Una vez que Danny regreso de la zona fantasma y sube a la Sala, ve que una mujer, pelirroja con ojos azules de la misma edad de su madre que lo esperaba.
– Bonjour, comment allez-vous, mi nombre es Phobe Halowen, soy de la revista Paris Match y vengo a hacerle una entrevista¿ Si me permite?– le dijo con el mismo tono francés que conoce de Sam.
–Madame s'il vous plait, no estoy de ánimo para entrevistas desde hace tiempo y eso no cambiará por un tiempo así que por favor retirase. – le dijo mientras que su hermana acompaña a Phobe a la puerta.
– Lamentó, esto pero mi hermano esta un poco estresado, por favor, no insista– le decía,mientras que Danny discutía con Tucker.–¿por qué la dejaron entrar?
– para relajarte un poco, mírate estas molesto, ya no socialisas con nadie, Danny se que éstas preocupado, pero ya paso más de un año, hijo tienes una vida por delante........ – le dijo su madre, mientras que la reportera escuchó, el nombre de los Manson.– Sí, pero sin ella es una tortura,¿Como esta la señora Manson?
–¿Manson? – preguntó la reportera, mientras entraba de nuevo–¿Pamela Manson? , ¿están hablando de ella verdad?
–¿La conoce? – le pregunta, sorprendido.Mientras que en Greendale, Sam discutía con sus tías, sobre las hermanas extrañas.
– Tía Hilda, esas hermanas son horribles, todo aquel que estudia ahí es un esnob, horrible y racista
–¡¿Por qué te maldice rían?! y sin razón. – le dijo Hilda mientras prepara la cena.– No se preocupen ya me la quité de encima– les dijo mientras ve como su tía Hilda toma un huevo de la cocina
– Rompa un huevo, señorita, más vale estar seguras– así le da un huevo que rompe y sale con sangre.–¡Huy! , es una maldición de sangre querida y es persistente, sí no sé trata se irá acabando contigo y tú salud querida, así que un baño de aguas saladas,velas para revocar por un par de semanas y estarás bien querida.
Le dijo mientras suspiro y se retiró a las escaleras y ve como sus tías se ven la una a la otra, una vez que entró a su bañó, comenzó a llenar su bañera y prender velas,tal como le dijo su tía Hilda, una vez llena la bañera le puso las sales y se metió en la bañera, cuando comienza a tener sueño.Sueño de Sam:
En medio de un bosque que Sam comienza a reconocer, comienza a escuchar un llanto de un bebé que la guia por el sendero.
–"Este sueño,me es conocido"–pensó cuando ve a sus padres, con el bebé en brazos.–¿mamá, papá?,¿son ustedes verdad?– les dijo cuando ve que le dan la espalda y caminan a un altar, donde Sam sale de la bañera y los comienza a seguir–¡ESPEREN!– les gritó mientras trata de alcanzarlos– ¿vendrán?,¿vendrán a mi bautizo verdad?,tome sus nombres, espero que esté bien– les dijo cuando ve que pusieron al bebé en el altar junto a otro, cuando levantó el manto ve que uno de ellos tiene patas de cabra en lugar de pies.Fin del sueño.
Una vez que despertó de golpe,ve el reloj de la pared del baño y nota que ya casi es media noche.
– ¡maldición!– susurro, mientras sale de la bañera y se pone la bata y se dirige a la habitación de su primo.Mientras que en Amity park, Danny guiaba a la reportera por el laboratorio donde tienen a la señora Manson,al ver a Pamela en tal estado, corrió al panel de control.
–¡Pamela!,¿que ocurrió?,¡exijo saber!– les dijo mientras los volteo a ver, con cierta irá en los ojos–¡¿Donde esta su hija?!,¡¿DONDE ESTA SAMANTHA?!
Los Fenton se vieron el uno al otro tratando de explicar lo ocurrido hace un año y medio, cuando Danny se les adelanto y comenzó a hablar.
– Sam, fué secuestrada no sabemos por quién, solo......– no pudo terminar cuando ven a la señora Manson que comienza a mormurar de nuevo.
– Ellas la tienen, ésas mujeres.....brujas, ésas brujas la tienen.... te ..... fallé....te fallé,te fallé Dayana...... TE FALLÉ– gritó en medio de un llanto.
–¿Se la llevaron?– les pregunto mientras ve a Pamela–¡¿se llevaron a Samantha?!– les dijo con irá en la voz.
– ¿Quien es usted?– le pregunto Jack al ver la.
– ¡¿Donde esta Samantha?!– les gritó con irá.– No lo sabemos,la he estado buscando, pero algo me tiene atado a este lugar– le dijo Danny con tristeza en los ojos.
–¿La amas, verdad?– le pregunto al ver su expresión.
– Sí, la amó y quiero encontrarla, estoy.......–Ya entendí,no tienes que decirme– le dijo mientras ve a Pamela detrás del panel, susurrar de nuevo.
– En un eclipse de sangre, firmará y él la tomará.....– susurro, mientras que phobe la ve y recuerda que halloween se acerca.
–Dejenme entrar con ella, tal vez yo pueda.....
–¿Curarla?– Hacerle entrar en razón señora, conozco a Pamela desde hace tiempo, tal vez pueda recordarme y pueda ayudarla.
Mientras que en Greendale, Sam junto a Ambrose comienzan a hacer el conjuro, para perturbar al director de la escuela Baxter.
– Ésto no es tu estilo,prima usar la magia para venganzas personales–le dijo mientras que ve el retrato del director.
– Son tiempos desesperados Ambrose, ahora recuerda no quiero matar al director solo quiero asustarlo, solo quiero que se tomé un día o dos, la señorita Wadwleld me dijo que le teme a las arañas.
– ¿Segura de que no quieres matarlo?– le pregunto con una sonrisa
– No, solo quiero que se tomé un descanso
– Bien, entonces hay que perturbarlo un poco, tenemos suerte de que la tía Hilda las tenga como familiares– le dijo mientras tomo la foto la metió en la caja de cristal junto a las arañas y comenzó a recitar–vel aranea aranea telas dicite vestro quid telam magnae denique cibum capere magnas illas muscas–aranea, vel aranea, nec indicare mihi, ut videtis, vir magnus, et inepti bumblebee est volat simul, et disperdam illud in fine textus crescere te senseris– continúo Sam, mientras ven como las arañas rodean el retrato.
–Sed ne offeras misericordiam consequentur misericordiam debetis–terminaron por decir, mientras que en la casa del director Hawthorne, comienza a llenarse de arañas que lo cubren por todo el cuerpo y lo haterran.
Una vez que Sam salió de la habitación de su primo muy feliz por su hechizo,y entró a su habitación ve que la ventana está abierta y ve unas especies de garras.
– Sabrina– escuchó, como la llamaron y con terror ve de dónde viene quien la llamó, junto al tocador.
–¿Quien eres?,¡Muestrate!– le ordenó con valor.
–Escuche tu llamado y vine– le dijo cuando ve una especie de sombra que sale y toma la forma de un gato negro.
–Hola,pero que lindo gatito eres– le dijo mientras lo tomo entré sus brazos–¿como te llamas?
– Salem– le dijo mientras que se deja acariciar.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1)
Misteri / ThrillerSamantha Manson, es la mejor amiga de Danny Phantom, pero apesar de ser feliz en amity park ella sabe que su madre le a estado ocultando algo sobre su origen. Sam se enterará de la verdad después de una pelea con Valery, donde es secuestrada por su...