Conecciones

99 9 6
                                    

En medio del bosque, cerca de la carretera de Amity park y  Hemstedam Phoebe Hallow les da hospedaje a los señores Manson,muy apenada con ellos les sirve una taza de café y té.

– Lamento mucho ésto señor Manson,debí atarle mejor sus poderes a Sam y así no.......
–¡No!,¡Ustedes nunca debieron hacerle éso a mi hija!, esos poderes son parte de ella¡¿Cómo fue que se les ocurrió tal cosa?!– la interrumpió Jeremy Manson furioso.
– Jeremy hijo.....– le dijo la señora Ida Manson tratando de tranquilizar a su único hijo, cuando ve que comienza a subir la voz.

–¡¡Y Pamela!! ¡¡tenía que decírmelo!!,¡en el peligro que se encuentra Samantha desde que nació!, ¡¡pero nooooo!!,¡Me lo tuvo que ocultar!
– Señor Manson,si quiere culpar a alguien sería a......
–¿Dayana?, talvez ella fue la que se enrredo con un brujo después de todo y después le dió a la niña a Pamela.

–¡¡JEREMY!!– le llamo la atención su madre– No quiero que vuelvas a decir eso Jeremy ,Samantha o Sabrina es tu hija, dices eso como si........no la quisieras,tu la criaste junto a Pamela por 14 largos años– le dijo con lágrimas en los ojos, al ver cómo se expresa de Sam.

–Pero.... tienes razón madre lo siento,es solo que no puedo creer que mi...... hija ......sea.....una........bruja– le dijo tratando de asimilar la verdad de los Spellman.

– Lo sé hijo,lo sé éstoy tan sorprendida como tú pero gritar de ésa manera no arreglarás nada, así no recuperaremos a Sam y mucho menos Pamela recuperará su cordura.

Phoebe al ver a los señores Manson en estado de shock, por la noticia que les acabo de decir,no sabe si seguirles contando o no.

–¿Y quién se la llevó?,¿Fueron los asesinos de los Spellman? o ¿Fueron otros brujos?,¿Y para que la quieren?– le pregunto Jeremy, con furia en la voz mientras que la observa a los ojos.–¡¡CONTESTAME!!

Phoebe al ver al señor Manson tan molesto,lo duda por un minuto, pero después de meditarlo, creé que será lo mejor ya que Pamela no despierta y sólo tienen 24 horas, para evitar que ella firmé su verdadero nombre en el libro de la bestia.

Mientras que en Greendale Sam y Harvey llegaron a la escuela, cuando vieron como salían discutiendo Roz y Susie, cuando Sam nota lo que parecía ser un moretón, preocupada corrió con ellas mientras que Harvey le seguía el pasó.

–No puedes dejar que ésto te afecte así, susie.– le decía Roz mientras que la seguía tratando de seguir su pasó.
– ¿Que debo hacer?– le respondió.
–¡¡¿Que pasó?!!– les dijo Sam mientras que las seguía.
–Me suspendieron– le respondió con tristeza y furia.

–Debo llevar a Susie a su casa y volver– les dijo Roz mientras que se acercó Harvey a ellas
– Pero no puedo volver a casa,no quiero que mi papá se entere– le protesto Susie a punto de llorar.

– No lo hará, iremos a otro lado.– le dijo mientras que la tomo de la mano.
–¡¿Cómo que te suspendieron?!. Ni siquiera han empezado las clases.– les dijo Sam mientras iba tras ellas.
– Tuve una pelea
–¡¿Quee?!– dijo Harvey indignado.
– Con unos imbéciles, que rompían nuestros carteles de MAGIA.

–¿Otra vez esos jugadores de fútbol?,¿Los mismos de antes?– le pregunto a Roz y Susie.
–¿Con jugadores de fútbol?,¿Cuántos de ellos?–le pregunto Harvey
– ¡Con cuatro de ellos!– le dijo mientras que alzó la mano con cuatro dedos

–¡Hasta aquí!, ¡Ya basta!, Iremos con la policía– le dijo Sam furiosa mientras que la alcanzó– ¡vamos a denunciarlos, Susie,esto ya es agresión física!.

–¡¡Si, pero yo inicié la pelea!!– les gritó Susie encarando los, sorprendiendo a Sam por el moretón.
– Susie,te prometo que ésto no volverá a ocurrir, pero está vez debes decírmelo, por eso te pido que confíes en mí dime  cuales son sus nombres, ¿Cómo se llaman?.– le dijo mientras que Susie la ve y con lágrimas se le comenzó a decir.

Samantha la bruja pérdida (Terminada)-(Tomo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora