El nuevo comienzo

133 9 19
                                    

6 Meses antes.......

En un bar en medio del bosque no muy lejos de la funeraria Spellman,un joven con su Halcón entró y con una mirada llamó la atención del cantinero.
–¿Puedo servirle algo joven?
– Sí un whisky por favor
– En seguida¿ y para su Halcón algo de carne?– le dijo Dorian mientras le da lo que le pidió
–Claro, verdad Roland– le dijo cuando se acerca con un pedazo de carne.

– Que hermoso familiar, se ve que es a acuerdo con tú personalidad
– Sí, es un gran ejemplar
–¿ Y que te trae a Greendale?
– Conocimiento, escuché que por estos rumbos ay una escuela para personas espaciales
– Tranquilo, estas en los territorios de los brujos,la iglesia de la noche.

– Ya veo
– Y cuál es su nombre joven, se me es familiar es algún brujo famoso. – le dijo mientras lo ve a la cara
– No, no soy famoso digamos que soy nuevo en ésto de la brujería y tengo mucho deseo de aprender de ésto......
– Bueno si tienes tanto deseo de conocimiento, muchacho eres bien venido a mi Academia jovencito. – lo interrumpió un sujeto con un bastón.

–¡Padre Bladgood!
– Dorian, podrías servirnos otros tragos, ya que este jovencito y yo tendremos una charla muy interesante.
– Difícilmente soy un joven, y tengo el presentimiento de que no me debería fiar de tí.
– Vamos, no seas tan drástico sólo quiero hacerte un exelente brujo de esta generación, yo sólo quiero darte poder y sabiduría,piénsalo.

– De acuerdo, solo te advirtió que si me traicionas te destruire.......
–¡Amenazas! , veo en tus ojos el deseo de venganza, alguien te humilló ¿Verdad?
– Éso no es de tu in...........
– No, no lo es pero.........supongo que no quieres que te encuentren..........¿verdad Vlad Másters? – le susurro en el oído mientras termina su trago – No eres el único que el señor obscuro tiene vigilando a ésa niña, tu trabajo es mantener a ése chiquillo lejos de ella– le dijo mientras lo ve retirarse del lugar.
– ¿Que?– le dijo sorprendido.

– Tengo que tener cuidado él ¿Verdad? –le preguntó al cantinero
– Tal vez, pero al principio no el cuida de sus chicos mientras le sean útiles después se desase de ellos, no preguntes como
–Es un hombre ambicioso iguala que yo, tengo mucho que aprender de él, jajaja.– le dijo mientras que es observado por Lilith desde una esquina.

6 Meses después......

poco tiempo después de que Sam despertará, las hermanas Spellman, comenzaron a decirle a Sam que ella es una bruja con poderes reales y que cuando cumpliera los 16 años ella tendrá que firmar el libro del señor obscuro, donde le otorga grandes donés.

–¿Y éso donés son.... ?
– Un gran poder, a parte del que tenemos por derecho de nacimiento
– El señor obscuro, es nuestro Salvador Sabrina y el nos
otorga grandes abilidades y es un honor escribir nuestro nombre en su libro.

–¿Y todos ustedes ya lo firmaron? – les preguntó mientras que Hilda le da un plato con algo de comida.
–Sí, cariño todos ya lo firmamos incluso tu Padre
– ¿Como es mí padre y mí madre?

– Tu padre, era el más grande brujo que a tenido el aquelarre, fue el primero en todas sus clases y tuvo un lugar en el Consejo como el sumó sacerdote de la iglesia de la noche– le dijo mientras que Sam comía un plato de "Ganso".

– Esta delicioso, ¿Que es?, perdón tía– le dijo mientras ve el plato
– Es Ganso mi cielo, nesecitas proteínas querida, para que tu magia sea más fuerte.

– Entiendo, gracias tía ¿Hilda?
– Sí así és, querida.
–Tía,¿Zelda?
–Dime

–¿Como era mi madre?, ¿También era una bruja?
– No querida, tu madre era una mortal, Dayana Daily era una gran persona y la mujer más dulce y hermosa, de hecho eres su viva imagen y más con ése abrigo y ése listón en la cabeza. – le dijo mientras ve como se sonroja Sam.

– En ése caso..... yo...... soy una......
– Una bruja muy especial, en nuestra iglesia está prohibido relacionarse de ése modo con mortales.– le dijo Zelda mientras enciende un cigarro.

– Pero, entonces por qué mi padre....
– Casi fue excomulgado, pero el señor obscuro lo perdonó y le dió el permiso para casarse con tú madre.....

– Por qué se amaban más que nada en este mundo, ésos dos eran Romeo y Julieta, fue trágico aquel accidente que tomó sus vidas, pero no hablemos más de casas tristes querida, por qué no acabas de comer y descansas un poco en la habitación de arriba.

– Sí ya que mañana tendrás que ir a tú nueva escuela.
– Sí, gracias por la comida que descansen tías
– Descansa Sabrina. – Así ven como sube a lo que será su nueva habitación.

– Que felicidad Zelda por fin esta con nosotros
– Sí, ya lo creo Hilda, Sabrina es más poderosa de lo que piensa.
– y eso que no a firmado tía zee
– El próximo año será glorioso, habrá una Luna Roja en todo su ecprendor y ella firmara el libro del señor obscuro.

– Tienes razón Zelda además su cumpleaños número 15 se acerca y mañana tiene que ir a una nueva escuela además tiene que comenzar a estudiar latín, Ambroise mañana después de la escuela ¿le puedes enseñar lo básico?.
– Claro tía Hilda.

Mientras que en Amity park Danny cumplía ya 15 años, donde Tucker trata de levantar su ánimo con una fiesta sorpresa  que le organizó a su mejor amigo.
–¡¡Tucker no estoy de ánimo para una fiesta!!– Le gritó mientras que entra a su casa y ve que está cansado y desesperado.

– ¡Vamos viejo!  hoy es tu cumpleaños, además nesecitas un poco de relajación, haz estado peleando con fantasmas sin descanso
– Sí lo sé, uno tras otro y no Puedo ir a buscarla ya a pasado 6 meses Tucker y no hay rastro de ella.

– Sí lo sé además sumale, que la señora Manson también desapareció sólo se encontró su auto en la carretera, en medio de Amity y Ottawa.

–¡¡¿Que?!!
–Después de que se fuera la señora Manson el señor Manson trató de ir tras ella, pero un policía le dijo que no hay rastro de ellas y que.....

– ¡¡DANNY, CARIÑO!! – le gritó Paulina interrumpiendo a Tucker  cuando  abraza a Danny mientras que un grupo de reporteros le tomaron fotos a Paulina cuando lo besa en la boca. – ¡Feliz cumpleaños amor!
¿Danny, esta chica es tu novia? – le preguntó mientras que Danny trata de quitársela de encima, mientras que los reporteros continuaron con las preguntas y Paulina las responde por él.
– Si soy su novia, hacemos una hermosa pareja, ¿No creen?. – les dijo mientras que los reporteros comenzaron a reír junto a ella.

¿Cuanto tiempo tienen?
–Un año, con 6 meses
¿Joven phantom, que sucedió con la chica Manson?
– Samantha, era un estorbo y una chica tan patética siempre me tuvo envidia,por ser más bonita– les dijo cuando Danny la volteo a ver cuando dijo éso.
¿Por qué dijo que es un estorbo y sabe algo?
Por que ella era tán perdedora y patética una chica gótica tan fea como ella, lo más seguro es que este muerta– al escuchar lo último, Danny la tomó del brazo y le comenzó a gritar.

–¡¡CALLATE!!, lo único que tu quieres es tener Fama Paulina, para tí sólo soy un medio para lograr tus patéticos planes, Sam tenía razón eres una chica tan superficial y cabeza hueca, para tu información ¡¡Sam no está muerta ella no lo está!!– depués de decirle éso frente a los reporteros que se quedaron sin palabras,después se volteo a ellos y comenzó a deciles– Si no es mucha molestia, hoy no quiero hablar ni tampoco una fiesta y para que no aiga dudas Paulina no es mi novia, a la única chica que amo és Samantha Manson y la voy a encontrar ahora por favor retirence.

–¡Danny!, ¡¡Esperame!!
Terminó por decir, mientras que Tucker hiba tras de él y todos los reporteros y invitados comenzaron a retirarse.

Continuará.........

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora