva alumna, su nombre es Sabrina Spellman sean buenos con ella.
Una vez que la profesora whower presentó a Sam como Sabrina y la sentó junto a Harvey.

– Hola, mi nombre es Harvey Kingkull
– Sabrina, Sabrina Spellman– le dijo mientras que le sonríe y con sus ojos violenta deja a Harvey sonrojado.
Después de las clases, Sam toma una bicicleta que le regalo su tía Hilda, cuando un grupo de chicas se le acercan
– Linda bicicleta– le dijo una chica con anteojos, mientras que otra que parece ser trans.

– Sí lo mismo digo
– Gracias– les responde mientras que quita las cadenas
– Lo siento, mi nombre es Rosalie y ella es mi amiga Susie
– Hola, ¿tu eres Sabrina verdad?
– Sí acabó de llegar de........ de...... ¿Fran....?
– Del extranjero, lo sabemos eres la sobrina de las hermanas Spellman, de la funeraria

– ¿Es cierto que tus padres murieron en un accidente de avión?
–¡Susie! – le llamó la atención, mientras caminaban a su lado.
– Sí cuando solo era una bebé, pero la........la....hermana de mí madre me.....

– Te crió, ¿Pero que le pasó?
– Se enfermó y está en un hospital en Grecia, creo o es lo que me dijieron ya que no recuerdo nada, creo que me caí y me pege la cabeza cuando llege con mís tías, pero estoy bien– les dijo algo confundida mientras les seguía el paso.
– ¿De verdad?

– Sí, soy algo torpe
– Entiendo, por ésa razón tus tías te están cuidado¿verdad?
– Sí, por cierto saben donde hay, una biblioteca o tienda de libros
– Sí está la librería del doctor Serberus, también es un restaurante, todos vamos después de la escuela¿te gustaría venir?
– Me encantaría pero con la mudanza tengo cosas que hacer
– Entiendo,por qué no nos ponemos de acuerdo otro día– dijo Susie
– Éso sería estupendo,¿Les parece bien el sábado?
– ¡¡Claro!!
–¿Que tal una película?– Propuso Rosalie
– Sí

–Escuché que habrá un maratón de terror,ya saben como ya se acerca Halloween, solo faltan un par de semanas– Les dijo Susie
–¡¡Perfecto!!¿Sí es que te gustan las películas de terror?
– Me fascinan– les dijo Sam con una sonrisa
– De acuerdo,nos vemos el sábado a las 7:30 en Paramount ¿Esta bien?
– Sí

– Entonces hasta el sábado– Así Sam monta su bicicleta y se despide de ellas,una vez que se en centro al bosque,un posó la hace caer, y comienza a escuchar unas risas que hace eco en el bosque, y detrás de tres árboles salen un grupo de chicas.

– Hermanas, miren con quien nos hemos topado– le dijo una chica de piel Morena.

– Una, pequeña huérfana– le dijo la chica pelirroja
–¿Disculpa? ¿Las conosco?– les preguntó cuando ve que la rodean
–No, pero nosotras a tí sí, Sabrina Spellman la pequeña bastarda de Edward Spellman

–¡¡¿QUE?!! , vuelve a decirlo y te romperé los dientes– le dijo mientras que se pone de pie y la encara.
– Jajaja, no me hagas reír, pequeña mestiza bastarda– le dijo cuando ve que algo las deja inmóviles a las tres chicas extrañas.

– Ágata, Dorcas y Prudens, vuelvan a decirle éso a mi sobrina  y las degollare lentamente, ¿Me escucharon?– les dijo Hilda Spellman, mientras que las comienza a levantar, dejando a Sam sorprendida.
– Si señorita Spellman– le dijieron las tres al mismo tiempo mientras que se retiraban y le lanzaban una mirada de odio a Sam.

– Tía.... ¿Tu.... hiciste...... éso? – le dijo sorprendida mientras que se acerca a ella.
– Claro mi cielo, con un poco de práctica también lo harás– le dijo mientras que le ayuda con la bicicleta y ve que se lastimó la rodilla. – ¡Querida, estas sangrando!
– No es nada tía, solo me raspe al caer
– Sí pero tengo que desinfectar y curarte esa rodilla, vamos a casa. – Así vuelven a tomar el camino a la funeraria.

Mientras que en Amity park, Danny pelea contra 6 fantasma al mismo tiempo, dejándolo más agotado de lo que está, cuando un rayo golpeó a uno que lo tenía por detrás.
–¡¡Danni!!– grito sorprendido al verla
– Hola, primó ¿Me extrañaste? – le dijo mientras se unía a él en la batalla.

– Me alegra verte
– A mí también, pero te vez terrible– le dijo mientras que lo libera del fantasma. –¿Que fue lo que sucedió? ví las noticias
–Hace 6 meses Sam desapareció y desde entonces no se de donde viven estos fantasmas ya es uno tras otro.

– ¡¡Espera!!, ¿Como que Sam desapareció?
–Sí, algún lunático se la llevó sin dejar rastro
–¿Que?, ¡¿Pero quien?!
– Es complicado, te lo diré en Casa, pero por ahora ayudame, con ésto– le dijo mientras que atrapa a dos de los fantasmas en el termo.

– Esta bien, pero yo también tengo algo que decirte–le dijo llamándo su atención mientras que pelean contra otros tres fantasmas que encierran.
–¿Que sucede? – le preguntó Danny mientras captura el último fantasma y aterrizan.
– Primero contestame algo¿La madre de Sam está aquí?
– No, ella salió de la ciudad hace 6 meses y también desaparición en la carretera con dirección a Ottawa, ¿sabés algo?.

– No estoy muy segura Danny, pero hace un par de días estube en Chicago y un fantasma me atacó y me llevó a un hospital Cicriatico, cuando lo comenze a perseguir una enfermera del lugar traía a una mujer igual a la madre de Sam, sólo que si se veía muy mal y......

– Daniela, ¿Estas segura de que se trata de Pamela?
– No estoy segura, pero el parecido me impresionó – le dijo cuando ve que regresa a su estado de fantasma y le entrega el termo.

– Daniela, lleva esto a los laboratorios Fenton y diles a mis padres que no se preocupen y que llamen al señor Manson y a la abuela de Sam, yo llegaré en unas horas, dijiste Chicago ¿verdad?
– Sí, ¿pero que planeas? – le respondió cuando toma vuelo.
– Sí éstas en lo cierto, algo o alguien está haciendo todo esto y de seguro fue quien secuestró a mi novia, antes de irme Danni, ¿Cual es el nombre del Hospital? – le preguntó mientras la ve a los ojos y nota su desesperación de Danny.

–Es el hospital Deva.
– Gracias Daniela, ahora ve con mis padres, Tucker está con ellos y Jazz, ellos te dirán lo que ocurrió con Sam.
–¡¡Danny espera!!.– le grito mientras ve como se fue, una vez que se retiró Daniela tomó el termo y se fue a los laboratorios.

Continuará........

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora